Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 29-abr-2009
Aizen_Kitana mexico

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
[Colectivo]Mousai vs Knight

Bien, antes que nada y primero que todo - un chiste tonto perdón ¬_¬ -. Las chicas que va a participar quiero que se comprometan. No quiero que después me digan que ya no quieren participar, asi que COMPROMISO TOTAL. Solo necesitare 4 chicas mas, contándome a mi y Mayura Ella ya aparto lugar, son 6 en total

REGLAS:_

1.- Como esta establecido en el Código Tenipurence, esas parejas se respetaran, no podrán usar a ese príncipe a menos que la propietaria lo autorice (después de las reglas pondré una lista).

2.- Nada de insultos a otro personaje.

3.- que se entienda lo que escriben.

4.- pueden ausentarse pero avisen y digan un tiempo aproximado, para ver que medidas tomaremos las demás usuarias que participen y yo.

5.- no menos de 20 renglones por favor.

DESCRIPCION DE LA HISTORIA:_

La historia se sitúa en una Academia (estilo Ouran con ese tipo de lujos) llamada Kross, en esta academia dominan 6 chicas de extraordinaria belleza y elegancia a las que denominan Mousai (musas en Griego) muchos chicos han querido alcanzarlas, pero no lo logran. Son respetadas por todos y muy admiradas por las chicas. Pero eso cambia a la llegada de un grupo de chicos que vienen de extranjero, los cuales se comportan como unos caballeros, a lo que los alumnos los denominan Knight. Serán capaces estos chicos de alcanzar a la Mousai o solo se convertirán en una fuente de inspiración y un sueño para ellos como lo han sido con todos.

El uniforme de las Mousai sera este

el de las demas sera negro ese mismo pero negro

El uniforme de los varones

Sera el de negro ese es el uniforme de los chicos

Ficha de la Mousai
Nombre:
Rol:
Apodo:
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
Mini-historia:
Apariencia:
Pareja:

Ficha del Knights
Nombre:
Rol:
Apodo:
País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross):
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
Mini-historia:
Apariencia:
Pareja:

Bien con esto espero que estemos deacuerdo y aqui va mi ficha

Mi ficha:

Nombre: Kaori Midori.

Grado: segundo de preparatoria.

Rol en la Mousai: es la Líder de las Mousai

Apodo: Rozen (rosa en alemán)

Personalidad: Es una chica con mucha clase, belleza, elegancia, de personalidad tranquila y educada, pero no por eso signifique que no tiene carácter, muy pocas veces algo la hace enojar, es indiferente, fría, sarcástica y sadica, pero en el fondo es amable y se preocupa por sus compañeras (las demás Mousai y mas en el fondo por los demás alumnos). En la academia todo mundo la respeta inclusive los profesores la respetan.

Gustos: Patinar, Leer libros, ver y escuchar recitales de música, bailar (principalmente el tango y el ballet), cuando llueve caminar bajo la lluvia, mirar las estrellas, los atardeceres, cantar (tiene una hermosa voz), tocar el piano, también le gusta jugar tennis.

Disgustos: Odia a los chicos conformistas, que solo piensen que es una cara bonita y nada mas, que piensen que con lujos y regalos caros los aceptaran, las cosas dulce (amenos de que sus compañeras la inviten a comer o los hagan ellas).

Mini Historia: Es la única hija y heredera de la familia Midori, sus padres se la pasan siempre de viaje por negocios por eso fue criada por su mayordomo que era muy distante con ella por eso ella es igual. Es la mejor estudiante junto con las Mousai, también, en las arte y los deportes. Ella considera a sus Campañeras como su familia, por eso es que sea un poco exigentes con ellas. Es un poco mas abierta con Mayura.

Apariencia:

Pareja : Sanada Genchirou

Ficha del Knights

Nombre: Genchirou Sanada

Grado: 3°

Rol: Segundo al mando (aunque pareciera que el es el lider por que todos lo siguen)

Apodo: Emperador

País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross): Inglaterra

Personalidad: tiene un carácter fuerte y estricto, es muy firme en sus daciones, espera y da lo mejor de sí mismo. A pesar de de que es serio e indiferente se preocupa por los demás, tiene un sentido del humor un poco acido también es algo sarcástico.

Gustos: jugar tenis, el ajedrez, dormir bajo la sombra de los arboles, practicar kendo leer, mirar el atardecer, ir a recitales de música y le gusta el tango

Disgustos: que hagan ruido o escándalo, que rompan las reglas, las chicas presumidas, que ofendan a las personas

Mini-historia: Proviene de una familia muy tradicional donde su abuelo y padre tienen un dojo de Kendo. Los negocios de la Familia Sanada son orientados a la administracion de hospitales loa cuales estan en Asia y Europa. Cuando entro a secundaria fue mandado a Inglaterra para mejorar en sus estudios y encargarse de los negocios Familiares que habia en Europa, ahí practico tenis, y comenzó su gusto por la música yendo también a los recitales.

Apariencia:

Pareja: Kaori Midori

bueno aqui esta mi fic espero me ayuden y quieran participar.

"LAS MOUSAI SOMOS INALCANZABLES, LOS UNICOS QUE PUEDEN ALCANZARNOS SON LOS HEROES EPICOS, PERO... DESAFORTUNADAMENTE ESOS NO EXISTEN, SOLO EN LAS NOVELAS GRIEGAS"

Última edición por Aizen_Kitana; 30-abr-2009 a las 17:49.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,09014 segundos, con 9 consultas