Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Gokú si quería a Milk
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 01-abr-2009
shadowdrago mexico

Sin estado
pues yo creo que si la queria (como se quiere a una mascota jajaja)

en serio goku no tiene idea de lo que significa la palabra amor (o por lo menos no en el sentido estricto de la palabra) ya saben el no es de arrumacos (cuando milk se le pegaba el se la sacudia como si fuera una lapa jajaja)

nisiquiera creo que tubiera idea de como hacer a gohan jajaja (por ahi vi un dibujo de gohan pintandose de color humano pues tenia color verde) haciendo alucion a que su padre es picoro jejeje

yo creo que milk paso por muchos problemas para embarasarse de gohan en este sentido jajaja (ya despues puede que goku le alla agarrado el gusto jajaja) y asi nacio goten jejeje

y milk tubo suerte de que a goku le siguiera gustando mas las peleas que hacer niños de otra manera pareceria coneja jajajaja (acaso creen que goku sabe algo sobre control natal jajaja)

goku se caso con milk sin saber el significado de la palabra y mucho menos el concepto que esto conlleva el siempre fue un desobligado que nunca trabajo ni estudio milk fue para el algo asi como una madre pues el nunca tubo una (fijense como milk regaña a goku igual que a gohan como niños chiquitos) el le tiene miedo o mas bien respeto (pues sabe que puede lastimarla si asi lo desea) pero la respeta como madre de sus hijos y por ser la que le proporciona la comida (aparte de cazar lo que se come goku no aporta nada mas en su hogar) tal vez con el tiempo desarrollo algun tipo de cariño mas elevado pero no es el amor de su vida (goku desconoce el significado de esto pues muy probablemente nunca lo sintio por nadie o por estar peleando no tubo tiempo de buscarlo quien sabe)

pa acabar pronto goku no sabia pa que sirve una mujer y cuando se junto con milk (mas a huev.. que por ganas) le dijeron que asi tenian que ser las cosas y el cumplio no se fijo nunca en otras mujeres por que no le interesan en general no por que no le gusten fisicamente (ahi cabe el comentario de que bulma es mas atractiva) si ciego no es el wey pero le da igual chana que juana yo apuesto que si se hubiera quedado con bulma seria exactamente igual con que le diera de comer y cuidara de sus hijos seria la esposa ideal de goku punto

AQUI ESTA EL LINK PARA LOS QUE DESEEN VER MIS DIBUJOS DE DRAGON BALL EL TEMA ES EL ORGULLO DE LOS GUERREROS Z

Y AQUI UNA PEQUEÑA MODIFICACION A EL COMIC DE GOKU VS SUPERMAN Y PROXIMAMENTE MI VERCION DE ESTA HISTORIA
http://www.forosdz.com/foro/dragon-b...-un-ojito.html
shadowdrago no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04494 segundos, con 9 consultas