"Soy Duckier, en busca de su pasado, viviendo
el presente y esperando el futuro" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (584 dias) Edad: 19
| Dkb: Hola de nuevo, hace mucho tiempo que no actualizo el fic, los que resolvieron el acertijo dentro de la imagen en sombras ya lo sabían, los demás ya lo comprenderán, bueno comencemos de una vez con el capitulo tres de Legión Greymon son aproximadamente las 9:04 del dia Martes 24 de Marzo para quienes les dije que seria este dia, vamos Divei prosigue con la narración que nos exigen los seguidores del fic.
“Aquí Divei presente, espera Dkb estoy molesto por lo que paso en el capitulo anterior y no pienso narrar este capitulo”
Dkb: ¿De que estas hablando Divei? ¿Acaso quieres salir del fic? A Lantrock le gustaría narrar este fic, recuerda que eres uno de los tantos narradores que conozco. (Exactamente conozco a cuatro)
“Vale, me quedo no quiero que Lantrock me sustituya (En el momento oportuno diré lo que tengo que decir)”
Dkb: Me alegra que comprendieras la situación ¡Comienza de una vez!
“Como digas”

______________________________ ______________________________ __________
Introducción
“En el capitulo anterior LMC apareció frente a los reyes del digimundo, los ancients le hicieron frente, pero no llegaron a tocarlo ni una pluma, los soldados de AncientGreymon cayeron al ser debilitados por los traidores”
“En el momento que LMC acabaría supuestamente con los Ancients, ellos juntaron las partes del mapa, en ese instante un plato circular apareció desenterrando una ruina antigua”
“Ahora vemos caras sorprendidas de los ancients, greymon y una terrorífica Carjacada del ser oscuro LMC, es momento de volver al presente y seguir con la historia”
CAPITULO III: RESPONSABILIDAD DE VICTORYGREYMON
Wargreymon: -levantándose con dificultas- Te equivocas LMC, ellos acabaran contigo.
Blackmetalgreymon X: Debería ahorrar energías para resucitar en otro digihuevo. –Se acerca lentamente aprovechando la condición de Wargreymon- ¡Mega Mandíbula!
“Blackwargreymon empuja a Wargreymon fuera del alcance del brazo cibernético de Blackmetalgreymon X”
LMC: ¡El momento se acerca! Los elementales morirán.
AncientGarurumon: Deja de hacer el ridículo LMC, acabare contigo antes que los mates.
AncientMermaimon: Deberías ver lo que esta pasando AncientGarurumon. Los elementales están saliendo de su santuario.
AncientGreymon: Tenemos que confiar en ellos, es la única manera de salvar al digimundo y nuestros reinos.
“El santuario en forma de una esfera poco a poco se cubría de grietas que las partían en cuatro”
LMC: ¡Eso es!
“Las cuatro partes se concentraron en esferas de menor tamaño, cada una de ellas tomaban forma, los Ancients esperaban un gran poder capaz de detener a LMC, este los mataría cuando los viera. Segundos después cuatro reliquias cayeron al suelo”
Skullgreymon: ¿Los elementales son reliquias? Esto no puede ser cierto.
Chaosgeogreymon: Después de todo esto resulto ser una preocupación innecesaria, los elementales nunca existieron.
Wargreymon: Tiene que ser una trampa ¡Los elementales existen!
LMC: Jajajajaja después de todo, esas reliquias resultaron ser un verdadero tesoro, lastima que no los quiera.
Blackshinegreymon: Señor LMC observe con detenimiento, ellos portan las insignias de los cuatro elementos.
LMC: ¿¡Qué dices!? ¿Los símbolos de Tierra, Agua, Viento y Fuego están impresos en esas reliquias? No hay tiempo que perder ¡Destruidlas!
Blackrizegreymon: Como ordene señor.
AncientGreymon: Wargreymon, Blackwargreymon, Metalgreymon y Skullgreymon evitad que los destruyan.
Metalgreymon: ¡Por la salvación del digimundo!
Skullgreymon: Impediremos que suceda lo terrible.
LMC: ¡No lo harán!
AncientWisemon: No escaparas jajajaja, eres un pez enlatado.
“Ese supuesto chiste lo dice porque LMC esta rodeado por los Ancient”
AncientTroiamon: No dejaremos que los ayudes, te detendremos y no habrá nada que puedas hacer.
AncientGarurumon: Lo mejor esta por suceder, comencemos el segundo Round. ¡Fin del descanso! ¡Luz Imperial!
LMC: -después de recibir el potente ataque- ¿Eso es todo lo que tienes? –Extiende ambos brazos- ¡Salgan de mi camino! –Los Ancient salen volando, golpeándose contra el suelo lastimándose seriamente-
AncientVolcamon: Es poderoso, no puede mover mi cuerpo, no podemos hacer nada más.
AncientKazemon: Te equivocas, la Reina de Brisa no es vencida fácilmente –se levanta y vuela hacia LMC- ¡Viento Imperial!
LMC: ¡Tonta! –Manda una ráfaga de Viento- No tengo tiempo para soportar tus tonterías.
“La ráfaga de Viento golpea ferozmente a AncientKazemon quien es sujetada por AncientGarurumon”
AncientGarurumon: No podemos hacer nada fue muy precipitado de tu parte atacarlo. Le daría las gracias a LMC por dejarte agonizando así me ahorraría una batalla contigo, pero en estos momentos necesitamos de los más poderosos del digimundo.
“Mientras tanto Wargreymon se acercaba más a las reliquias”
Blackwargreymon: ¡Formación Delta!
Skullgreymon: ¡Entendido! –Se prepara para atacar-
Metalgreymon: ¡De acuerdo! – Se coloca de espalda a espalda con Skullgreymon-
Chaosgeogreymon: No nos engañaran, sabemos a la perfección todas sus jugadas, las vimos en los entrenamientos diarios. ¡Atacad! ¡Chaos Flama!
Chaosgreymon X: ¡Chaos Llama X!
Blackgeogreymon: ¡Flama Oscura!
“El ataque lanzado por los tres digimon dan de lleno a los Greymon preparados”
Blackwargreymon: (Eso es cierto, tenemos que utilizar otra clase de estrategia -observando a LMC acercándose a cada vez más a las reliquias, los Ancient lo podían retenerlo por más tiempo- Eso es…) ¡Wargreymon Formación PPT! ¡T!
Chaosgeogreymon: ¿Qué significa eso?
Wargreymon: Lo sabrán pronto –vuela alrededor de los traidores y comienza a cargar su Terra Ball apuntando a Blackmetalgreymon X -
Blackrizegreymon: Es la Terra Ball, Blackmetalgreymon ¡Cuidado!
Blackwargreymon: -a quien perdieron de vista, también cargando la Terra Ball- Error ahora ¡Tijeras!
Wargreymon: ¡Terra Ball Dobles! –Partiendo la Terra Ball en dos y disparando a Blackshinegreymon y a Chaosshinegreymon –
Blackwargreymon: ¡Terra Ball Dobles! –Haciendo lo mismo que Wargreymon y derribando a Chaosrizegreymon y a Blackrizegreymon – Ahora formación Omega.
Metalgreymon: ¡Si! Listo Skullgreymon. ¡Giga Destructores!
Skullgreymon: ¡Vamos! –Lanzando su misil-
“Al instante los traidores inconcientes se encontraban dispersados sin tener las energías necesarias para evitar que los soldados del trono de Fuego salvaran a las reliquias”
LMC: ¡Déjenme! –Generando una inmensa energía de su cuerpo expulsando a los nueve Ancient lejos- Ahora acabare con vosotros –refiriéndose a las reliquias- ¡Light! –Aparece una esfera blanca de energía- ¡Yami! –Una esfera negra aparece, uniendo ambas esferas al mismo tiempo- ¡El Digimundo será siempre mió! Jajajajajajajaja
“Sin pensarlo dos veces Blackwargreymon, Wargreymon, Metalgreymon y Skullgreymon llegan más rápido cogiendo las reliquias, pero sin tener tiempo para escapar del fenomenal ataque que genera una tormenta de polvo en el lugar del impacto”
AncientGreymon: -Lastimado y con dificultad para hablar- ¡Soldados…!
AncientGarurumon: -Levándose a rastras - Me sorprende que hayas tenido hombres valientes.
AncientMermaimon: -tratando de permanecer conciente- Lo que me preocupa es que sucederá con nosotros ahora.
LMC: Es su turno Ancients ¡Mue…! –En ese instante cae debilitado sobre una de sus rodillas, apoya su mano al suelo y comienza a respirar con dificultad lentamente- No puedo permanecer más en este nivel. Hay que irnos enseguida.
Chaosshinegreymon: ¡Si señor LMC!
LMC: No se preocupen Ancients algún día morirán justo al insoportable de Lucemon y seré el señor del digimundo. Agradezcan esta oportunidad.
AncientSphinxmon: Los resultados cambiaran la próxima vez que peleemos.
“Luego de dar una ultima mirada a los Ancients LMC desaparece con sus secuaces”
AncientBeetlemon: Todo acabo.
AncientTroiamon: Yo diría que esto es solo el comienzo.
“Se escucharon unos rugidos provenientes del Oeste, AncientGreymon alzo la cabeza enseguida reconoció a la sombra con una gran espada que se aproximaba raudamente con un gran ejercito”
Victorygreymon: Discúlpeme por atrasarnos tuvimos unos inconvenientes con un digimon oscuro que se proponía conquistar al digimundo.
AncientGarurumon: ¿Se encontraron con LMC?
Victorygreymon: ¿Los reyes del digimundo? –Observando a los ancients- No conozco a LMC, un digimon totalmente desconocido dijo que vencería a AncientGreymon y se proclamaría rey del digimundo.
AncientKazemon: ¿Qué paso con ese digimon?
AncientBeetlemon: -Confundido- ¿Desde cuando despertaste?
AncientMermaimon: Despertó hace un momento cuando el ejercito llego.
Victorygreymon: Cinco extraños digimon llegaron cubiertos por unas capas que los envolvían impidiendo ver de quienes se trataban, antes de llevarse al digimon a otro lugar nos dijeron que se encargarían de él y su equipo se llama 5T.
AncientTroiamon: Lo que me sorprende es que AncientGreymon trajo a su ejército ¿Acaso eres un débil?
AncientGreymon: No interesa lo que me digas AncientTroiamon. Victorygreymon los soldados que vinieron conmigo acaban de morir no logramos hacer nada y los elementales no despertaron.
BurnningGreymon: -acercándose a los dos- Señor AncientGreymon, General VictoryGreymon el polvo se esta dispersando en el gran agujero.
AncientGreymon: Necesitamos recuperar los digihuevos.
AncientKazemon: ¡Brisa de Primavera! –Alejando el polvo del agujero- No pienses mal solo probaba si no estaba tan debilitada.
AncientVolcamon: Siento que un poder esta acumulándose en ese lugar, será mejor observarlo de cerca.
“Todos los Ancients, VictoryGreymon y BurnningGreymon se acercaron a presenciar una reencarnación de digihuevos de forma diferente. Los datos giraban alrededor de las reliquias que seguían completamente ilesas. Caras sorprendidas rodeaban ese magnifica hecho. Los datos comenzaron a unirse a las reliquias hasta formar los digihuevos que AncientGreymon quería recuperar”
BurnningGreymon: ¿Qué fue todo eso?
AncientBeetlemon: Los Datos de los soldados de AncietGreymon se incrustaron en las reliquias antes de formar los digihuevos.
AncientMermaimon: Después de todo, los elementales despertaran en forma de digimon.
AncientGarurumon: AncientGreymon que se encargue de ellos, yo me voy.
AncientMegatheriumon: Es hora de volver a mi reino.
AncientKazemon: Pero no pienses que te quedas con toda la diversión AncientGreymon. Volveremos para acabar con LMC.
AncientTroiamon: Comenzare a investigar.
AncientMermaimon: Tengo que refrescarme, te visitare en un día de estos AncientGreymon, nos vemos.
AncientWisemon: Jajajajajajaja regreso a tomar un merecido descanso.
AncientSphinxmon: Lo que deberías hacer es entrenar más, no pienso ser vencido la próxima vez.
AncientVolcamon: Tiene razón no hay tiempo para eso, AncientGreymon no quiero decir esto pero tendrás que cuidar de los elementales mientras entrenamos. AncientBeetlemon: Que tengas un buen año AncientGreymon, no espero la hora de derrotarte algún día y apoderarme de tu reino.
AncientGreymon: ¿Qué les pasa? Porque ahora dan un paso atrás y me dejan toda la responsabilidad.
AncientGarurumon: Para que aprendas a ser responsable, sabemos que te olvidas del tiempo.
“Después de decir eso los ancients desaparecieron siguiendo diferentes caminos”
BurnningGreymon: ¿Se encuentra bien señor? Todo paso rápido que no entiendo lo que pasa exactamente.
AncientGreymon: No es nada, Victorygreymon toma los digihuevos y volvamos al castillo.
Victorygreymon: ¡Si señor AncientGreymon! –coge los digihuevos que parecían totalmente normales-
“Preparados para volver al castillo una voz interrumpió el proceso”
*: ¡Alto ahí!
BurnningGreymon: No puede ser es…
“Capitulo Tres terminado, cada vez tengo más preguntas: ¿Quiénes son los elementales? (ya me estoy cansando de preguntar esto que será la ultima vez) ¿Qué fue eso de PPT-T? El capitulo anterior se llamaba el despertar de los elementales, pero no leí que ningún elemental despertara ¿Por qué?, aunque sigo esperando mis respuestas no las consigo espero que pronto las obtenga, si tienes dudas pregunten así hundimos más a Dkb”
AVANCE DEL PROXIMO CAPITULO
Hola soy AncientKazemon no soporto que AncientGreymon y sus soldados entren a mi reino.
AncientVolcamon presente pues AncientKazemon no se lo que tiene planeado, pero ese VictoryGreymon destruyo mi huerto.
Y yo AncientMermaimon me alegra haber visitado al reino del Fuego sin duda obtendré algo beneficioso.
Capitulo IV: Nacimiento de Digihuevos
¡Que nuestra Alianza Digievolucione!
¿Qué digimon aparece es la sombra?
Información del Digimon dentro del fic en el próximo capitulo.  ______________________________ ______________________________ _________ “Dkb ahora de revisar el fic una vez más quienes son esos cinco digimon que se hacen llamar 5T y que tienen que ver en esta historia, no se pero cada vez quedo confundido con cada capitulo, acaso nos quieres volver locos”
Dkb: Vaya se esta haciendo tarde, hora de irnos, se acabo tu tiempo Divei de decir lo que querías nos vemos en la próxima.
“¿Qué? Tenia tiempo para hablar, espera no lo sabia, dame unos segundos...”
Dkb: Adiós.
Última edición por dkbwargreymon; 24-mar-2009 a las 21:16.
|