Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][c=SeaGreen]Crees estar embarazad@???[/c] [c=red] Entra aqui...[/c][/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 25-mar-2009
ransama argentina

Sin estado
Hola, bueno yo tengo varias dudas q me carcomen la cabeza porq mi novio anda algo loco y quiere hacer el amor ,pero yo jamas lo he hecho y con tantas dudas creo q puedo seguir sin hacer nada..pero a veces hay ganas..

1) supongamos q el usa el condon y tenemos relaciones en dias no fertiles( 2 o tres dias antes de q me venga la menstruacion esta bien no?), y ademas el no se viene dentro de mi, PERO yo no tomo nada de anticoncepptivos.. puede pasar algo?
2) si el usa condon y lo hacemos supongamos seis dias despues de mi dia fertil(que creo q es el 17 o sea hago el amor el 23 o mas adelante), pero se corre fuera (con el condon claro) y yo NO tomo nada de anticonceptivos.. ahi q puede pasar?
3) que probabilidades hay d quedar embarasada si el usa condon pero yo estoy en dias fertiles o muy cercano a ellos?
4) q es lo q generalmente hace q el condon se pinche, rompa o se salga? hay alguna manera de averiguar si esta dañado antes de usarlo?

Siempre pongo el caso d q no tomo anticonceptivos porq mi mama aun no me ha llevado al ginecologo, es decir que aun nose todo lo q tengo q averiguar para poder empesar a tomar algo.
El problema es q no quiero q mis padres sepan q yo me inicio en el sexo todavia (pues bien saben q antes no era como ahora.. En la actualidad todos quieren hacerlo ya!) y si ellos se llegan a enterar q voy al gineciologo para consultar esas cosas se pondrian como locos! A si q prefiero no tomar nada todavia hasta q tomen mas cariño a mi novio ...
Hablando de eso viene mi otra pregunta
4) tengo q saber algo, algun dato de mi cuerpo para comprar anticonceptivos? o voy y los compro asi nomas? en la farmacia dan sin problema?

muchas gracias

pd: diganme si confunden mis preguntas , yo no tengo drama de aclarlas de otra manera

En cualquier mundo, las reglas son algo que hacen los dioses.

Tú caerás debido a las reglas que yo he creado

DioS dEl nuEvo MundO

por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería

Última edición por ransama; 25-mar-2009 a las 12:20.
ransama no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04743 segundos, con 9 consultas