Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Original Fic] [COLOR="RoyalBlue"]El Ultimo Sendero[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 22-mar-2009
Keiichi Maebara chile

Cambiando mi destino
Detective

El Ultimo Sendero: Capitulo 3; mas haya de lo evidente

Parte 1

la escuela esta en rotundo silencio luego de los incidentes ocurridos, varios de los profesores discutian sobre como ha incrementado la violencia en las escuelas ultimamente en especial en las mas prestigiosas, el mundo no sabia la venida de las futuras guerras mundiales pero eran capaces de presentirlo, cada año las personas eran mas inseguras y violentas como una plaga que contagiaba a los demas, en especial a los jovenes quienes ocasionaban grandes desastres o atentados con resultados fatales en varias partes del mundo, esto se vuelve discutible en varios ambitos desde los estudiantiles hasta los publicos y por sobre todo en lo policial y politico, gente de los gobiernos de los paises vecinos de japon se han reunido en un congreso para seguir con sus debates de la situacion actual

vocero1: bien espero que esta vez no nos hagan perder mas el tiempo, que tienen planeado hacer?
vocero2: supongo que ya conocen los ultimos movimientos terroristas que han sucedido en japon
vocero1: eso lo sabemos pero no es de nuestra importancia, nosotros somos de korea y tenemos nuestros propios problemas
vocero3: el problema de ello es que radica especialmente aqui en japon
vocero1: que has dicho?
vocero2: asi es, es verdad que cada pais tiene sus propios terroristas al asecho pero tenemos un problema mayor en japon que vincula a los demas paises
vocero1: eso no puede ser .....explicate

los voceros comentan que en japon se han concentrado los niveles de terrorismo pero que estos tambien distrubuyen armas y bombas a los demas paises cercanos, durante los ultimos años las bandas de mas alto rango estaban traficando en varios paises como alianza para burlar la busqueda del FBI y la CIA quienes pensaban que las bandas estaban esparcidas y trabajando con fines diferentes cada una, pero al unirse todas podian estar pendientes de quienes les perseguian y podian reaccionar a tiempo, huir para no ser atrapados y seguir con sus ataques, esto comenzo a llevarse a cabo ya que varios de los jovenes entrenados por los gobiernos han sido abducidos a volverse terroristas y trabajar para ellos, lo cual trae grandes problemas

hace 7 años atras, las guerras y muertes estaban a la orden del dia y se pronosticaba la tercera guerra mundial inevitablemente, pero el gobierno japones propuso una idea que cambio radicalmente la situacion, habian personas que se sentian impotentes ante la guerra futura que se venia y la mayoria de ellos eran jovenes adolescentes, el gobierno japones insentivo a los jovenes de su propio pais para ser entrenados como soldados para derrotar al terrorismo y asi obtener la colaboracion de la mano menos sospechosa de la humanidad, de esta forma muchos jovenes fueron sometidos a duros entrenamientos que los volvieron Super Humanos capaces de sobrevivir a situaciones muy peligrosas, manejando todo tiempo de armas y estrategias de combate, tenian una resistencia, velocidad y poder fisico mas haya del soldado ordinario, con esto los jovenes formaban sus propios grupos coordinados y poco a poco fueron acabando con la tirania del terrorismo en menos de 4 años, evitando asi la tercera guerra mundial, pero grupos como ETA, Hamas, Al Qaeda, Hezbolla y muchos otros alrededor del mundo aun no desistian y con el paso del tiempo ampliaron sus soldados y ataques a lo largo del continente lo cual mantiene a los grupos de jovenes en su busqueda y exterminio y la guerra se ha mantenido en ello

pero todo comenzo a salir mal cuando los grupos terroristas comenzaron a reclutar a sus propios soldados jovenes ya sea por medio de sus entrenamientos o abduciendo a jovenes de los grupos que les buscaban lo cual trajo consigo nuevos problemas para el mundo que ahora tenia a super humanos en ambos bandos volviendo a las mismas batallas solo que ahora son mas parejas, es por esto que en esta asamblea los voceros y directores discuten sobre las causas de este cambio tan radical

vocero1: ya veo, pero en ese caso ¿como podemos evitar que se roben a nuestros soldados?
vocero2: los terroristas no estan robando a nuestros hombres, ellos van por su propia voluntad
vocero1: eso es absurdo, ellos son jovenes y quieren vidas sanas y plenas es ridiculo que se vayan con esos sicopatas por voluntad propia
vocero4: eso es facil de saber, han pasado 7 años desde que el plan de poner a jovenes en el campo de batalla ha sido puesto, el hecho de que no hayan muchos avances prosperos o el que las guerras no se detengan hace que nuestros chicos pierdan la paciencia y se rebelen en contra nuestra
vocero3: cuando iniciamos este plan creimos haber dicho que la sicologia de nuestros soldados seria cerrada y que solo obedecerian nuestras ordenes, ellos no pueden rebelarsenos
vocero2: eso pasa por que cada pais tiene su forma de entrenar a sus muchachos, algunos como korea o china los entrena para volverlos frios y calculadores careciendo de sentimientos en los momentos criticos, en cambio nosotros les agregamos mas iniciativa propia y mayor precision en las situaciones, la forma que tengan ellos de pensar radica principalmente en sus ideales como personas
vocero1: entonces eso quiere decir que los chicos de su pais son los que estan causando estragos por su pesimo modo de entrenarlos
vocero3 molesto: Como te atreves a insultarnos asi, le recuerdo que nosotros tenemos al escuadron mas competente de todo el continente
vocero1: hablas del escuadron sendero? Ha, ustedes no han visto nuestros grupos les aseguro que en cualquier momento su patetico escuadron perdera ese trono de los mejores
vocero3 molesto: Te reto a que lo digas de nuevo estupido
vocero5: Ya Basta, esto esta empezando a ocasionar serios problemas, empiezo a creer que esto de poner a niños con armas ha ido muy lejos creo que lo mejor seria cancelar este plan y asignar entrenamiento especial a nuestros soldados mayores

todos los voceros y jefes discutian esa idea pero los lideres principales no estaban de acuerdo, para ellos, los jovenes eran mas faciles de entrenar ya que aprenden rapidamente y son los mas afectados a la hora de las guerras por lo que es facil persuadirlos y traerlos como soldados, ademas de que son perdida menor al ser jovenes, la mayoria de ellos no tienen familia, aquellos que tienen padres o familiares no saben que lo estan haciendo, otros si lo saben y estan de acuerdo con la accion que toman sus hijos sin importar el riesgo de morir, todo sea por obtener la paz y tranquilidad que por tantos años han esperado, para otros miembros del gobierno del mundo esos jovenes no son mas que herramientas de combate para ayudar en batallas dificiles para poder mantener a salvo a los soldados adultos quienes no quieren arriesgarse a misiones peligrosas o simplemte por que ya estan en otras guerras o misiones, esto demuestra el dificl momento por el que estan pasando

Parte 2

las discusiones seguian pero de vuelta a la escuela shosen volvemos a donde estaban tao y takuma el cual acababa de terminar una llamada que recibio por celular que le informa de lo sucedido

takuma: ok gracias por informarme, luego te llamare de nuevo adios (takuma corta la llamada)

tao venia llegando con dos latas de bebida y una se la da a takuma

tao: oye con quien hablabas takuma?
takuma: con gente confiable que me informa sobre las asambleas
tao: asambleas?
takuma: si, me informaron que hace poco hubo una nueva asamblea en la que discutian sobre miembros de grupos que estan siendo contratados por grupos terroristas
tao: miembros de grupos? te refieres a los de nuestra edad?
takuma: asi es, al parecer hay muchos de ellos que ya estaban hartos de seguir luchando sin tener buenos resultados y se fueron al lado del terrorismo con el fin de crear un nuevo orden mundial por sus propias manos, quizas por eso hemos tenido complicaciones en nuestros planes ultimamente
tao: que ironico, luchaban para salvar vidas y ahora quiren destruirlas
takuma: es lamentable pero asi son las cosas asi que a partir de ahora tendremos que enfrentar a tipos igual de jovenes y fuertes que nosotros, esta vez todo se nos complicara
tao: a ustedes talves se les complique todo pero no me metas en sus luchas
takuma: en verdad eres un caso perdido, tao recuerda que eres un miembro del mejor grupo del pais no puedes quedarte atras, algun dia te tocara una mision y debes volverte mas fuerte
tao: no estoy tan loco para morir como un don nadie, prefiero quedarme asi, ahora que lo pienso ultimamente la he pasado de maravilla, ya nadie me fastidia, los tipos que me molestan ya puedo darles una paliza, soy mas fuerte que un soldado adulto comun, ya lo tengo todo y soy capaz de sobrevivir a situaciones criticas y con ello espero sobrevivir a la estupida nueva guerra mundial

tao se sienta en la banca y se relaja mirando al cielo lo que provoca molestia en takuma el cual lo regaña

takuma: Es que acaso eres un idiota? que no acabas de oir lo que dije? ahora esta por desatarse un infierno a nivel global y tu te quedas aqui relajado creyendo que todo esta bien?
tao: por primera vez siento que todo esta bien para mi, creo que es por que se que otros sufren mas que yo jajaja, es curioso, hoy es un dia muy extraño, nunca antes habia dicho eso, mejor aprovecho esta sensacion de felicidad que tengo por que talves no dure mucho jajaja

takuma lo mira y se da cuenta de que es verdad, esta es de las pocas veces en que ha visto a tao sonreir y verlo asi de bien, pero le frustra que esa sensacion venga del hecho de que tao disfruta del como otros sufren mas que el y asi ya no sentirse tan miserable, takuma se sienta al lado de tao

takuma: oye tao, ¿como va tu entrenamiento?
tao: deje de entrenar hace unos meses
takuma: como? acaso tus jefes ya no te entrenan?
tao: si, tuvieron una mision importante y se fueron hace unos meses asi que ya no tengo que hacer nada mas, creo.....
takuma: pero aun sin ellos debes hacerlo tu solo y asi incrementar tu habilidad
tao: ya te dije que no necesito hacer eso, haber si puedo sacar algo bueno de que esos bastardos se hayan ido
takuma: rebice tu expediente y vi algo que me alarmo, tao....abismalmente eres el mas debil del grupo
tao: eso ya lo se, mi nivel es de 3.35 o algo asi
takuma: eso es pesimo, a tu edad ya deberias estar en el nivel 5.00 o mucho mas
tao: esos malditos me sometieron como si fuera una rata de laboratorio, no hiba a darles el gusto de progresar rapido asi que me mantuve en ese nivel aproposito, talves por eso mis jefes me dejaron con mayor razon, pero cuando vuelvan....sera el infierno otra vez
takuma: tao......estar en el nivel 3.35 es algo que no te servira mucho en una situacion verdaderamente critica, tengo que recordarte que yo y los demas miembros estamos en niveles de habilidad de 6.00 o mas sin mencionar que Keito y Hirano estan por encima del nivel 7.00 y por ello son los lideres de este grupo, todos aspiramos a llegar algun dia al nivel 10.00........pero tu eres pateticamente el mas debil de todos, si tubieras que enfrentar algo como lo que nosotros hacemos tu moririas en un instante no compendes?
tao: me da igual si soy el mas debil, mientras me mantenga un misones pequeñas no necesitare entrenar mas, ustedes son mas fuertes y basta y sobra con ello para resolver sus problemas, no me necesitan y por sobre todo........te recuerdo que yo nunca quice estar aqui con ustedes, no fue mi voluntad iniciar esto, solo fue un incidente, una mala suerte, una maldita mala suerte
takuma: ufff, veo que no puedo hacerte cambiar de parecer, en verdad hubieras preferido seguir siendo un chico comun y corriente que ser lo que eres ahora? no puedo entenderlo, pero, tu eres dueño de tus decisiones, pero no de tu destino, si sigues asi...algun dia te arrepentiras y espero que no sea tarde para ti

takuma se levanta de la banca

takuma: bien ya descansamos bastante, es hora de trabajar, tao acompañame debemos ver el asunto del sabotaje de las redes
tao: dios que flojera, no quiero ir
takuma: maldito perezoso vamos o te llevare a la fuerza
tao: esta bien esta bien rayos queria relajarme un poco mas
takuma: ya que estoy por encima de ti en niveles y grado tienes que obedecer al que tenga el nivel mas alto recuerda que asi son las reglas
tao: tragate tus malditas reglas ya vamos de una vez quiero acabar con esto
takuma: los estudiantes hoy se fueron hace una hora mas o menos asi que la escuela esta vacia, claro, probablemente keito, tenchu y hirano aun estan aqui
tao pensando: ojala que no se encuentre esa maldita

tao y takuma caminaban de vuelta a la escuela que estaba vacia haciendole recordar a tao que asi mismo estaba el dia que fue atrapado y condenado a estar en sendero, se dirigieron a la base debajo de la escuela y alli encuentran a keito y hirano, tao al percatarse de que hirano estaba alli le entro un escalofrio por la espalda pero no le dirijio la mirada, keito y hirano rebizaban algunos planos en la mesa principal

takuma: ya llegue, mmm tenchu ya se fue?
hirano: tenia cosas que hacer en su casa, ya estamos terminando unos asuntos de planos sobre bases enemigas
keito: si, mañana haremos una reunion con los demas miembros, todos estaran aqui despues de clases, tao tu tambien debes venir
tao: ha......si
takuma: ok, oye traje a tao por eso de las redes si es que aun no lo han resuelto
hirano: no hace falta que lo traigas ya lo resolvimos a tiempo
takuma: en serio? entonces no fue nada grave
keito: al contrario, se perdio mucha informacion sobre la hubicacion de armas peligrosas y codigos pero logramos parar el ataque y recuperar la informacion mas importante
takuma: ya veo, bueno cualquier cosa que suceda ya saben como avisar entonces nos vamos
keito: espera takuma hay algo que quiero que veas sigueme
takuma: de acuerdo, tao quedate aqui, esperame hasta que vuelva

tao miro a takuma irse con keito dejandolo solo junto con hirano que estaba apagando algunas de las computadores principales del salon, lo peor para tao era quedar a solas con hirano a la cual odia con toda su alma pero tambien le tiene miedo al ser una chica muy fria y que a matado a mucha gente ademas de ser la causante de meter a tao en todo esto, tao camina por el salon y al ver uno de los computadores que aun estaban prendidos nota un codigo extraño en la patalla pero rapidamente se apaga al igual que las demas luces, hirano estaba en la puerta de salida del salon

hirano: cuanto tiempo mas piensas quedarte alli mirando, acaso quieres que te deje encerrado?
tao: ha...lo siento

tao estaba saliendo cuando al pasar justo al lado de hirano esta vuelve a hablarle con un tono muy frio

hirano: no has vuelto a entrenar hace muchos meses verdad?

tao queda perplejo al darse cuenta de que hirano ya lo sabe pero se mantiene con la mirada baja y callado

hirano: asi que es verdad, eso es muy malo, aun si estas sin entrenadores podrias entrenar solo pero apuesto a que ni eso has hecho, seria una lastima si un dia de estos te mandamos a misiones de alto rango, no durarias mucho alli y moririas facilmente no crees? jajajaja

tao suelta un sudor en la frente al escuchar las palabras de hirano y sale del salon sin dirijirle la mirada, hirano procede a salir de la escuela y se retira, tao se queda dentro de la base buscando a takuma quien aun no volvia, keito y takuma estaban en otro salon discutiendo sobre varios asuntos

takuma: oye keito ¿quien les ayudo a resolver el asunto de las redes?
keito: ¿por que lo preguntas?
takuma: es que ustedes no son muy conocedores de ese ambito en profundidad, el ataque que sufrio la red fue uno de gran nivel por eso pregunto
keito: nadie que yo conosca, creo que era un conocido de hirano que nos ayudo pero lo hacia en linea, el nunca estuvo aqui asi que no supe mucho de el, solo se que era uno de los tantos nuevos colaboradores que tenemos en sendero pero gracias a el arreglamos el problema
takuma: ya veo, pero me extraña que hayan recurrido a el y no a tao que estaba a pocos pasos de la base, tao tambien a arreglado esos problemas y otros mucho mas dificiles
keito: esa fue decision de hirano, ahora que lo pienso ella siempre busca alguna excusa para no meter a tao en los problemas que el puede resolver
takuma: es verdad, hirano desde siempre se ha llevado pesimo con el, me pregunto por que sera?
keito: creo que es por que tao es el unico que en verdad no desea trabajar para ayudar a otros ademas de que forma parte de este grupo y tiene un nivel muy mediocre lo cual debe ser el colmo para hirano, no la culpo por pensar asi pero creo que esta llegando demasiado lejos
takuma: eso es grave, si escucharas las cosas que me dice tao cuando habla de ella, te haria pensar que tao seria capaz de apuñalar a hirano por la espalda si tuviera la oportunidad, la odia demasiado
keito: aun asi tao siempre obedece sus ordenes como la sub lider que es, tao debe orientarse mejor y darse cuenta de que debe dejar su odio de lado, nada tan malo ha pasado como para caer tan bajo, ahora es uno de los que mas nos ayuda en estos aspectos y con eso ha logrado salvar muchas vidas, por eso debe entender lo importante que es su papel en este grupo, debe volverse mas fuerte y dejar esa inmadures, por otra parte, hirano debe aprender a no discriminar a tao y aceptarlo como el miembro de este grupo que es sin importar lo que haya pasado antes
takuma: eso va a ser dificil, dudo que ambos lleguen a lo que estimas, si mas no recuerdo, el dia que hirano atrapo a tao en esta escuela ella estuvo a punto de matarlo, de no ser por que ustedes llegaron tao habria muerto
keito: hirano me dijo algo muy extraño el dia que eso sucedio...y me di cuenta de que durante ese tiempo algo no andaba bien en ella
takuma: mmmmm maldicion estamos rodeados de problemas
keito: como sea debemos hayar una solucion a estos conflictos, por ahora me conformare con hacer que tao y hirano se lleven mejor, lo ideal en un grupo es que todos estemos unidos
takuma: eso es mision imposible
keito: miren quien habla, tu dejaste a tao a solas con hirano en el mismo salon sabiendo los problemas que tienen
takuma: lo hago por el bienestar de tao, y bien? creo que ahora ya se nos ha hecho tarde hoy nos han bombardeado con tareas asi que mejor me voy para poder terminarlas ademas de la reaunion de mañana
keito: a nosotros tambien nos han dado mucho trabajo por eso hemos querido cerrar el salon mas temprano, ser lider el grupo mas prestigioso de japon es agotador
takuma: jajajaja pero debe ser todo un honor para ti, en el fondo eres un engreido
keito: miren quien habla, tu que eres un estudiante ejemplar finjes ser humilde pero en realidad gozas de toda la fama que tienes en especial con las chicas
takuma: jajaja que puedo decir, tengo sangre de galan asi que no puedo evitarlo
keito: eres un fanfarron
takuma: bueno nos vemos mañana

Parte 3

keito se queda en el salon viendo unos ultimos asuntos y luego se retira de la base y la escuela, takuma se va a buscar a tao que se estaba quedando dormido en una banca de la base y takuma lo despierta, ambos se van de la base tambien y una vez fuera de la escuela tao y takuma nuevamente hablan mientras caminan

tao: ¿por que tardaste tanto?
takuma: estaba viendo unos asuntos con keito
tao: maldito, me dejaste solo con hirano-san, la maldita ya sabe que no he estado entrenando
takuma: lo ves? tarde o temprano lo averiguaria, te lo adverti
tao: rayos, ahora quizas que cosa tiene pensado hacerme, talves me traiga a nuevos maestros o me mande a una mision peligrosa, rayos que voy a hacer...........
takuma: hablando de hirano, oye tao que sucede contigo? acaso le tienes fobia?
tao: para que haces preguntas si sabes las respuestas?
takuma: es que no puedes temerle, es tu lider pero no por ello vas a dejar que te intimide, ella tampoco es una lider ejemplar, comete errores como cualquiera de nosotros
tao: da igual, eso no cambia que sea una zorra, hablando de errores, hoy vi algo extraño en los sistemas de la base
takuma: he? que viste?
tao: estaban usando un sistema A-F como cura para detener el ataque hacker
takuma: ¿que es un sistema A-F?
tao: es una especie de comando antivirus que sirve para detener y manipular las redes con la ultima tecnologia, con el se obtiene un control total sin importar que tantas personas esten realizando ataques a la red, pero......es curioso, si mas no recuerdo keito-san dijo que se perdio bastante informacion a pesar de haber salvado la red de armas, pero con el sistema AF eso es imposible, ese sistema es uno de los ultimos que ha salido y es el mas eficiente , es capaz de recuperar todos los datos perdidos siempre y cuando sean dos las personas que lo esten ejecutando
takuma: osea que solo funciona al 100% con dos personas? pero como se perdio casi la mitad de la informacion entonces no era tan bueno que digamos
tao: no es eso, si solo una persona usa ese programa sabiendo como usarlo, no podra salvar todos los datos ya que obligatoriamente requiere de dos personas o de lo contrario no se lograra el objetivo completamente
takuma: pero keito o hirano tambien pudieron haber ayudado no?
tao: no lo creo, ellos no saben tanto de redes como yo, por eso es extraño
takuma: ahora que lo recuerdo hirano habia dicho que conseguiria a alguien que le ayudaria a resolver este colapso asi que dejamos de preocuparnos por ello
tao: si resulta ser eso cierto entonces esa persona que busco hirano-san debe ser de esta escuela o alguien que vino desde afuera hacia la base

takuma se detiene y tao se detiene un poco despues

takuma pensando: espera, dices que la persona que vino a ayudarles estuvo en la base y no me di cuenta de ello? pero keito me dijo que esa persona no estaba alli si no que estaba conectada desde otra parte, acaso keito mintio?
tao: mmm? que sucede takuma?
takuma: no...no es nada, es solo que me quede confundido, tao ese programa A-F del que hablas, ¿puede ser realizado por una persona conectada desde otra parte?
tao: he? ¿por que lo preguntas? mmm pues la verdad no estoy seguro, nunca he visto que se pueda hacer en linea desde otra parte, lo mas logico es que el programa solo se puede manejar desde el mismo lugar en donde se encuentra la maquina principal, osea que quien lo hizo seguramente estubo en nuestra escuela y no nos dimos cuenta o talves estuvo alli mucho antes y no nos dijeron nada sobre ello
takuma pensando: eso es mas extraño aun, es muy poco frecuente que gente aparte del grupo pueda entrar a la base, talves era alguien cercano de keito o hirano aunque no entiendo por que me lo ocultarian, pero por otro lado, tao no esta seguro de si ese programa sirva o no con una persona en vivo o en linea, bah, mejor dejo de pensar en ello es una tonteria
tao: oye de nuevo estas pensativo, te intriga eso que te dije?
takuma: no es eso, por cierto tu tambien pareces muy interesado en saber quien es esa persona que ayudo en la base no?
tao: solo pienso que si yo y esa persona hubiesemos manejado el programa al mismo tiempo habriamos logrado salvar toda la informacion, pero ya vez que mi ayuda es muy poco valorada por eso bastardos
takuma: jajajaja veo que al fin te preocupas por algun problema del grupo, eso es un gran progreso, ellos si valoran tu ayuda, tan solo necesitas ser mejor de lo que ya eres ahora, bueno, ya nos tenemos que separar, nos vemos mañana y no olvides la reunion
tao: ok, hasta mañana

takuma se dirige a su casa, tao toma otra direccion dirigiendose a su hogar, logra llegar rapidamente pero algo le molesta de haber visto los sucesos de este dia, repentinamente recuerda lo sucedido con el joven que intento dispararle a otro chico, tao decide darse otra vuelta antes de llegar a casa y explorando por fuera algunas tiendas de TV observa las noticias que hablan sobre muchos crimenes y atentados que siguen opacando al mundo, los jefes mayores y sacerdotes llaman a la calma y a creer en Dios y que todo algun dia se solucionara y que pronto habra paz eterna, al ver esto tao se larga a reir mientras seguia caminando, de pronto algo inesperado sucede, por los callejones se escucha a alguien pidiendo ayuda desesperadamente y tao rapidamente se acerca a ver que sucedia, para su sorpresa encuentra al mismo joven que tenia el arma en la escuela pero aca estaba sin ningun arma y estaba siendo golpeado por 4 sujetos que lo tenian en el piso con golpes y patadas, dos de los sujetos hiban a enterrarle cuchillos pero tao al ver eso los ataca rapidamente, los dos sujetos con cuchillas atacan a tao pero logra quitarselos y estrellarlos hacia las murallas dejandolos aturdidos y con sangre en sus cabezas, los otros dos al ver que sus amigos cayeron los toman y se los llevan rapidamente huyendo del lugar, tao rebiza si el joven estaba herido pero solo tenia fuertes golpes, algo de sangre y moretones en la cara, el joven parecia asustado pero a la vez estaba muy inquieto por lo que trataba de soltarse de tao y no recibir su ayuda

tao: debes calmarte nisiquiera puedes mantenerte en pie
chico: dejame en paz, debo irme o ellos me mataran
tao: no estas bien, pero ya me encargue de esos sujetos no te haran daño, debes ir a un hospital
chico: no, no lo entiendes esos tipos quieren matarme ellos vienen de parte de ese bastardo
tao: que? de quien hablas?
chico: de ese hijo de puta llamado kiren
tao: kiren?

tao recuerda a alguien de la escuela llamado asi que fue el que casi muere a manos de este chico

tao: dime como te llamas
chico: me llamo tanako
tao: tu fuiste el chico que hoy trajo una pistola y estuvo a punto de matar a ese tal kiren en la escuela
tanako: que? no te equivocas, yo no traje esa arma, la trajo kiren, el queria matarme en la escuela con esa arma y yo logre quitarsela pero...sin pensar solo aprete el gatillo y por suerte no lo mate, fue un accidente estaba muy asustado, el es el que queria matarme no yo, si yo no hubiera disparado nadie habria venido, esos tipos que me atacaron son amigos de kiren y volveran para matarme, yo nunca le hice nada malo a ese kiren pero el siempre me molestaba nunca quice que pasara esto, no quiero morir

el joven comienza a llorar y tao se sorprende al oir la version de este chico, pero no sabia si creerlo o no pero en parte decia la verdad, ese kiren era conocido en al escuela por ser un brabucon y en varias ocasiones se le vio robando o trayendo cuchillas a la escuela por lo que la version de tanako tiene sentido, en la escuela tenian pensado expulsar a este chico y posiblemente meterlo a prision pero al saber esto tao sentia que debia ayudar a tanako pero no sabia como, tao no es un estudiante reconocido y tiene problemas con los profesores por lo que lograr ayudarlo es imposible, es ahora cuando tao recuerda las palabras de takuma y siente una sensacion de arrepentimiento por no ser una mejor persona, ahora es cuando mas lo necesita, y lo peor de todo estaba por venir, mañana llegaran a la escuela los demas miembros de sendero

Fin del Capitulo 3
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,14561 segundos, con 9 consultas