Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Resident Evil] [COLOR="Red"]Degeneration[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 26-mar-2009
Tarantulas chile

Madness paves the way to true understanding
El otro día la ví, no esperaba mucho en realidad, pero me pareció bastante buena, nada pretenciosa ni demasiado gringa (que era lo que temía).

Me gustó que se desarrollara en escenarios diferentes, y como se unen los sucesos, también el tratamiento que le dieron a los personajes, Claire haciendo bien de heroina civil, muy calmada y amable pero sin llegar a demostrar debilidad. Leon más rudo y frío que antes, alejado de esa imagen de gringo/heroe del RE4.
Como decían mas arriba, las referencias al RE2 son muy buenas.

Me hubiera gustado un poco mas sangrienta, y con mas criaturas, los perros se echan de menos... pero al menos el bicho G2 hace un buen papel.

De lo que mas me gustó fue el diseño del escenario final, y el tratamiento al fenomeno de enfermedades al principio de la peli, que engloben ese tema bacteriologico, de la compañia poderosa pero corrupta y sin escrupulos, sea o no Umbrella.

En cuanto al doblaje español/mexicano, (que fue la versión que ví) me pareció decente, Leon tiene la misma voz que tenía Fox Mulder en los Expedientes X, me agrada esa voz.
Lo único que no me gustó mucho fue la voz del tipo monstruo, en general en cualquier doblaje que le hagan los gruñidos a los monstruos o animales quedan mal, ahí debieran quedar los sonidos originales.
En definitiva bastante entretenida la peli.
Tarantulas no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03834 segundos, con 9 consultas