| Escrito por ~TeNsHii~ | Yo tengo unas dudas y no me las han podido resolver...
1. Si no se eyacula dentro, pero pues esta el liquido preseminal, y se consumen pastillas anticonceptivas... Hay riesgo de embarazo?
2. Con pastillas anticonceptivas, a los cuantos dias se mueren los espermatozoides?
3. Si ya paso como 1 semana de la rel sexual, se siguen consumiendo las pastillas.... y se ingiere alcohol.. cual seria una posible consecuencia?
espero que me pueden ayudar
off: Falta un tema de dudas!! | |
|
Holas, a ver, respondo desde mi experiencia sanitaria ^^
Si estas tomando las pastillas anticonceptivas (pastillas hormonales, supongo), y lo estás haciendo cuando debes, siguiendo los consejos del médico y todo eso, tu pareja puede eyacular dentro que no pasa nada. El funcionamiento de las pastillas es EVITAR QUE OVULES. Si no hay ovulo, no hay fecundación posible y no hay niño.
Por lo tanto, los espermatozoides de tu pareja no son afectados, ellos siguen muriendo a los pocos días, pero da igual, porque tu no tienes ovulo (repito, siempre y cuando estés siguiendo el tratamiento de forma correcta)
Si bebes alcohol, no pasa nada, tanto si ha pasado una semana como si ha pasado media hora, da lo mismo...aunque claro, moderación