| Hiiiiiiiiiiiiiiii mina *o* Gomen por el retraso ^ ^..... ando un poco deacaida y las clases me quitan tiempo... menos mal que ya empezo la semana santa y estoy libre ^ ^ Bueno venia a dejar mi aporte de un dia con Lavi.... nee no me mateis....soy muy mala con estas cosas.... Alli estaba yo en la entrada de la Orden Oscura, aterrada... pues habia un robot muy raro que no hacia nada mas que decirme que era un akuma.... a su lado un hombre alto con una boina.... la vice-presidenta del club me habia advertido....demo yo no le di importancia... Kumoi: RINDETE AKUMA!!!!- grito Rangiku: O.O yo??.... matte!!! Yo no soy eso que dices.... Kumoi: Si lo eres.....vamos Kumorin IV Rangiku: Ku... que??? Kumoi: Muajajajajajaja muere!!! De pronto se abalanzo sobre mi.... yo aterrada cerre los ojos esperando mi final doloroso...pero nunca llego Xxx: Estas bien???... Rangiku: Eh!! Esa voz.... levante mi mirada L...Lavi... Kumoi: QUE HACES LAVI ??? HAY QUE. ACABAR CON ESE AKUMA!!!! Lavi: Ainss.. Nee Kumoi ella no es un akuma Kumoi: O.O como que no?? Lavi: NO LO VES!!!! se dirige a mi Perdonale.... tu debes de ser una de las chicas del club no?? Rangiku: S-si....soy Rangiku encantada ^ ^ Lavi: ^ ^..... sabes eres muy guapa Rangiku: O/////O ..... eso no es verdad!!!... tu siempre le sueltas eso a todas Lavi ¬////¬ Lavi: Jajajaja me has pillado, aunque esta vez lo digo en serio ^ ^ Rangiku:O/////O..... Lavi: Bueno vamonos de aki antes que a kumoi le de por destrozar todo Rangiku: Todo?? O.o Lavi: Jajajaja si todo ^ ^ Rangiku: o.oU... Lavi me guio dentro de la orden oscura hasta llegar a una especie de comedor donde habian muchas personas, la verdad nunca habia visto tanta gente en mi vida en un solo lugar. Lavi me agarro la mano y me arrastro hasta una mesa llena de comida, donde solo habia una persona.... Lavi: Otra vez comiendo Allen?? ^ ^
Allen: O.O lavi.... que te trae tan temprano por aquí?? No deberias estar molestando a kanda??? Rangiku: Allen hola ^ ^
Allen: O.O Rangiku???.... que haces por aki?? Rangiku: Jejeje es que me mandaron a perseguir a lavi todo un dia ^ ^ Lavi: S-se conocen?? Rangiku: Por supuesto ^ ^.... hace mucho antes de que se uneras a la orden, no allen??
Allen: Si es verdad..... ^ ^ Lavi: porque siempre te quedas con las mas lindas allen?? T.T Rangiku: O.O..... que le pasa??? *le susurro a Allen*
Allen: Jajajaaaja dejalo es tipico de el En eso se olle un escorroso muy grande y un grito Kumoi: KUMORIIIIIIIIIIIIIIIN TwT Rangiku: o.oU Lavi y Allen: seguro que kanda ya se encargo de el u.u Rangiku: encargarse??? O.o Lavi: Te acuerdas del robot?? Rangiku: si, era tan lindo ^ ^ Lavi: pero si casi te mata!!! Rangiku: no lo puedo evitar....era tan mono *O* Allen y Lavi: *caida estilo anime* Kumoi: KUMORIN!!!! T.T entra en el comedor Rangiku: pobrecito... Lavi y Allen : o.oU Rangiku: Kumoi-san que le ocurre??.... *corro hacia el*
Allen : ^ ^U Lavi: o.o no me lo creo, casi la mata y ahora corre a ayudarle
Allen: ella es asi no puede ver a nadie llorar ^ ^ Lavi: en serio?? .......+w+ Me pase media hora calmando a Kumoi en la cafeteria.... luego nos dirigimos a la habitacion de lavi, pues según el habia olvidado su inocencia y debia recogerla Rangiku: Lavi.... las otras chicas ya te visitaron??? Lavi: si ^ ^.... aunque aun hay algunas que no han venido..... ahora que lo pienso.... Rangiku: eh?? Lavi: me advirtieron que tuviera cuidado..... pero no veo por que... hasta ahora nadie me a acosado Rangiku: acosar?? O.o Lavi: cosas mias ^ ^U Lavi recogio su inocencia y nos dispusimos a salir de su habitacion....pero se escucho otro fuerte estruendo aun mayor al de antes.... Rangiku y Lavi: O_______________O Lavi: otra vez u.u Rangiku: veo que mi consejo le sirvio ^ ^ Lavi: WHAT??? O.o Rangiku: solo le dije que debia construir otro ^ ^ Lavi: O______O De pronto aparece un Kumorin mucho mas grande y mas agil que el anterior delante de nosotros Kumoi: RANGIKUUUUU!!!! ARIGATO!!! Rangiku: de nada ^ ^ Lavi: O____OU Kumoi: A POR KANDA-KUN VENGANZA!!!!!! +O+ Lavi: di-dijo que iba a por Yuu-chan?? O.o Rangiku: sep ^ ^ Lavi: bueno entonces no hay problema ^ ^ Rangiku: porque?? Lavi: ya lo veras!!! Una hora mas tarde Kumorin V estaba destrozado y Kumoi no hacia nada mas que llorar... intente consolarlo, pero Lavi no me dejo según el yo era una mala influencia para el.... y asi pasamos la mayor parte del dia viendo como Kumoi y sus kumorines intentaban liquidar a kanda sin ningun resultado, aparte de eso Lavi me estuvo contando muchas de las batallas que habia presenciado desde que estaba en la orden y lo divertido que se lo pasaba fastidiando a kanda.... Por desgracia no me dejaron animar a kumoi.... pobre se veia tan decaido al final del dia.... pero bueno ahi esta ese dia con lavi.... jaja para mi fue el mejor ^ ^ Y espero que les haya gustado.... aunque con lo mala que soy pa estas cosas -_-IIII
__________________ Ichigo nuestro
que estas en karakura
venga a nosotros tu hollow
hagase tu voluntad asi sea en la
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
danos nuestro reiatsu de cada dia
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar
no nos dejes caer en los Hollow
y libranos de los Espada
bwajajajajajajaja Mis Clubs
Última edición por rangiku*; 03-abr-2009 a las 04:54.
|