24-mar-2009
| |
the sweetest dream would never do... ID: 1158 Registrado: junio-2002 Hace: (2702 dias) Edad: 23
| bueno, antes q nada... no tengo ni idea del centro ese anael o como se llame, pero si se basan en las teorias de Sigmund Freud, hay q decir q ese hombre era de otra epoca, del siglo XIX, y q por tanto, estoy 100% segura de q era religioso. No creo q la iglesia catolica contemple la mastubarcion como algo bueno, y el centro ese anael, creo q va por el mismo camino...
asi q no deberias hacerle mucho caso, ni tu ni nadie. Creo q nuestros cientificos contemporaneos prefieren la ciencia antes q la religion, asi q me fio mas de ellos
P.D. eso de q la masturbacion envejece es pura mentira!!!! con 22 años aun me toman por una niña de 16 ¬¬
__________________ Vendo mi material de manga Click aqui si os interesa contactad conmigo =) Somos lo que hacemos, sobre todo, lo que hacemos para cambiar lo que somos
But in the end, what we do is never what we really need Love me love me... say that you love me.... |
| |