Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FF]LEGIÓN GREYMON-CAPITULO FINAL+[FANFIC ENDING VIDEO]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 06-abr-2009
dkbwargreymon peru

"Chico del nick impronunciable xDD"
Dkb: Hola de nuevo a todos, ¿Están preparados para el siguiente capitulo?
“¡Claro que lo estamos!”
Dkb: Hola Divei veo que te recuperaste del incidente.
“No fue nada grave, aunque sospecho que tuviste algo que ver con todo el conflicto”
Dkb: Deja de quejarte y comienza con el capitulo.
“Ok, ok lo haré pero esta vez no perderé mi oportunidad”

______________________________ ______________________________ ________________________
INTRODUCCION

“AncientMermaimon apareció en el castillo del trono del Fuego, no sabemos sus razones, ahora esta en espera del soberano. AncientGreymon esta totalmente confundido no sabe que hace la Reina de la Metrópoli Marina en su reino. Kaisergreymon sigue muy sospechoso”
Kaisergreymon: -observando al Rey alejarse junto con Meramon para verificar la supuesta visita- (AncientGreymon y AncientMermaimon son dos de ellos, si eso es cierto que debería hacer)
AncientGreymon: -ruge y dice antes de dar la vuelta a la esquina- ¿Kaisergreymon no vienes?
Kaisergreymon: (No me queda de otra, tendré más cuidado de ahora en adelante) Enseguida los alcanzo señor AncientGreymon.
AncientGreymon: Como quieras, me sorprende tan extraña visita.
Meramon: -abre las puertas del jardín de visitas, se acerca a la visitante- Disculpe la demora Reina AncientMermaimon, el Rey AncientGreymon ha venido a saludarla.

AncientGreymon: ¿Por qué has venido a visitar el trono del Fuego? ¿Acaso no hemos solucionado todo lo relacionado a los límites?
AncientMermaimon: No he venido a tratar asuntos de reinos.
KaiserGreymon: -se asoma por la puerta- Es un placer conocerla Reina AncientMermaimon.
AncientMermaimon: -observando a KaiserGreymon- ¿Y este digimon? Nunca he visto uno de esta especie en tu ejército, ni tampoco por el castillo.
AncientGreymon: Es un asunto que no te interesa y ahora continua ¿Qué me dices de tu visita?
AncientMermaimon: Ah si… vine a observar más de cerca de los digihuevos de ese día, me pareció extraño que las reliquias y los datos de esos Greymon se volvieron un solo ser. Quiero saber que paso con los digihuevos.

CAPITULO V: NACIMIENTO DE DIGIHUEVOS

Ancientgreymon: Se encuentran a custodia de Victorygreymon. Él responderá a todas tus dudas, pero ahora se encuentra ocupado con el ejército puedes retirarte y volver otro día.
AncientMermaimon: Tan rápido quieres librarte de mí. No me iré hasta saber si tienen algo de especial esos digihuevos.
Kaisergreymon: Esos digihuevos no son nada especiales.

“En ese preciso instante BurnningGreymon ingresa rápidamente”
BurnningGreymon: Señor AncientGreymon tenemos un problema.
AncientGreymon: Kaisergreymon ayuda a BurnningGreymon con su problema. Tengo que dejar unos asuntos bien en claro con la Reina de la Metrópolis Marina.
BurnningGreymon: Señor se trata de los digihuevos.
AncientMermaimon: Por fin información que me interesa. Sabes AncientGreymon la paciencia es una buena virtud.
AncientGreymon: ¿Qué ocurre con los digihuevos? ¿Acaso aparecieron los secuaces de LMC?
BurnningGreymon: Los digihuevos han comenzado a moverse en diferentes direcciones uno de ellos se esta acercando al volcán del castillo.

“Bajo la caras confusa de AncientGreymon y la feliz sonrisa de AncientMermaimon comenzaron a moverse en dirección a uno de los digihuevos que hace poco había dejado de moverse faltando unos metros para llegar al magma del volcán. Victorygreymon trataba de alejar al digihuevo del volcán sin éxito. AncientGreymon se acerco observando a su alrededor. Kaisergreymon sin palabras se limito a observar en todas direcciones para verificar si estaban solos”

AncientGreymon: Victorygreymon ¿Qué paso con los demás digihuevos? Y ¿Por qué estas haciendo esfuerzo para agarrar a ese digihuevo?
Victorygreymon: Los demás digihuevos se fueron en otras direcciones y este no puedo moverlo de este lugar.
AncientGreymon: Victorygreymon deja ese digihuevo, Kaisergreymon necesitamos ayuda para encontrar los otros tres. BurnningGreymon vigila este digihuevo y no dejes que suceda nada que este a tus posibilidades.
BurnningGreymon: ¡Si Señor!
AncientMermaimon: No te preocupes AncientGreymon, yo cuidare de este digihuevo también.
AncientGreymon: Eres muy lista de eso modo no nos ayudaras, no importa con KaiserGreymon y Victorygreymon me bastan. Ahora separemos y encontremos a esos digihuevos.
KaiserGreymon: ¡Entendido!
Victorygreymon: ¿Señor que haremos cuando los encontremos?
AncientGreymon: No lo sé. Por el momento lo importante es encontrarlos.
Victorygreymon: ¡De acuerdo!

“BurnningGreymon intentaba con todas sus fuerzas retornar el digihuevo al palacio, pero no lo lograba AncientGreymon junto a sus dos camaradas de búsqueda se separaron para encontrar a los digihuevos restantes AncientGreymon luego de analizar su ruta y preguntar a algunos súbditos del lugar se dio con la sorpresa que al lugar donde se dirigía el digihuevo es al Pueblo de la brisa, reino de AncientKazemon”
AncientGreymon: -volando a gran velocidad- De todos los lugares del Digimundo tenia que dirigirse al Pueblo de la Brisa –Observo una gran multitud de digimon aéreos – Puede ser…

“El rey se acerco y observo una figura conocida que rápidamente reacciono una mirada fuerte hacia él”
AncientKazemon: ¿Esto es obra tuya AncientGreymon?
AncientGreymon: -observando a un digihuevo en medio de la multitud de Aquilamon que intentaban agarrarlo- No es culpa mía que se le antojo pasear por aquí, lo que me preocupa es como llevármelo.
AncientKazemon: Tienes razón lo intente con casi todo, lo único que falto probar es destruirlo.
AncientGreymon: ¡Ni se te ocurra destruirlo!

“Dejemos al Rey del Trono de Fuego por un momento y vayamos a ver como le va a Victorygreymon. Después de preguntar a diferentes digimon localizo al digihuevo, paso corriendo por el jardín de AncientVolcamon en la Isla Tierra”
AncientVolcamon: -observando su huerto destrozado- ¡Oye! ¡Victorygreymon como te atreves a pisar mi huerto!
Victorygreymon: No es momento para eso, observe detenidamente.
AncientVolcamon: -alcanzando al digimon de la gran espada observa el lugar- Es un digihuevo ¿Cómo llego aquí?
Victorygreymon: ¿Existe alguien fuerte en Isla Tierra que puede coger al digihuevo?
AncientVolcamon: No se necesita a alguien extremadamente fuerte para eso. –Se acerca al digihuevo e intenta cogerlo- ¿Qué pasa? No puedo moverlo ni un milímetro.
Victorygreymon: Algo raro esta sucediendo con los digihuevos. Temo que algo que dará ventaja a los malos o a los buenos acaba de empezar.

“KaiserGreymon sin saber se aproximaba a la Metrópolis Marina. A poca distancia de mar adentro se encontraba el digihuevo un digimon apareció para hacerle frente acompañado de otro digimon”
KaiserGreymon: -sorprendido- Un Megaseadramon y un Shellmon.
Shellmon: Quieres aprovecharte de la visita de nuestra Reina al trono del fuego ¿Acaso te envió el Rey AncientGreymon?
KaiserGreymon: Cumplo ordenes del Señor AncientGreymon de vigilar este digihuevo.
Megaseadramon: Así que era eso, intentamos sacar el digihuevo sin éxito. En el momento que regresábamos a nuestro hogar llegaste y malinterpretamos tus intenciones. ¿Este digihuevo es muy especial?
KaiserGreymon: No tengo mucha información mas que fueron de soldados que cayeron en una batalla hace una semana.
Shellmon: Así que se trata de uno de los Greymon que protegió a los elementales.

“BurnningGreymon observaba rendido el digihuevo que comenzó con el movimiento nuevamente, se diría al volcán que en ese preciso momento lanzo gran cantidad de lava hacia el digihuevo”
AncientMermaimon: -hacia la lava- ¡Océano Marino! –Sin éxito-
BurnningGreymon: -cayendo sobre sus rodillas- No pudimos hacer nada.
AncientMermaimon: Algo esta pasando, esperemos que el volcán deje de fluir lava.

“AncientGreymon seguía discutiendo con AncientKazemon, cuando se dieron cuenta que una especie de torbellino atrapo al digihuevo”
AncientGreymon: No puede ser el digihuevo se lastimara con todo eso.
AncientKazemon: No me mires ¿Por qué atacaría a un digihuevo? Me resulta extraño esto no me parece muy natural ese torbellino.
AncientGreymon: Ahora si te veo muy seria.
AncientKazemon: Siempre soy seria.

“AncientVolcamon olvidando el asunto del digihuevo gritaba a Victorygreymon por las perdidas de sus vegetales, Vistorygreymon detuvo la conversación al percatarse que el digihuevo se hundía en la tierra”
Victorygreymon: ¿Acaso son arenas movedizas? –intentando acercarse sin éxito porque una tormenta de arena se lo impedía- Si algo va a pasar que pase pronto.
AncientVolcamon: Un digihuevo que se entierra solo es muy sospechoso, no había ningún digimon por aquí y era muy imposible mover el digihuevo.
Victorygreymon: Deberías ayudar a cambio de hablar.
AncientVolcamon: Deja de dar ordenes a un Rey.

“Kaisergreymon quien observaba el digihuevo detenidamente fue volando en el instante que el digihuevo comenzó a sumergirse en las agua del mar”
Megaseadramon: ¿Acaso ese digihuevo esta provocando todo esto?
Kaisergreymon: Por el momento no quiero saberlo. (Tendré que sumergirme para ver que pasa)
Shellmon: -saliendo del agua- Es imposible acercarse ahora lo intente y hay algo que bloquea el paso.
Kaisergreymon: Entonces secare esta parte del mar para saber que esta pasando.
Megaseadramon: Espera un momento esta subiendo nuevamente a la superficie.

“En los cuatro puntos diferentes sucedió lo inesperado los digihuevos se encontraban en altares después de pasar por las dificultades relatadas. Los altares secretos de los elementales divididos en los cuatro puntos cardinales salieron a la luz: Fuego, Aire, Tierra y Agua. Cada elemento vigilaba un altar. Los digihuevos salieron de los Altares y comenzaron a brillar a una gran intensidad”
AncientGreymon, BurnningGreymon, Kaisergreymon y Victorygreymon: ¡Van a Nacer!

AncientMermaimon: Conoceré a los elementales ¿Esta es la forma como reviven?

AncientKazemon: Vaya, vaya un elemental despertara ante mis ojos.

AncientVolcamon: ¡Genial! Ahora tengo que ver como nace uno de los elementales.

“Los digihuevos comenzaron a romperse al mismo tiempo en los cuatro puntos, hasta nacer por completo, la sorpresa de todos al ver a los elementales los dejo en silencio. Cuatro criaturas los miraban. Claro que solo miraban a los que estaban a su alrededor”

______________________________ ______________________________ _________

“Fin del Capitulo. Ahora veo a KaiserGreymon muy raro de quien se tratara en realidad. Por fin los elementales nacieron, quiero saber como son pero creo que tendré que esperar el próximo capitulo. Bueno antes que Dkb retorne anuncio su siguiente proyecto titulado DIGIMON TIME no se exactamente cuando lo estrenara pero les garantizo aparecer en ese fic y seguir siendo su narrador”
Dkb: ¿Qué estas hablando Divei?
“Jajajaja ya no puedo hacer nada lo grite a todo el mundo, sobre tu próximo fic y mi permanencia como narrador”
Dkb: No importa.
“¿Qué dices? Me impediste desde semanas que no revele esa información y ahora no te importa ¿Acaso hay algo que no se?”
Dkb: Me olvide avisarte que ya estrene DIGIMON TIME y estoy feliz con su narrador (eso creo)
“¿¡Qué!? Como has podido hacerme esto”
Dkb: Me despido, Divei quedo muy alterado por la sorpresa. Nos vemos.

¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada!
dkbwargreymon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,07082 segundos, con 9 consultas