Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="silver"]Tema de [COLOR="Wheat"][U]Pedidos [/U][/COLOR]v.3[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 19-abr-2009
shiNigami_gLa mexico

anTi-moD
Enojado2 de Kannazuki no Miko

holaa =)
qisiera saber si algien me facilitaria las fotos de kannazuki no miko,, pero de ciertas escenas, q no encuentro aunq busq.. =(

en el openning:
al principio de la cancion sale cada miko con ojos cerrados y un fondo de pantalla negro,, qisiera esas dos fotos..
tmb en el opening cuando ambas salen recostadas en el pasto.
tambien una escena dnde es de dia al parecer y chikane le toca el piano a himeko, y luego como q les hacen un acercamiento a las caras (aparece la cara de ese momento de cada una), pero esto sobre esa misma imagen,,

ya un poco mas en episodios..
cuando chikane y himeok estan en la cama ya es de noche pero estan a la luz de la luna, y chikane no deja de ver a himeko,, toda esa escena sobre todo los ojos q pone chikane,, me gustaria ver si algien las tiene..

cuando en el primer episodio chikane toma a himeko para q no caiga de las escaleras de la entrada del instituto y se hace una toma de las dos juntas..

cuando al final esta muriendo chikane y himeko la sostiene en su regazo..

cuando toman chikane y himeko un baño y creo q chikane le lava la espalda y algo dice q himeko se sonroja y chikane rie..

la escena entera de cuando chikane le hace un mini concierto de piano a himeko..

al final cuando himeko le da un beso inesperado a chikane,, es una part donde se hace la toma de las dos, pero en la imagen eias se ven mas hacia el lado derecho y el fondo es el lugar amarillo ese raro..
sus cabelleras (sobre todo de chikane) se ve extendida

bueno creo q fue muchoo pero en vdd agradeceria algo de eso =) si es q se puede =)
shiNigami_gLa no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04079 segundos, con 9 consultas