Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Ley chilena relacionael hentai con pedophilia y estaría penado por la ley (Discucion)
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-abr-2009
eva01

Escuchando metal!!!!
ok veo q en todos lados la gente esta muy aburrida y no tiene nada mejor q haser q molestar al progimo que no le hase nada a nadie. yo Comprendo la indignacion de la gente por los casos de pedofilia q hay en este momento, porque tengo un hermanito y sobrinos. pero enlugar de estar hasiendo tonterias como proibir el loli o en este caso el hentai? por que no se crean soluciones reales?.
detodas formas este tipo de noticias son como "gran hermano" (el realiti) se usan para tapar suntos realmente inportantes.
(aclaracion) No le resto inportancia a los casos de pedofilia solo digo q si se hace algo que se haga algo util no una ley que afecte a cualquiera.
A me olbidava ese informe puede que sea el peor investigado que haya visto en toda mi vida jajaja les tendria que dar verguenza. Lo que que llegan a haser para yenar el tienpo al aire jajaja

eva01 agregó un mensaje a los 12 minutos y 18 segundos después...

Acabo de ver una imagen aparentemente loli en la compu!!!!!!!!!!. Me despido...me voy a entregar a las autoridades jajajaj. PORQUE NO ARRESTAN Y CONDENAN A LOS VERDADEROS CRIMINALES!!!!!!!! HAY MONTONES DE DEPRAVADOS Y PERBERTIDOS Q HASEN ATROSIDADES REALES EN EL MUNDO!!!!. No ataquen a cualquiera esto no es nada malo. Es cuestion de informarce para darse cuenta de su fatidico error. hojala se solucione todo.
saludos

Última edición por eva01; 28-abr-2009 a las 22:20. Razón: Automerged Doublepost
eva01 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04678 segundos, con 10 consultas