Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [ ! ] [c=RoyalBlue]Dudas[/c], Quejas [c=RoyalBlue]&[/c] Sugerencias
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 15-mar-2009
Ishimaru Yui el_salvador
 
Avatar de Ishimaru Yui
Sin estado
Escrito por virtualx
cuando trato de descargar anime por enlaces que van a rapishare o megauload los bajo normalmente en formato .avi que es como lo suben normalmente, de ahi los trato de pasa a mpeg por medio de un cnvertidor video conver master pero solo me quedan los primeros 5 minutos de la peli o el caitulo
Ps bien hay convertidores en los cuales debes de tener licencia para poderlos usar completamente, veras si no tienes licencia del convertidor lo que hace es que te convierte 5 minutos de cada capitulo eso es para que veas la calidad es decir para que tu evalues el convertidor y si te gusta como quedo la conversion de tus capitulos debes de adquirir una licencia es decir comprando el producto, esto es lo que hacen todos los convertidores! lo que debes hacer es bajarte un convertido con crack o keygen para que tengas una licencia y el programa completo asi te convertira todo el capitulo! Espero haber sido claro y de ayuda!!

Escrito por Gabeve94
hola... pues yo tengo una duda... y necesito una respuesta urgente... Veras, es que me he bajado un par de capitulos de trinity blood, pero mi reproductor de windows media no lo puede correr (solo m presenta la pantalla en negro y solo oigo los dialogos en japones). Hay algun programa que los pueda correr¿?
XD Xfa aidame... muero x ver esta serieeee!
Veras tu problemas es sencillo debido a que no tienes instalados los codec en tu pc por eso no te reproduce bien los capitulos de anime veras tendras que instalar este programa de codec para que los visualices bien el capitulo de anime en tu reproductor favorito, te dejare el link para que los descarges!

Descarga k-lite Codec Pack Link publicado por Prócer
__________________

Última edición por Ishimaru Yui; 16-mar-2009 a las 22:53.
Ishimaru Yui no ha iniciado sesión  
 
Página generada en 0,04388 segundos, con 9 consultas