No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Las leyes tenipurenses me apoyan, Ryoma es mio y solo mio
Ficha de la Mousai
Nombre: Mayura Daidoji
Grado: 2do de prepa
Rol: segunda al mando (verdad?)
Apodo: Mayu-chan
Personalidad: Seria cuando es nesesario, una persona muy refinada y culta su intelecto solo es superado por el de Kaori ,muy desidida, tiene mucha fasilidad para hablar al publico, muy serena, no se pone nerviosa ante la más catastroficas situasiones, si no tiene nada que hacer despera
Gustos: Las novelas romanticas, y todo lo que se le paresca, la musica clasica, tocar el violin , el piano, el tenis y los gatos
Disgustos: Las personas poco desididas, que lastimen a las personas que tienen serca, las personas con poca clase y las personas incultas, que se incuplan las reglas, la falta de organización cuando se organisa algo
Mini-historia: Hija unica de la familia Daidoji, por lo tanto unica heredera, le encanta la musica clasica, por lo que aprendio a tocar el violin y el piano, fue reconosida como un prodigio en este arte cuando solo tenia 10 años, su otra pasion es el tenis, no puede dejar de jugarlo, la familia de la chica espera que continue con los negocios familiares, sin embargo ella quiere ser una gran medico y viajar a Alemania en el futuro
Apariencia:
Pareja: Ryoma Echizen
Ficha del Knights
Nombre:Ryoma Echizen
Grado: 2do de prepa
Rol: Futuro lider
Apodo: Chibi-san
País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross): Berlín Alemania
Personalidad: serio, pero puede ser un poco divertido, con clase elegancia y muy culto con nervios de acero, algo arrogante pero no demasiado
Gustos: El tenis, el color plateado, leer, escuchar musica clasica, mejor si es en vivo
Disgustos: La falta de consentracion, las personas sin modales, las personas incultas, las personas que se dejan derrotar sin luchar
Mini-historia: Es el ultimo hijo de la familia Echizen, tiene un hermano mayor pero se desconose su paradero, pues sus padres decidieron desederarlo, le encanta el tenis, una ves asistio a un concerto de musica clasica dado por Mayura, y quedo encantado con la habilidad y bellesa de la chica , desde niño siempre quiso un gato pero sus padres se lo negaron
Apariencia
Pareja: Mayura Daidoji
__________________ >>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<< ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Última edición por Mayura-san; 29-abr-2009 a las 23:36.
|