Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="DarkRed"][B]Lavi[/B][/COLOR] [B]FC[/B]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 30-mar-2009
Reborn! peru

bang bang!
asdf, asdf komo están? ^`^ yo mal`u-u
well sin muxo ke decir -son las 11:41 pm- paso a dejar mi historia de: ¡un día con Lavi! n-n
ojojo e de decir ke recien termino de acerla -hace unos 5 segundos- pero me gusto mucho como quedo asdf,asdf anywais aki lo traigo i well...leanlo -a ver si les gusta-

Aclaraciones: D. Gray Man no me pertenece, así como también ninguno de sus personajes. Sólo los utilizo cuando estoy con ánimos...especialmente a lavi...por eso no me pagan..¬¬

Palabras: 1251 (adoro word *w*)
" " -lo que están diciendo

----
Seguía nerviosa, a pesar de haber tomado mi agüita de azahar hace media hora (que en estos momentos ya debería de estar surgiendo efecto, pero no los siento) di el segundo suspiro de resignación de la mañana, y mientras sujetaba con fuerza la pequeña mochila que rezaba encima de mis piernas mire a nueva cuenta mi reloj: eran las 9:30 de la mañana. Sin duda alguna se estaban retrasando.

Dirigí rápidamente mi mirada hacia la entrada de la pequeña cafetería, un viejo con extrañas vestiduras era seguido por un joven delgado y mucho más alto que él. El viejo, con los ojos cerrados hacía caso omiso a lo que él joven le decía mientras se acercaban más y más. Y ahí estaban.
Tomé aire cuando ambos tomaron asiento al frente mío.
El anciano –que tenía pinta de parecerse a un panda- expuso sus dos manos entrelazadas encima de la mesa. Tragué saliva cuando me miró fijamente.

“Como ya le dije anteriormente a su jefe, sólo se tratará temas específicos. No quiero que esta entrevista se alargue demasiado tiempo ¿está claro?” -Comenzó el viejo. El tono de su voz era irreprochable, pero como decirle que yo no quería estar en esta situación.

Endurecí mi semblante, que no me guste no quería decir que no lo haría. Formé una sonrisa en mi rostro.

“No se preocupe, ya se me ha informado” –Le respondí. Debía hacerlo rápido, no quería desperdiciar mí tiempo con aquellas extrañas personas, y sin querer observé al chico al frente mío: el color de su cabello era rojo, el iris de su ojo derecho era un verde claro mientras que el izquierdo estaba cubierto con un parche de color negro y a juzgar por la expresión que mostraba, tenía la certeza que esta entrevista no iba a ser color de rosa
Silencio.

Hay ciertos rumores que tratan sobre un joven y un anciano. Según los rumores, siempre que se chocan pistolas ellos están ahí. No, no participan en estas confrontaciones. Entrevístalos.
“Bien” –Dije al momento que sacaba de mi mochila un pequeño cuadernillo y una pluma Cuando los encontré empecé a escribir para luego dirigirles una mirada fugaz supe que no eran como cualquiera de nosotros. Para empezar sus vestimentas eran algo “extravagantes” para la época en la que nos…
“Lamento interrumpirlos pero Señor, tiene una llamada” –dijeron y seguido del sonido de unos pasos un disculpe escuché. Levante la mirada para ver lo sucedido. Cerca de la taberna, había un teléfono, el viejo se acercaba a este mientras el joven seguía sentado al frente mío, sin dejar de mirar lo que yo escribía.
Y no era precisamente estimulante.
Cerré con un golpe seco el cuadernillo y lo miré directo a los ojos –que en este caso sería al ojo- y como si leyera mis pensamientos dijo:
“Eres extraña” -Parpadeé dos veces antes de articular palabra alguna “¿Disculpa?” –Inquirí. Que un joven con un parche en el ojo y pantalones en cuero –o eso parecía- me dijera eso me hacía sentir –en efecto- algo extraña.
“Si te sientes incómoda con esto y deseas irte ¿por qué sigues aquí?” –Me preguntó mientras se apoyaba en la mesa, mirándome “Es mi trabajo, no puedo simplemente decir que no. He venido porque no tenía alternativa.” -Hice una pequeña pausa “Ahora si fueras tan amable de responder unas preguntas…” –Abriendo nuevamente mi cuadernillo
“Con gusto, pero ¿por qué no tenías alternativa?” observé su único ojo, tenía un brillo muy especial, lo que la mayoría consideraría como ansiedad. No quise responder esa pregunta y haciendo caso omiso empecé con el interrogatorio “¿Cuál es su trabajo en esencia?”
“Somos hombres de historia, la historia lo es todo para nosotros” –Respondió sin prestar atención a lo que verdaderamente respondía, escribí con letra poco legible su respuesta, proseguí “Es decir, harían cualquier cosa con tal de obtener información” –Desvió la mirada hacia la ventana por la cual se veía una tienda de libros y que –justamente- tenía un cartel en el ponía cerrado.
“Ciertamente, hay quienes son así. Pero no somos de esa clase y nunca lo seremos” –Taché rápidamente lo que había conjuntado: Como ellos mismos dicen son hombres en busca de información, buscan saber más y es en ese afán, por conseguir su cometido, hacen lo que es necesario para obtenerlo “EL fin justifica los medios” es su frase favorita.
“Eso quiere decir que ¿hay más cómo usted y el anciano?”

“No” El tono con el que respondió me dejó aturdida por un momento: rabia, coraje y…tristeza “¿Qué pasó?” Pregunté, acaso una pelea entre ellos por el conocimiento o fue un
exterminio, sea lo que fuese tenía que saberlo. Necesitaba saberlo.

Su mirada por un momento atravesó mi espina dorsal, creando que una corriente fría envolviera mi cuerpo. Su mirada me asustó a tal grado que mis manos temblaron casi imperceptiblemente por los siguientes dos segundos

“No es algo que la gente suela escuchar, el poder de tenerlo todo a veces crea ideas erradas de lo que es correcto ¿estás segura de querer escucharlo?” Después de haber visto –sentido- aquella mirada, por dios si, quería saberlo “Es por lo que estoy aquí” Respondí.

Tomó un poco de aire antes de responder, claro está sin apartar su mirada de aquella librería “Todo ocurrió cuando tenía 7 años…” No pudo responder, el temblor que sacudió la cafetería lo hiso callar ¿por qué se movía? ¿Temblor?
Y el motivo no se hizo de esperar, un mounstro –o máquina- había surgido de debajo del suelo y haciendo caso omiso de los gritos que llenaron el aire del lugar volteó los miles de ¿cañones? hacia mi dirección. Esperen ¿yo? ¡Si no he hecho nada!

“Quédate detrás de mí” Me ordenó el joven, apartándome con sólo una mano del frente.
¿Qué era todo esto? ¿Por qué de la nada, el joven tenía un gigante martillo en manos? Es más ¿Cómo hacía para balancearlo tan grácilmente, como si estuviera agitando un simple papel?

“¡Agáchate!” Me gritó jalándome hacia abajo con increíble fuerza
¿Era cosa mía o todo el mundo se había vuelto patas arriba?
“¡Suéltala!” Chilló mirando más arriba de mí ¿Qué veía? ¿Por qué parecía derrotado? Alcé un poco la vista.

Uno de esos me tenía agarrada del pie.

Ahora entendía el porqué veía todo al revés.

No pude aguantar más la impresión y me desmayé.

Los endemoniados rayos del sol hicieron que abriera mis párpados sin conseguir dormir ni un segundo más. Y yo que quería seguir durmiendo un poco más. Me sentía pesada como si hubiera corrido más de doce horas seguidas.
Cuando me percaté del techo.

El color del techo era blanco; el color del techo de mi techo era beige. Me senté rápidamente en la cama. En efecto, estaba en un hospital ¿Qué pasó? ¿Qué hago en un hospital?
Y los recuerdos regresaron a mi mente.
Simplemente, no podía creerlo, era tan…irreal.
Deslicé mi mirada hacia un papel doblado encima de la mesita cerca de mi cama. Lo abrí con mucha curiosidad y lo leí:

Cuando te hayas levantado y leído esta carta –que de seguro será así- espero que estés bien.
Eres mucho más valiosa de lo que te imaginas, si sabes a lo que me refiero…mantente oculta, hasta que el peligro haya pasado. Y luego…renuncia a ese trabajo tuyo de ser periodista, no pega contigo.
Por cierto, nunca te dije mi nombre soy un exorcista, con habilidades algo “mágicas” –por así decirlo- habilidades que tú también posees. Sabes lo que tienes que hacer.
Bookman 49, Lavi.

si lo se, es un asco aparte porke no se si lavi es el 49 :S, pero vean la parte positiva: no murieron después de terminar de leerlo...¿verdad? *deads* x)
adieou!~

• ahh~ quien los entiende..

He wants to play,
wants to play.
I love game,

i love game♥
Reborn! no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,09639 segundos, con 9 consultas