Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR="Red"]Club de[/COLOR] [COLOR="Blue"]One Piece[/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 27-abr-2009
Darani mexico

aw nothing (?)
hola gracias por a bienvenida capitana!

y seguire con el colectivo!

Sugoi! mi firma antigua es famosa! xD Well, aqui una imagen que se ve mejor ^^:
si ants venia como visitante y cuando vi tu firma (fanfics de one piece) la guarde en mi maquina haha con la esperanza de usarla algun dia haha xDDD

y me gusto la chava esta muy linda pero ahora con la imagen que diste ni parece ella y se ve un poco feita se v as bonita en tu firma haha xDD

oh y sigo!

[SPOILER]Sora: Y quien sigue

yuuki- YO YOOO gritaba Yuuki efsivamente

Asuki- Ok esta bien pero no es necesario que m grites en mi oido-Contesto Asuki enojado con una venita en la frente-

Yuuki- esta bien-Grito Yuuki otra vez

Asuki-Mejor ya no le digo nada-DijoAsuki con una gota en la cabeza

Mientras que los chicos estaban platicando a lo lejos habia una isla
habia una chica alta estaba en una zona de entrenamiento

señor-Muy bien Hime has mejorado demasiado-La chica estaba practicando tiro al blanco a pesar de tener una temprana edad era muy buena

hime- Callate plebeyo en ves de andar flojeando has algo bueno de provecho-Contesto ella enojada y practicando-

Señor- Esta bien Hime-sama ¿Quieres algo antes de que me marche?

Hime-Solo quiero que te largues- Contesto ella enojada para ya seguir con su entrenamiento-

Hime-Odio esta vida tenemos que defender a gente insignificante hay que ellos mismos lo resuelvan

padre-Hija preparate que va a ver una ceremonia pronto

Hime- No me interesan las estupidas ceremonias es una perdida de tiempo-Hime enojada se sento en el pasto y se cruzo de los brasos y el padre suspiraba-

Padre- Hime debes de entender a tu familia y a los aldeanos hay que defenderlos no seas asi te educamos par que entendieras a las personas

Hime- si vienes a darme sermones ya largate papa-El papa se marcho decepcionado por la actitud fria de su hija-

Hime se marcho y se fue a cambiar para salir de su casa a comprar algo se puso un vestido color cosa con unas botas y un sueter blanco tambien llevo su arma (flecha y arco) fue a un mercado a comprar collares

Hime- Horrible, feo, apestoso, que asco todo lo que venden es horrible- le reclamo al aldeando enojada

Aldeano- Lo siento princesa

Hime- Ok me largo

Aldeano-Espera princesa-Grito el aldeano deteniendo a la princesa- Hay mejores cosas dentro de esa carreta-Señalo la carreta que se veia muy linda y arreglada a lo que llamo la antencion a la princesa

Hime-Esta bien espero no me decepciones- la princesa empezo a entrar

Papa de Hime- Hola aldeanos- Dijo el papa epezando la ceremonia con su madre y el hermano-

Madre de Hime- Hime no pudo presentarse hoy por problemas que tiene pero pronto se presentara-Contesto la madrenrviosa-

Aldeano 1-Nunca viene la princesa-Grito el aldeano-
Aldeano 2-Si nunca viene

Despues hubo silencio y todas las personas empezaron a mirar hacia una direccion todos estaba asustados por lo que estaban viendo

persona- Tenemos a la princesa secuestrada si quieren recompenza por ella tendran que darme los poderes de la princesa y gran sacerdotista Hime- El señor tenia a la princesa en el hombro y Hime estaba pataleando para ser liberada..[/SPOILER]

¡Darani was here! ;D

[Darani & Yuki]
Darani no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,07948 segundos, con 8 consultas