"Chico del nick impronunciable xDD" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (585 dias) Edad: 19
| “Hola de nuevo lectores del fic, hoy me encuentro muy mal así que dejo todo y me despido con el ultimo capitulo”
Dkb: ¿Qué intentas hacer Divei?
“¿Qué haces aquí Dkb?”
Dkb: Soy el autor, así que respóndeme que planeas obtener al decir que es el ultimo capitulo aún faltan muchos, incluso falta realizar la conexión ¿Y quieres terminar el fic ahora?
“Esa no era mi intención, quería hacer una broma, no te lo tomes en serio”
Dkb: Continúa narrando, nos vemos después y deja de hacer bromas como esas.
“Parece que esta de mal humor”
INTRODUCCION
AncientGreymon: -mirando en la zona de la explosión- ¿Victorygreymon lo que estoy viendo es una ilusión?
Victorygreymon: -observando el lugar de la explosión- Pero como, esto es imposible.
“El polvo se dispersaba lentamente, cuatro figuras nuevas los observaban, cuatro…”
AncientGreymon: Agumon, pero cada uno tiene un símbolo diferente en la mano.
Agumon (k): Soy el agumon del Norte y como muchos lo dijeron el más sensato.
Agumon (h): Yo el agumon del Este. Pagaras mi caramelo con tu vida.
Agumon (m): Ni lo sueñes, soy el agumon del Sur.
Agumon (n): Por lógica soy el agumon del Oeste ¿Nunca dejaran de pelear?“CAPITULO VII: COMIENZA EL ENTRENAMIENTO”
Blackshinegreymon: ¿Este? ¿Sur? ¿Oeste? ¿Norte? ¿Chaosshinegreymon que pasa aquí?
Chaosshinegreymon: No lo se, no deberían haber sobrevivido al ataque.
Kaisergreymon: -vuela hacia ellos y saca su espada- Acabare con vosotros.
Chaosshinegreymon: -esquiva la espada e intenta atacar con la cola- No será tan fácil. Blackshinegreymon acaba con los agumon.
Blackshinegreymon: Bien –prepara su ataque
Burnninggreymon: ¡No lo harás! ¡TORNADO DE FUEGO!
Kaisergreymon: -vuela en sentido inverso esquivando la cola de Chaosshinegreymon y dando una certera patada- No soy un tonto.
Chaosshinegreymon: -cae al suelo y se levanta para alzar vuelo- ¡TERRA GLORY!
Kaisergreymon: ¡DRAGONES DE FUEGO!
“Ambos ataques chocan quedando empate, mientras la otra pelea se desenvolvía de diferente manera”
Blackshinegreymon: -Golpea a Burnninggreymon evitando que ejecute el Tornado de Fuego- No puedes enfrentarte a mi.
Burnninggreymon: Eso crees –se cubre de fuego- veamos si puedes detener esto ¡TORNADO DE FUEGO!
Blackshinegreymon: ¡BLACK TERRA GLORY!
“Los Ataques chocan causado una gran explosión con los mismos resultados en ambos bandos”
Victorygreymon: ¿Señor AncientGreymon los agumon se salvaron gracias a la digievolucion?
AncientGreymon: No lo se, voy a descansar asegúrate de mandar arreglar el techo y todos los daños Victorygreymon. También encárgate de los agumon, mañana hablaremos que hacer con ellos – Se retira a sus aposentos
Victorygreymon: ¡Como ordene Señor Ancientgreymon!-se acerca a los Agumon
Agumon (k): -con los brazos detrás de la cabeza -Voy a dormir, estoy muy cansado.
Agumon (h): -en posición de pelea- Ahora veremos quien es el más poderoso.
Agumon (m): -con la misma posición de pelea- Solo uno quedara en pie.
Agumon (n): -tratando de detener la pelea- Tienen que ser más sensatos las peleas no son buenas si no existe un motivo importante.
“Ambos agumon se acercan para darse un golpe, Victorygreymon se interpone y coge a cada uno con un brazo”
Victorygreymon: -observando al Agumon (n) – sígueme, iremos a la guardería del castillo.
Agumon (n): gracias por detenerlos ^^
Agumon (h): Suéltame agumon superdesarrollado.
Agumon (m): No te salvaras cuando nos suelte te venceré.
Agumon (k): -en la guardería con su peluche de Monzaemon- zzzzz zzzzz zzzzz
“Volvamos con la batalla de los Greymon”
Chaosshinegreymon: -cansado y agotado- Antes de matarte dime si eres parte de la fuerza guardián.
Kaisergreymon: -cansado también- No te interesa –blande su espada contra Chaosshinegreymon sin éxito- ¡Maldición!
Chaosshinegreymon: ¿Acaso tus amigos te abandonaron? –Golpea con ambos puños a Kaisergreymon ocasionando que este impacte con el suelo- No eres poderoso como mencionaron las grandes fuerzas.
“Burnninggreymon tenia muchas dificultades en su lucha”
Blackshinegreymon: -utilizando su cola ahorcaba a su oponente- No eres tan fuerte para ser el segundo al mando después de Victorygreymon-lo arroja al suelo.
Burnninggreymon: -se levanta con dificultad- Kaisergreymon debemos trabajar en equipo es la única forma de ganar.
Kaisergreymon: ¡Jamás! Trabajo solo y no haré una excepción. (Estoy demasiado débil, tengo que pensar en algo rápidamente o estaré en problemas) Burnninggreymon acepto pero solo hago esto porque estas muy débil para vencerlo tu solo.
Burnninggreymon: Diría lo mismo, pero no es momento para discutir.
Chaosshinegreymon: ¿Quieren seguir peleando?
Blackshinegreymon: ¡Son estupidos! nadie puede vencernos apropósito ¿Qué paso con vuestro general y su rey? ¿Acaso huyeron de la batalla? Y ustedes solo hacen tiempo para que ellos escapen a un lugar seguro.
Burnninggreymon: -vuela hacia Blackshinegreymon- Ellos saben que podemos con ustedes, cierto Kaisergreymon.
Kaisergreymon: Así es –vuela hacia Chaosshinegreymon- No perderemos.
Chaosshinegreymon: ¡Idiotas! –Se prepara para dar un golpe-
Blackshinegreymon: Lastima que se terminara la diversión –prepara sus puños- el señor LCM estará contento con esta hazaña.
“Ambos digimon del lado del bien aunque de Kaisergreymon no estoy seguro, pero bueno antes de llegar a su contrincante volaron de retroceso hacia el centro de la sala Real, los digimon perversos quedan confundidos mientras Kaisergreymon prepara su espada para uno de sus ataques, Kaisergreymon aterriza primero en el suelo y prepara su espada”
Kaisergreymon: ¡BALLESTA DE FUEGO! –En ese momento Burnninggreymon se detiene sobre la espada y gracias al ataque toma impulso hacia Blackshinegreymon
Burnninggreymon: ¡TORMENTA DE FUEGO! –acaba desintegrando a su oponente por la combinación del ataque.
Chaosshinegreymon: ¡No es posible!
Kaisergreymon: ¡DRAGONES DE FUEGO! –El ataque se dirige hacia Chaosshinegreymon quien se quedo sorprendido al ver a su aliado desintegrarse- Nooooo el señor LMC se vengará por esto- se desintegra.
Kaisergreymon: -coge ambos digihuevos- Con estos faltan cinco.
Burnninggreymon: ¿Qué harás con los digihuevos?
Kaisergreymon: No te importa, lo que haga con estos digihuevos es mi problema –cae al piso- (No puede ser gaste muchas energías) Tengo que irme, volveré por la mañana –sale volando rápidamente
Burnninggreymon: Espera…- observa que esta lejos muy lejos- cada vez su comportamiento es más raro. Me alegra que todo termino bien, voy a descansar para mañana.
“Después de la cansada y agotadora noche a las 5 de la madrugada zona horaria del digimundo, Victorygreymon se presenta a la guardería donde los agumon dormían cómodamente”
Agumon(n,h,m,k): zzzz zzz zzzzz zzzz zz
Victorygreymon: ¡DESPIERTEN!
“Los agumon se caen de la cama”
Agumon (k): ¡Que desea señor!
Victorygreymon: Es hora de vuestro entrenamiento.
Agumon (m): ¡Un entrenamiento Genial!
Agumon (h): ¡Nos divertiremos!
Agumon (n): ¿Por qué vamos a entrenar?
Victorygreymon: El señor su majestad AncientGreymon quiere verlos a todos en el campo de entrenamiento.
“Minutos después los agumon se encontraban frente al rey Ancientgreymon, el general Victorygreymon, el segunda al mando del ejercito Burnninggreymon, pero Kaisergreymon no apareció ese día”
Victorygreymon: Bien después de presenciar vuestra salvación misteriosa decidimos entrenarlos, pero antes uno de vosotros sabe que significa la marca de su brazo.
Agumon (k): No me miren, yo no se nada.
Agumon (m): Yo tampoco se nada.
Agumon (h): Menos yo.
Agumon (n): Yo ni se que hago en el ejercito.
Ancientgreymon: No te preocupes Victorygreymon las marcas son obvias por las palabras que ellos expresaron ayer. La “k” viene de “Kita” que significa Norte así como las demás letras “n,h,m” provienen de “nishi, higashi,minami” que significan oeste, este, sur respectivamente.
Burnninggreymon: Es magnifico señor Ancientgreymon, pero aun no sabemos porque tienen esas marcas que representan los cuatro puntos cardinales.
AncientGreymon: De todas maneras vuestro entrenamiento empieza hoy. Burnninggreymon quiero saber si Kaisergreymon se encuentra bien.
Burnninggreymon: No lo se, nadie sabe donde duerme, se llevo los digihuevos de los dos traidores ayer después de la batalla. Demostró ser un gran guerrero en la batalla contra los traidores.
AncientGreymon: Sin duda lleva el honor del Reino del Fuego en su sangre. Ahora que comience en entrenamiento.
“Los agumon comenzaron con su entrenamiento, ahora dirijamos la historia hacia la reacción de LMC”
LMC: ¿Qué noticias tienes para mi Kuwagamon?
Kuwagamon: Los greymon que envió el día de ayer para causar alboroto en el reino del Fuego perdieron la batalla. No fueron los indicados para la misión.
LMC: -golpea rapidamente a Kuwagamon desintegrándolo- No cuestiones mis acciones. Todo se complica necesito más ayuda de la que tengo. La única opción es comenzar con la catástrofe Muajajajaja.
“Regresemos al reino de Fuego, pasaron horas desde la mañana que los agumon iniciaron su entrenamiento. Ellos estaban totalmente agotados después de saltar por aros de fuego, nadar en un pozo de numemon, escalar la montaña más alta del reino del fuego, resistir las arenas movedizas y otras actividades impuestas por Victorygreymon con la supervisión de Ancientgreymon”
Agumon (k): Estoy totalmente sin energías, necesito un descanzo.
Agumon (m): Yo tampoco puedo continua.
Agumon (h): Esto es agotador, casi caigo de la montaña.
Agumon (n): Además apesto a numemon.
Victorygreymon: Es todo por hoy.
Agumon (n,k,m,h): ¡Que alegría!
Ancientgreymon: Lo hicieron bien aunque falta mucho para obtener los resultados que espero, así que mañana duplicaremos las actividades.
Agumon (n,k,m,h): ¡NO!
Agumon (n): ¿Tenemos que hacerlo?
“Un fuerte viento golpea a los agumon”
Agumon (n,k,m,h): X_X
AncientGreymon: Llego otro.
Chaosrizegreymon: Como esta mi rey, ahora yo los destruiré jajajaja, sus horas están contadas.
AncientGreymon: -comienza a volar-Burnninggreymon te esperamos en el castillo. Victorygreymon no te olvides de los agumon.
Victorygreymon: No lo haré señor Ancientgreymon –coge a los agumon y sigue a su majestad-
Chaosrizegreymon: -observando el espectáculo-¡¿Por qué se van?!
Burnninggreymon: Yo te derrotaré, no es necesario que alguien me ayude. Los guerreros del trono del fuego somos poderosos.
Chaosrizegreymon: Entonces prueba esto. ¡CHAOS-REVOLVER!-dispara tres veces-
Burnninggreymon: -esquiva el ataque- No puedes aprender trucos nuevos en poco tiempo –observa a su alrededor - ¿Dónde esta?
Chaosrizegreymon: Estoy aquí –aparece por la derecha de Burnninggreymon
Burnninggreymon: -esquiva el golpe sin saber que se colocaba en el camino del ataque enemigo- Ahhhhh –cae al suelo e intenta levantarse- ¿Cuándo lanzaste otro ataque?
Chaosrizegreymon: Decías algo de trucos nuevos, ahora morirás en mis manos ¡CHAOS-REVOLVER!
“El ataque enemigo se dirige velozmente hacia nuestro aliado Burnninggreymon que no puede moverse por el ataque recibido anteriormente ¿Qué sucederá? ¿Recibirá ayuda o llego el momento de su muerte? Nuestras dudas se resolverán en el siguiente capitulo”
FIN CAPITULO VII
“No quiero que Burnninggreymon muera, Dkb tiene que ayudarlo”
Dkb: Ahora que lo mencionas creo que seria buena idea dejarlo morir, me esta cansando verlo combatir con Kaisergreymon.
“Dkb ellos nunca combatieron”
Dkb: Cierto, solo comprobaba si estas al corriente con el fic. De todos modos no te preocupes morirá de una manera rápida y dolorosa. ¡Nos vemos!
“No te vayas, no me dejes con la duda” |