"Soy Duckier, en busca de su pasado, viviendo
el presente y esperando el futuro" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (584 dias) Edad: 19
| “Hola aquí DR de nuevo, hoy el capitulo III que sea de su agrado”
Dkb: Ese es vuestro trabajo DR.
“¿Qué haces aquí? No me gusto como respondiste a mis preguntas”
Dkb: Pues a mi tampoco, ahora comienza que tengo que supervisar el capitulo creo que cometí algunos errores.
“No seria la primera vez, pero volviendo al asunto del fic, comencemos de una vez con el capitulo”
CAPITULO III: MI DIGIVICE Y MI DIGIMON
General: Lo que escucharon vosotros tienen que traer a todos los digimon fugitivos que escaparon ayer ayudados por un tipo desconocido.-presiona un botón- Observen con cuidado.
“Una pantalla múltiple muestra a diferentes criaturas, cada uno en diferentes lugares del cuartel, en la parte inferior la fecha de grabación el día anterior, la pantalla muestra ahora la figura de un sujeto cubierto de negro que lanza algo a la cámara, lo sorprendente es que todas las cámaras son dañadas.”
General: Como lo habéis visto ese hombre saco a los digimon de su calabozo, dejo una nota donde asegura que esparció a los digimon por diferentes líneas del tiempo.
Dalia: ¿Líneas del tiempo? ¿Viajes en el tiempo?
Soldado Snisor: Así es, están en diferentes tiempos, no sabemos con determinación que están haciendo, pero si cambian la historia puede ocasionar un gran conflicto incluso puede destruir la tierra de todas las líneas del tiempo.
Shuya: ¡Vosotros son los responsables de atraparlos! ¿Por qué tenemos que ser nosotros?
Profesor Yesco: Ustedes son descendientes de los líderes es su responsabilidad defender la paz en los dos mundos por el tratado 5CUP.
Kai: Estoy listo para la aventura donde me apunto.
Shijaru: General como haremos para traer a los digimon, no somos poderosos (seguro que no responderá y me dejará ir.)
Shuya: -se levanta y camina hacia la salida- con cuatro es suficiente yo me largo.
Hiro: ¡Shuya regresa ahora mismo!
Akari: Todo esto es muy importante, hijo regresa.
Doctor Rew: -sus gafas brillan de forma misteriosa- General es hora de otorgarles los poderes de sus ancestros, estoy seguro que Shuya quiere conocer que tan fuerte puede ser.
Shuya: -se detiene, medita y regresa a su asiento- Parece entretenido me quedare un poco más.
Kia: (Ese chico no es muy amigable)
Dalia: (Debería ser más amable con las personas)
Shijaru: (Es una locura atrapar digimon no es lo mismo que atrapar escarabajos y eso de los poderes me dan miedo)
Sato: ¿General que poderes?
General: Ya lo verán –presiona otro botón-
“La pared del fondo se abre a modo de puerta levadiza. El Doctor Rew se acerca y empuja un carrito y pide a los chicos que se acerquen, los padres los acompañan formando circunferencias alrededor del carrito, acto seguido abre la tapa del contenedor y observan detenidamente mientras el vapor de protección desaparece”
General: Estos son los digivices de sus ancestros.
Chicos-Shuya: ¡De verdad!
Shuya: No veo algún poder por ningún lado.
Ryon: -coge el digivice de la ranura 01- Kai este el digivice de nuestra familia pasada de generación en generación, con esto Tai lucho para impedir que el digimundo se destruya junto con sus amigos.
Mikuru: El poder de este digivice no es suficiente, por eso –abre un compartimiento lado de la ranura uno- El emblema del valor también queda en tus manos.
Kai: -recibe los artefactos- No se preocupen pueden contar conmigo. Me esforzare como lo hizo Tai en su tiempo.
Saito: -coge el segundo digivice- Este es el D-3 acompaño a Davis y sus amigos en su camino para derrotar asuntos pendientes de la Aventura de Tai.
Louise: -saca un artefacto del compartimiento dos- Con el digi-terminal tienes el poder de los digi-eggs del valor y de la amistad.
Dalia:-recibe los artefactos- Entiendo la responsabilidad familiar, no escapare de ello. Pueden confiar en mí.
Masaya: -coge el siguiente artefacto- Con el D-Power de Takato estoy seguro que lucharas como lo hizo para proteger la tierra.
Ichigo: -coge unas cartas de la ranura- Sin embargo también necesitaras de estas cartas azules, ellas tienen el poder de elevar el poder que necesitaran en algún momento.
Sato: - recibe los artefactos -Luchare para cumplir la misión, aunque tengo algunas dudas.
General: Espera un rato más y contestaré a todas tus dudas.
Sato: Entiendo.
Hiro: -extrae otro Digivice- Este es el D-Scanner que utilizo Takuya para proteger al digimundo hace mucho tiempo con la ayuda de sus amigos.
Akari: -presiona un botón- Contiene los digi-spirits del Fuego Humano y Animal.
Shuya: Vale.
Yuuji: -coge el ultimo artefacto- Este es el Digivice IC de Maseru Daimon, no tienes el mismo poder de pelear con los digimon pero puedes servir de lago si trabajan en equipo.
Kazumi: Si concentras energia se convertirá en Digivice Burts y si la pierdes volverá a ser Digivice IC.
Shijaru: -recibe el artefacto-¿Tengo que hacerlo?
Yuuji: Piensa que serán unas agradables vacaciones.
Kazumi: No tienes alternativa Shijaru, aunque intentes escapar no podrás salir de aquí.
Shijaru: -observando los soldados a su alrededor- Entiendo lo haré. (Todo por no quedarme en casa con ustedes y sus tontas reuniones Padres e hijos)
General: Antes de responder tus dudas Sato, quiero aclarar que tanto el emblema, los digi-eggs, las cartas azules y los digi-spirits son copias de las originales.
Kai: ¿Qué paso con las originales?
Profesor Yesco: Cada uno se perdió en su época en los libros de Takeru Takaishi esta la explicación, los digivices contenían pequeña información de ellos así que utilizamos esos datos para copiarlos.
Ryon: El emblema del valor se perdió en el momento que Apocalipmon destruyo todos los emblemas.
Mikuru: Tai logro juntar la energía del emblema en su corazón, para después de dos años retornarlo al digimundo para que el equilibrio reine de nuevo.
Saito: Los digi-egg desaparecieron unos años después de la muerte de MalonMyosthysmon.
Louise: Debido a que las fuerzas del digimundo se estabilizaron no era necesario seguir conservando los digi-eggs.
Masaya: Las cartas azules eran pocos comunes en el tiempo de Takato.
Ichigo: El verdadero poder de digievolucion provenía de un pequeño digimon llamado la Digi-endelequia.
Yuuji: El digivice no tiene nada perdido.
Kazumi: Todo es original.
Shijaru: Al menos me alegra saber que soy la única no tiene copia de nada.
Hiro: Los digi-spirit se desintegraron en el momento de la batalla final con Lucemon Modo Satan.
Akari: Una nueva leyenda surgió por eso no necesitaban más los Digi-Scanner.
Shuya: Como explican este Digi-Scanner según el libro volvió a la normalidad y perdió todo poder es ilógico que lo tenga ahora mismo en mis manos.
Hiro: Existen historias que no están en los libros.
Shuya: Pero puedo convertirme en Agunimon ¿Cierto?
Doctor Rew: Claro tienen el mismo poder a pesar que son unas copias.
Sato: General los digivices se utiliza con digimon, necesitamos un compañero digimon para nuestro viaje.
Kai: Tiene razón apuesto que Shuya estará celoso porque no tendrá digimon.
Shuya: -mirada seria- …
Soldado Snisor: General es la hora que entren.
General: Así es abre la puerta dos.
“La puerta dos se abre, los chicos entusiasmados menos Shuya miraban ilusionados a ese lugar, una fuerza luz los cegó por unos momentos pero al abrir los ojos se dieron cuenta que algunos digimon los miraban”
General: Ellos son sus digimon, sus camaradas en este viaje. Estoy seguro que serán muy buenos amigos.
Kai: -Acercándose a un dinosaurio amarillo- Es agumon, no lo puedo creer tengo mi propio agumon.
Agumon: Seamos buenos amigos Kai.
Kai: -abrazándolo- Hasta sabe mi nombre.
Dalia:-aproximándose a un ser azul- ¿Eres mi compañero digimon?
Veemon: Soy veemon gusto en conocerte Dalia, trabajaremos juntos para cumplir la misión.
Dalia: También es un gusto conocerte Veemon (al menos es educado, no tendré muchos problemas)
Sato: Hola Guilmon. Soy Sato tu compañero.
Guilmon: Soy Guilmon vuestro compañero.
Sato: Vaya, es casi igual al de la novela.
Shijaru: -sarcastica-¡Genial! Tengo un Neoagumon de compañero.
Neoagumon: Hola Shijaru ¿Puedo llamarte Onee-san?
Shijaru: Llámame como quieras, siempre y cuando no me molestes.
Neoagumon: No lo haré.
Shijaru: ¡Deja de mirarme así!
Shuya: ¡¿Por qué tengo un compañero digimon?¡
Kai: -volteando para saber de que se refería Shuya-
Sato: No puede ser.
Dalia: Se supone que los Frontier no tenían digimon.
Shijaru: Esto es algo injusto.
Kai, Sato, Dalia y Shijaru: -mirando de una manera desafiante al General- ¡¿Por qué tiene Shuya un compañero Digimon?!
General: Bueno…
“Los chicos se mostraron molesto, Shuya era el que más intrigado estaba según los libros los digimon Frontier no contaban con digimon propios, pero los padres parecían saber la verdad. El general buscaba palabras para explicarlo sin encontrar las adecuadas”
FIN DEL CAPITULO III
“Lo mismo me pregunto ¿Por qué se le ocurrió a dkb otorgarle un digimon a Shuya? ¿De que digimon se trata?”
Dkb: Deja de hacer esas preguntas y vayamos a la zona de entrevistas, me despido por ahora de todos.
“De la misma manera Adiós hasta el siguiente capitulo. Mirrie todo queda en tus manos”
Dkb: hola hoy no tenemos entrevista, resulta que Mirrie quizo entrevistar a uno de los personajes de algunos capitulos más adelante, como se nota el personaje se reusa a aparecer, asi que queda vacia la entrevista por hoy, la próxima tendremos una verdadera entrevista con el malo del fic, no se lo pierdan. |