Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [MG]-[OF] [COLOR=Red]Keeper [/COLOR]V.1 Actualización: Julio-31
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-mar-2009
Alvi

Do'h ~
hola ya me puse a ver tu capi de manga y esta muy bueno pero ahora la critica aunque me ganes XD pero igual veo! Xd a si que a la matanza OwO *saca su motocierra y su metralleta* bueno la historia en si da a verse como el tipico "eres elegida a a tal cosa" me explique bien? en cuanto a la forma de como ordenaste los cuadros estuvo bien en mi opnion es facil de entender pero creo que es obvio de que usas demasiado photoshop >.<U trata de no darle tantos brillos un manga se compone por las escenas (aunque lo agas hermoso *w*) otra cosa al momento que "mika" esta diciendo en su mente la sensacion esa que sentia (toy siendo exacta XD) la hiciste demasiado cambiado la expresion estabien que hayas dado a entender eso pero la exageraste en mi opinion en lo demas trazo del cuerpo y eso vas bien claro los tipicos defectos que al principios se dan u.u las tramas y las viñetas vas bien aunque no dejo de ver algunos errores n.nU claro esta no repito por que en los otros post ya te lo an dicho XD pero me gusto mucho de todos modos *w* me encanta el estilo ya se ve que es tuyo n.n sigue asi o si nooo *le muestra sus armas* OwO bueno espèro ver mas saludos n.n

Visita al ForoVocaloid
Save BeybladeMangakas Clan
Alvi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03502 segundos, con 9 consultas