Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [MG]-[OF] [COLOR=Red]Keeper [/COLOR]V.1 Actualización: Julio-31
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 15-mar-2009
Ootoro... mexico

Siguiendo la onda gheioriental x__X
anghell... creo que ya sabes como soy en esto de criticas....
bueno comencemos la matanza (bueno, no tomes eso en serio
Cruda, cruda:

-Antes que nada una linea demaciado, gruesa, simple y que en ciertas partes parece pixeleada... le quita atractivo al trabajo, sobre todo por lo contrastante que es con las tramas complejas que utilizas... intenta detallar ropa y cabello con lineas mas delgadas aunque sea... porque despues de ver una trama tan hermosa y compleja como la de la segunda pagina (aunque no la hallas hecho tu) resulta desepcionante ver que el dibujo no respeta esa calidad... a pesar de que se esperaba por la portada

-Primera pagina con dialogo muy saturada... hubieras usado mas paginas para esa pequeña introduccion, tiene un ritmo muy rapido y en si llega a ser algo confunso. Igual, mal uso del lenguaje en ella, para el tipo de personajes que aparentan ser... el "Es mas, yo..." es una forma vulgar de hablar (entendamos vulgar como popular, no como grotesco)... no te dejan una impresion de poder ni dureza ni magia con ese pequeño error. Una decisión muy rapida pareciera, tal vez con otro globo de dialogo hubiese quedado mejor (insisto que le diste un espacio muy reducido a esa introducción)

-Utilizas demaciado el close-up, que llega a ser cansado, trata de mostrar mas a tus personajes con cuerpo entero y enseñar el tipo de escenario en el que se encuentran, no mostraste ninguna hubicacion, solo la alacena... bien puede ser una casa, una tienda, un refugio... no dejes eso a la imaginacion del lector solamente... por lo menos en el "ya llegue" hubieras usado una puerta

-perfiles y proporciones... aplastas algo la cabeza de perfil... guiate con un circulo si no te sale a la primera, practica igual las manos... las ocultas mucho...

-llegas a aturar paginas con viñetas... y utilizas una completa en una escena que significativamente no parece importante

-Si vas a hacer un trabajo haslo lo mejor que puedas... y que no solo la flojera baje la calidad de trabajo como lo que son las viñetas

-Muy pocas paginas a mi parecer... no dejas nada que pique al lector para continuar el manga, ni siquiera la primera pagina dejo realmente en suspenso para ello....

No saco concluisiones.... pero por lo que llevas de historia ni el ritmo ni la trama es muy criticable.... me espero igual a que subas el resto del primer capitulo aunque sea... y te doy un consejo
El minimo de paginas a presentar de un trabajo en cualquier lado es de 8... cuantos tengas 8 mas vuelves a subir y luego otras 8... sino, sus multiplos si quieres mostras mas....
lograste eso esta vez... aunque lo subiste en dos partes : /

Última edición por Ootoro...; 15-mar-2009 a las 10:49.
Ootoro... no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04753 segundos, con 9 consultas