| yo la verdad no te voy a hacer una critica sino mas bien te dare un consejo Anghell chan <3,en tu manga es entretenido,y amigable,aunque la trama es sencilla no es para nada mala,esto indica que tienes creatividad y que te gusta y tienes la idea de lo que estas haciendo,eso ya te da cerca del 70% de la victoria en la batalla,hohohohohohohoho,por asi decirlo,el resto simplemente se trata de practicar y perfeccionar tu tecnica,si realmente te gusta y te apasiona el manga entonces no hay duda de que puedes alcanzar cualquier meta,creo yo que todos los que empezamos a dibujar manga lo hacemos porque tenemos un poco ese sueño de ser profesionales ¿no?,entonces,si tu como yo tienes ese sueño,entonces siguelo que solo de esa forma lo conseguiras,practica y practica hasta que tu misma te sientas satisfecha y contenta con tus trazos,dicen que uno nunca acaba de aprender,y eso es bien cierto,uno siempre puede mejorar(en mi caso me encanta dibujar y por eso practico y practico para hacer mejores cosas cada vez,y aunque me falta mucho aun tengo el animo para siempre seguir y seguir,hohohohohohohohoho,es mi sueño,como dicen en casi todos los animes,hohohohohoh),entonces,p ara resumir,si quieres entonces si puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! "La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita" |