Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][c=SeaGreen]Crees estar embarazad@???[/c] [c=red] Entra aqui...[/c][/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 25-mar-2009
Misao Siao argentina

Gatita y Gatito

Letra x Letra Dz Queen '09

Hola, bueno yo tengo varias dudas q me carcomen la cabeza porq mi novio anda algo loco y quiere hacer el amor ,pero yo jamas lo he hecho y con tantas dudas creo q puedo seguir sin hacer nada..pero a veces hay ganas..

1) supongamos q el usa el condon y tenemos relaciones en dias no fertiles( 2 o tres dias antes de q me venga la menstruacion esta bien no?), y ademas el no se viene dentro de mi, PERO yo no tomo nada de anticoncepptivos.. puede pasar algo?
2) si el usa condon y lo hacemos supongamos seis dias despues de mi dia fertil(que creo q es el 17 o sea hago el amor el 23 o mas adelante), pero se corre fuera (con el condon claro) y yo NO tomo nada de anticonceptivos.. ahi q puede pasar?
3) que probabilidades hay d quedar embarasada si el usa condon pero yo estoy en dias fertiles o muy cercano a ellos?
4) q es lo q generalmente hace q el condon se pinche, rompa o se salga? hay alguna manera de averiguar si esta dañado antes de usarlo?

Siempre pongo el caso d q no tomo anticonceptivos porq mi mama aun no me ha llevado al ginecologo, es decir que aun nose todo lo q tengo q averiguar para poder empesar a tomar algo.
El problema es q no quiero q mis padres sepan q yo me inicio en el sexo todavia (pues bien saben q antes no era como ahora.. En la actualidad todos quieren hacerlo ya!) y si ellos se llegan a enterar q voy al gineciologo para consultar esas cosas se pondrian como locos! A si q prefiero no tomar nada todavia hasta q tomen mas cariño a mi novio ...
Hablando de eso viene mi otra pregunta
4) tengo q saber algo, algun dato de mi cuerpo para comprar anticonceptivos? o voy y los compro asi nomas? en la farmacia dan sin problema?

muchas gracias

pd: diganme si confunden mis preguntas , yo no tengo drama de aclarlas de otra manera
Ok, me agradaría ayudarte

1- Primero que nada, tené en cuenta que el condón es un metodo muy efectivo. Si se lo usa bien, no puede pasar nada. No va haver riesgo.
Aparte, si se lo hace en días NO fértiles; el riesgo es mucho menor.
Un consejo, siempre usa condón, por más que tus días sean fértiles o infertiles; ya que no hay una certeza absoluta que te diga en que día estas, en cada mujer es diferente.
Por eso, no uses el mal hábito de la abstinencia en días fértiles, mejor usa un condón que implica un porcentaje alto de seguridad.
Lo que no entendí de tu pregunta fue eso de "no se viene dentro de mi"; hablas de que no eyacula dentro tuyo? O de que no te penetra?
Ok, suponiendo el primer caso, no hay riesgo de nada; ¿por que?, porque al usar conón tienes un 90% de seguridad (si lo usas bien, claro) y al ser un día NO fertil segun tú, y ante que el no eyacula dentro tuyo, no tienes riesgo de nada.
Suponiendo el segundo caso, entonces, se trata de juegos sexuales, no de relacion sexual. Pero si lo que hacen es mansturbarce, rozar sus genitales, y etc etc, y el termina dentro del condón entonces es algo seguro, y sin riesgo de embarazado. Pero si el no se proteje con condón, hay quizas un mínimo de riesgo. Ej: si estan sin condon, y rozando los genitales, y el eyacula sobre tu vagina; nosé la verdad si hay riesgo. Lo que yo se es que el semen necesita propulsión para llegar al óvulo y fecundar. Al eyacular el sobre tu vagina; el semen queda ahi, incluso tu vello te proteje. Pero de todos, para mas tranquilidad, usen condon (:

2- No habrá riesgo. Tus días fértiles supuestamente ya pasaron, el usó condón, y eyaculo teniendolo puesto, y fuera de tu vagina. Asi que riesgo no hay.

3- Si usan condón adecuadamente, no habrá riesgo. Lo más recomendable es que el eyacule fuera de tu vagina y con el condón puesto. Recuerda, el preservativo supone una alta seguridad. Siempre intenten comprar las marcas más recomendadas por los farmaceuticos. Pidele el más caro y eficaz. Tranquila, no pasa de los $3.

4- Generalmente lo que hace que un condón se rompa, es un rasguño, o un roce fuerte por alguna superficie. Tocalo con cuidado.
Depende de la marca tambien. Hay preservativos muy malos, que con que el hombre se lo ponga, se puede romper.
Por eso te recomiendo, buscar la marca más recomendada por los farmaceúticos.

5- Por experiencia personal te recomendaría que hables aunque fuese con tu mamá. Ella sabrá entenderte; por más que los tiempos cambien, y su adolescencia haya sido distinta, habla con ella.
Ella te puede llevar al ginecólogo, y ese médico te recomendará cierta pastilla.
Hablale que quizás tu vida sexual comience pronto, o que estás hablando con tu chico sobre la posibilidad de tener sexo.
No te recomiendo que te vayas sola a la farmacia a comprarte unas pastillas. Por que? Porque el médico sabe de la dosis, de la droga, de los componentes que DEBES tomar segun tu situación y tu ciclo.
Mi mamá me llevo a la ginecóloga, y ella me recomendo unas pastillas que tenia una dosis más baja de la que tomaba mi mamá por ejemplo. Con el tiempo, me la subió.
Te recomiendo que vayas a un ginecologo. Si no hablas con tu mamá, entonces pedile a tu novio que te acompañe.
Y comienza a tomarlas cuanto antes, asi tengas protección cuando comiences tu vida sexual (:

Suerte! Y espero que te haya servido.

Gracias por la firma Nekku!
&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~
Lo mejor que aprenderás en tu vida,
es a amar, y a ser amado...

·· I got you... ~ Under my Skin · ·

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

Última edición por Misao Siao; 25-mar-2009 a las 12:59.
Misao Siao no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,07124 segundos, con 9 consultas