20-abr-2009
| |
Sin estado ID: 10025 Registrado: agosto-2004 Hace: (1926 dias) Edad: 24
| los espermatozoides viven en el interior de la vagina un maximo de 72 horas. AH y es un mito que uno no se embarace si no se eyacula dentro, MITO, en mayuscula por que aunque no lo crean uno se puede emabrazar del aire (jeje, mentira) pero con el simple hecho de que ya tengan el pene lubricado y esa lubricacion o pre-semen toque los muslos, la bulva, el monte de venus o este en los bellos pubicos hay riesgo de embarzaso, asi que chicos sin su novia se embaraza y aun si siempre terminan fuera de ella no pueden ir con el cuento de que el ninio no es suyo o decirle que se embarazo del viento, por que si igual es virgen se puede embarazar y no es milagro, con solo rozar el pene con la vagina y aun asi no hay penetracion puede haber embarazo, por eso es que ahora virgen es solo el que practica celibato, no porque tengas el himen eres santa. | | |
yo estoy deacuerdo en que existe el riesgo de embarazo si se penetra sin condon o sin anticonceptivos haya o no terminado sea dentro o afuera.
pero no estoy decuerdo en esto que dices, para que haya una fecundacion el semen tiene que viajar a lo largo de la pagina y despues por las trompas para llegar al ovulo, por eso mismo el semen se "dispara" a cierta presion asi que si el semen no esta dentro es casi imposible el que llege al ovulo, no digo un 100% imposible porque todo puede pasar pero no es probable que eso suceda.
__________________ |
| |