"Chico del nick impronunciable xDD" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (586 dias) Edad: 19
| “Hola amigos, después de mucho tiempo que volvemos con la historia y ahora por fin viajeros por el tiempo”
Dkb: Así es, ahora veamos el siguiente capitulo, te lo dejo DR.
“Cuenta con ello”
CAPITULO V: VISITANDO EL TIEMPO DE GENNAI
“Nuestros amigos acompañados de sus digimon llegaron hasta un lugar extraño lleno de árboles, discutían de forma pacifica sobre esto”
Dalia: ¡Estamos en el mundo Real!
Kai: ¡No! ¡Estamos en el digimundo!
Dalia: ¡Mundo Real!
Kai: ¡Digimundo!
Sato: Podrían dejar de pelear, tenemos que buscar al digimon que escapo de la cárcel.
Neoagumon: ¿Alguien vio a Shijaru?
Shuya: -tono frió y sarcástico- Se fue corriendo diciendo “Tendré que hacer como si fueran unas vacaciones de excursionismo” y se fue por el bosque con pijama.
Todos-Shuya: ¡¿Qué?!
Kai: Puede estar en peligro, según los libros este lugar es peligroso si no se tiene un compañero digimon. Agumon vamos a buscarla.
Agumon: Esta bien Kai.
Dalia: No es necesario porque estamos en el mundo real.
Veemon: Dalia en realidad estamos en el digimundo.
Dalia: ¿Eso es cierto?
Guilmon: nosotros los digimon nos sentimos con mayores energías en el digimundo. ^^
Wormmon: No podemos equivocarnos.
Kai: Ahora que todo quedo aclarado voy a buscar a Shijaru.
“Aunque Kai tiene ganas de investigar el digimundo por su cuenta en esa época será imposible debido que Shijaru viene corriendo acompaña de dos seres”
Shijaru: -sujetando a un chico de la mano, el chico sujetaba a un digimon en entrenamiento-¡Chicos! ¡Miren a quienes encontré!
Todos-Shijaru: ¡Shijaru!
Chico: Hola gusto en conocerlos ¿Ustedes también son elegidos?
Sato: -llevando a Shijaru con los demás-Espéranos un momento chico, tenemos que hablar con nuestra compañera.
Shuya: -frío- Esto no es permitido según las reglas no podemos hacer contacto con ningún ser de las líneas del tiempo, al menos que sea necesario.
Shijaru: ¿Reglas? ¿De que reglas me están hablando?
Sato: Las reglas que se suponen que deberías haber leído mientras viajábamos por el tiempo.
Dalia: Hasta el tonto de Kai las leyó.
Kai: Si yo las… ¡No me llames tonto!
Shijaru: Leer en vacaciones es aburrido, además como se supone que vaya a aprender todos los libros que estaban en la máquina son tan complicados de entender.
Sato: No hay salida, tenemos que dejarlo pasar, pero ese chico es un elegido puede ser uno de los elegidos de los libros de Takeru Takaishi.
Kai: En ese caso investiguemos –corre hacia el chico- ¿Cuál es tu nombre?
Chico: Soy Gennai del distrito de Hikarigaoka ^^ y el es mi compañero digimon su nombre es Koromon.
Chicos: ¡¿Gennai?!
Gennai: Ese es mi nombre ¿Acaso ustedes conocen quien soy yo?
Sato: -nervioso- No precisamente, espéranos un momento.
“Los chicos vuelven a reunirse”
Dalia: Yo pensé que Gennai era un viejo.
Shuya: -indiferente- Luego se volvió joven y se multiplico.
Sato: Eso es cierto, pero esto no esta escrito en el libro de Takeru.
Shijaru: ¿Y donde esta Kai?
Kai: Así que eres Gennai, gusto en conocerte dime que puedo hacer para que mi Agumon llegue al estado más desarrollado.
Gennai: No entiendo de lo que me hablas.
Sato: Kai no deberías hacer preguntas extrañas.
Wormmon: ¡Un digimon se acerca!
“Todos miran al cielo y como predijo Wormmon un Snimon llego hacia ellos”
Shuya: -frío como siempre- Demasiado tarde no sabes hacer nada bien.
Wormmon: -con ojos llorosos- Lo siento.
Snimon: Así que vosotros son los elegidos de este tiempo –observa el pijama de Shijaru que tenia incrustado la insignia del cuartel poniéndose nervioso- Ustedes son… enviados por el cuartel ¿cierto?
Shuya: Bingo, ahora volverás con nosotros.
Snimon: -valiente- No importa, de todos modos si asesino al chico del Koromon toda la línea del tiempo cambiará.
Koromon: -salta de los brazos de Gennai- ¡No permitiré que hagas eso! Gennai yo te protegeré.
Gennai: Koromon…
Kai: ¡Ayudemos!
Snimon: Muere ¡OZ DOBLE!
Gennai: ¡Koromon!
Koromon: KOROMON DIGIEVOLSE A
Agumon: AGUMON
Agumon (2): FLAMA BEBÉ
Veemon: CABEZAZO VEE
Guilmon: BOLA DE FUEGO
Wormmon: HILO DE SEDA
Shuya: No tienes un mejor ataque.
Wormmon: -con ojos llorosos- ¡Perdóname!
“Los ataques solo pararon con el ataque del enemigo, pero este no recibió daño y estaba listo para atacar de nuevo”
Snimon: No perderé tiempo –vuela directo hacia Gennai preparando sus cuchillos para cortarlo
“El agumon de Gennai interfiere y recibe un golpe quedando lastimado, Snimon se acerca cada vez más a Gennai”
Kai: ¡NO!-su digivice comienza a brillar-
Agumon: Siento el poder, AGUMON DIGIEVOLSE A…
Greymon: GREYMON, MEGA FLAMA-dispara directo a Snimon que se desintegra convirtiéndose en digihuevo- Soy el mejor Grrrrr -vuelve a ser agumon-
Agumon: -cae al suelo- @_@Tengo hambre Kai quiero comer algo.
Todos: (Caída estilo anime)
Kai: Eres un glotón.
??: -acompañados por otros tres chicos- ¿Ustedes son elegidos?
Sato: Menudo problema, todo se ha complicado.
“Minutos después”
Aoi: Soy Aoi y este es mi compañero digimon Yocomon.
Yocomon: Hola a todos. ^^
Hideki: Me pueden llamar Hideki y este es mi compañero digimon Tsunomon.
Tsunomon: Es un placer conocerlos ^^
Satoshi: Soy Satoshi y mi compañero digimon es Motimon.
Motimon: ¡Hola!
Ike: Soy el más pequeño de todos ^^ mi nombre es Ike y mi compañero digimon es Tokomon.
Motimon: Hola a todos, pero ustedes no son elegidos ¿verdad? –observando a Dalia y a los demás
Dalia: Pues veras… (Tengo que pensar en algo para distraerlos) ¿Díganme quienes los llamaron?
Sato: (Deberíamos irnos lo más pronto posible) ^^
Gennai, Aoi y Hideki: Los Ángeles del digimundo.
Satoshi e Ike: Las Bestias Sagradas
Sato: disculpen por un momento –se lleva a sus amigos lejos
Aoi: Esos chicos son muy extraños.
Gennai: Tienes razón según “Chemiamon” solo somos cinco elegidos y ustedes son parecidos a mi, no se que serán ellos, pero me salvaron la vida no creo que sean malos.
Aoi: ¿Cuál es tu nombre?
Gennai: Me olvide presentarme soy Gennai y este es mi compañero Agumon acaba de digievolucionar de Koromon.
Satoshi: ¿A que te refieres con digievolucionar?
“Mientras con Shuya y los demás”
Kai: Tenemos que preguntarle para saber más sobre esta línea del tiempo ¿Acaso no tienen curiosidad?
Shijaru: Yo solo quiero unas divertidas vacaciones, regreso a la máquina a dormir.
Neoagumon: Shijaru espérame.
Dalia: No tenemos porque investigar los hechos de otras épocas.
Shuya: -frío- Regreso con Shijaru, después de todo no hay nada que hacer aquí –se lleva el digihuevo con él.
Wormmon: Shuya no me dejes solo.
Sato: Kai entiendo la curiosidad que tienes por conocer las historias, pero no podemos hacer eso.
Dalia: La solución más rápida es golpear a Kai e irnos.
Kai: Acaso no quieren dar a conocer al mundo las diversas historias que se enlazan con el digimundo.
Sato: -saca el libro de las reglas y comienza a pasar las hojas rápidamente- No dice que hagamos un libro de las historias de las líneas del tiempo, observa detenidamente. –una hoja cae al suelo y lo recoge Dalia-
Dalia: -revisa el papel- Sato creo que deberíamos considerar la propuesta de Kai.
“Dalia muestra el papel a Sato que dice”
Me olvidaba incluir en las reglas que hagan un libro de todos los sucesos que les cuenten en las diferentes líneas del tiempo, pero traten de ser discretos y no involucrarse con la historia ni con las personas del tiempo en que llegaron.
Investigador Libra
Sato: -resignado- Odio a ese investigar loco.
Kai: ¡Bien vamos a preguntar!
Sato: No entiendo esto rompe las reglas de no cambiar las líneas de tiempo –se da cuenta que esta solo con Guilmon- ¿Guilmon me apoyas cierto?
Guilmon: Pues claro que si ^^, pero no debes preocuparte por esto.
“Momentos después”
Aoi: Así que ustedes son hologramas creados por los Ángeles del digimundo.
Kai: Así es, ahora me pueden decir cual es su misión.
Dalia: (¡Que tonto!)
Gennai: Pensé que ustedes nos dirían porque fuimos convocados al digimundo.
Sato: -totalmente triste- (Es inútil no podemos hacer esto) ¡Kai! ¡Dalia! ¡Nos vamos!
Kai: Que pasara con la encuesta.
Sato: Entiende ellos llegaron hoy mismo y no saben nada de nada. ¿Cierto?
Gennai y amigos: Si.
Kai: -decepcionado- Snimon hubiera escogido algunos días más para que pudiera conocer más de esta historia.
Sato: -habla en secreto con Kai y Dalia nuevamente- Mira lo que causamos ahora ellos preguntaran a los Ángeles y bestias sagradas sobre sus hologramas y se cambiara la línea de tiempo, somos un fracaso.
Dalia: El único culpable es la sed de curiosidad de Kai.
Kai: ¡Oye! Si quieres pelear no tengo problemas.
Dalia: Eres un vulgar, retar a una chica indefensa.
Sato: No peleen, deben de pensar en algo.
Shuya: -aparece con Wormmon- Tenemos la solución.
Wormmon: Así es, ahora verán que soy capaz de hacer ^^
Shuya: al menos espero que lo hagas bien.
Dalia: ¡Alto! No entiendo nada.
Shuya: Es sobre este manual –enseña un libro titulado “La razón frontier de Wormmon” – explica que Wormmon utilizando un tipo de veneno virus puede eliminar de sus memorias recuerdos sobre nosotros.
Sato: Entiendo, como estamos en el digimundo y Wormmon es un virus utiliza esa propiedad para eliminar datos sobre nosotros, es lo mismo que hacia Gennai hacia para borrar datos sobre digimon en diferentes estados del mundo.
Kai: @_@ todos esos conceptos me marean.
Dalia: Que pasa si no estamos en el digimundo.
Shuya: Wormmon da un piquete que hace delirar a las personas y confundir sus últimos recuerdos, pero el efecto no causa muerte.
Sato: Gracias al que pensó en esto. ¿De quien fue la magnifica idea? alabaré por siempre al gran pensador.
Shuya: Del patético Libra.
Sato: -decepcionado- todos menos a él.
“Después de borrar la memoria de los chicos de la línea del tiempo, suben de nuevo a la máquina de tiempo. Shijaru no estaba en la cabina central, con seguridad se podría decir que dormía placidamente en la cabina lunar. Cansados por su primera misión con éxito, Sato volvía a poner otras coordenadas para su siguiente aventura”
“Sin embargo antes que la máquina desaparezca de ese lugar dos digimon presenciaron ese fenómeno”
Crocellmon: -con voz sombría- Así que eran ciertas las palabras de Snimon, elegidos de otro tiempo llegaron. Estaré preparado desde ahora si vuelven a aparecer los exterminaré y todo el digimundo será del señor A.
Golabmon: Es necesario comunicárselo al Señor A.
Crocellmon: No lo es, esto queda entre nosotros entiendes.
Golabmon: No hay problema. Estoy seguro que los volveremos a ver en el fututo tarde o temprano.
FIN DEL CAPITULO V. “Dkb no entendí en capitulo esta como te digo… muy diferente a los demás que has escrito”
Dkb: últimamente no estoy inspirado, es como si me faltara algo, me voy a casa, Mirrie te encargas de todo”
“Debe estar cansado, después de estudiar todo el fin de semana. ¡Nos vemos!” ENTREVISTAS
Mirrie: ¡Hola a todos! Estoy triste porque nadie pide a quien se entreviste, pero no importa lo elegimos a sorteo y tenemos hoy a Shijaru Daimon. ¿Cómo estas Shijaru?
Shijaru: Estoy muy bien gracias por preguntar ^^.
Mirrie: Para comenzar nos puedes comentar cuantos años tienes y cuales son tus pasatiempos.
Shijaru: Tengo 11 años y me gusta divertirme a menudo, me da pena que me dejaran sin vacaciones de verano y me uniera a esta loca aventura de atrapar a esos digimon.
Mirrie: Entiendo, no es aceptable que nos traten así, las chicas encantadoras como nosotras merecen vacaciones.
Shijaru: Gracias por entender ^^. Ambas podemos ser buenas amigas.
Mirrie: Siguiendo con la entrevista ¿Cómo te llevas con tus compañeros de viaje?
Shijaru: No quiero hablar con ellos, paso mayormente durmiendo en la cabina lunar, viajar con un chico que se preocupa de todo (Sato), un chico frío que cada vez que pasa se siente como si el invierno estuviera presente (Shuya), un chico totalmente loco por la aventura (Kai) y una chica de la realeza (Dalia) es totalmente aburrido. Aunque no me siento sola tengo un sirviente muy amable (Neoagumon).
Mirrie: Hay algo que quieras decir antes de terminar con la entrevista.
Shijaru: Amo a todos mis fans y envió un beso para cada uno o_-
Mirrie: Eso es todo por hoy, si alguien quiere saber más de Shijaru u otros personajes pueden preguntar, por favor evitar el Spam lo máximo posible, nos vemos en la próxima.
Shijaru: Nos vemos.
Última edición por dkbwargreymon; 20-abr-2009 a las 13:07.
|