Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 17
Mensajes: 973
| [RF] Crónicas de Orfanato~Escuadrón Seitei Dai Primero ke nada owo este es mi primer colectivo <3 celebrando ke pasé mi exam de diseño básico ke era el curso ke más me preocupaba T//T por ke es el ke peor se me da ^^UU…aunke tenía planeado ke el colectivo fuese otro…bueno, no importa ^^ sólo espero ke se unan…Bien, este fic va a tener de todo n,n pero más, momentos chistosos ya que, en esta ocasión, tendremos que bajarnos la edad a límites insospechados por la pervertpurisense XDU…ok tanto no, pero lean para que capten la idea ^^UU.
Requisitos: 1.- No ser de esas personas que vienen, dejan ficha y se van o de las que continúan hasta cierto punto y luego le dejan; si vas a entrar, debes estar segura de hacerlo constantemente hasta el final ;w; ((1 vez por semana como mínimo)). 2.- Si te vas a ausentar por x motivos ((luego de haber entrado)), siempre avisa; y di más o menos como quieres que dejemos tu parte las que continuemos ((si encuentras cosas que no te gustaron por que te fuiste sin previo aviso, no te quejes luego)). 3.-Respeta las reglas del foro ((no flood, spam, agresiones, etc.)). 4.- Disfruta del colectivo ^^ y no lo desvíes por otro lado ¬0¬ ((he visto en otros fics ke por malentender algo, se cargan el espíritu de la trama)).
Trama: En el orfanatorio Seitei Dai, llevado por un grupo de jóvenes profesores, aún hay varios niños que a pesar de estar ya avanzaditos en edad no han sido adoptados aún. Ellos han formado el llamado “Escuadrón Seitei Dai” el que se encarga de velar por que los niños menores sean adoptados rápidamente. Pero…¿Sería conveniente que esté conformado por los que en sus días de niñez fueron los más problemáticos del orfanato? ¿Los profesores sobrevivirán a las ocurrencias de este singular grupo?
Indicaciones: 1.- Trama fácil ^^, sólo tenemos que cuidar niños ((XD))…y bueno, cuidarnos las espaldas de algún regaño de los profes ^^UU ((aunque los ke yo ya iré poniendo no son de tener <3)) 2.- Sí van a tener príncipe xD, puede ser de cualquier escuela por que el nombre de Seitei Dai es referencial XDD ((Seigaku-Hyotei-Rikkai Dai))…así que si quieren meter a alguien de Fudoumine, Rokkaku, Yamabuki, Higa ((nah XD)), St. Rudolph, Shitenhouji etc si pueden con total libertad uwu. 3.- ¿Alguien ha visto Candy? Pues algo así es la idea ((XDU))…sólo que con escuadrón y todo. Puede haber dramon en las historias de sus personajes ya que como dije al principio, todos son huérfanos…dramon moderado a lo largo de la historia ((si eso quieren)), tiene que haber momentos de humor, de suspenso y bueno…un grupo de púberes debe pasar por todo lo recorrible ((exceptuando algunas cosas no propias para su edad ¬//¬UU))…matte, ¿Dije púberes? O,o Sí ^^ leyeron bien… 4.- Les deben ((y se deben)) bajar la edad más o menos a la de Ryoma…porque si llegásemos a pasar los 17 años, nos botarían del orfanato T,T y no kiero eso para nadie… 4.- El escuadrón tiene 12 miembros ((6 chicos y 6 chicas)), así que espero a cinco más y le doy inicio n.n Las clásicas y archirreconocidísimas Fichas ((XD)): Las fichas de [Inserte nick Aquí]
Chica escuadrón: Nombre: Apellido: Apodo ((Dentro del escuadrón)): ¿Por qué ese apodo?: Edad: Rol ((La intelectual, la loca xD, la vaga, etc)): Personalidad ((lo más entendible posible)): Puntos fuertes: Puntos débiles: Asignatura favorita: Asignatura odiada: Profesión que quiere seguir de mayor: Comida y postre favorito: Color favorito: Tipo de música: Apariencia ((Por favor, inserte imagen con SPOILER al costado XD)): Gustos: Disgustos: Frases que repites a menudo ((tres)): Curiosidades: Historia: Príncipe: Con él te portas…:
Chico escuadrón: Nombre: Apellido: Apodo ((Dentro del escuadrón)): ¿Por qué ese apodo?: Edad: Rol ((El menso, el fresita, el cumplido, etc XD)): Personalidad: Puntos fuertes: Puntos débiles: Asignatura favorita: Asignatura odiada: Profesión que quiere seguir de mayor: Comida y postre favorito: Color favorito: Tipo de música: Apariencia ((Si es ke encuentran una img de su prince en versión niño, la ponen, si no, no es necesario ^^)): Gustos: Disgustos: Frases que repite a menudo ((tres)): Curiosidades: Historia: Contigo se porta…: Y para variar, mis fichas tadah! ^^ Las Fichas de Antares-sempai:
Chica escuadrón: Nombre: Ryuusei Apellido: Shishido Apodo ((Dentro del escuadrón)): Ao-chan ¿Por qué ese apodo?: siempre anda con ropa azul o cualquier derivado de este color. Edad: 12 años Rol ((La intelectual, la loca xD, la vaga, etc)): La intelectual orgullosa u.u Personalidad ((lo más entendible posible)): -Suppa intelectual: Siempre leyendo algo de la biblioteca o escribiendo poesía. -Ingenua: Se deja engañar por todos, cuando le piden ayuda puede hasta terminar haciendo la tarea de los otros involuntariamente -Orgullosa: Su orgullo es enorme, pero se preocupa por los demás. El orgullo de Ryuusei reside en su intelecto y la sensación de poder que siente al saber más que otros, sólo en eso owo. -Dura consigo misma: Se odia como es…no le gusta esa ingenuidad que tiene y siente repudio por sus debilidades que no la dejan superarse como ella quisiera. Puntos fuertes: La repostería y el canto. Puntos débiles: Las matemáticas y la cocina. Asignatura favorita: Literatura Asignatura odiada: Matemáticas Profesión que quiere seguir de mayor: Diseñadora gráfica ^^ Comida y postre favorito: Puré de papas con milanesa y en postres el chocolate –w- Color favorito: Azul acero Tipo de música: J-pop, J-rock, y lo mismo en K xD. [font=Trebuchet MS]Apariencia ((Por favor, inserte imagen con SPOILER al costado XD)):
Gustos: -Ver las estrellas por la noche. -Escribir cuentos y poemas. -Consultar libros de repostería para mejorar sus pasteles. Disgustos: -Que la tomen a la ligera y la engañen. -Que las chicas sean exhibicionistas por que les dan a entender otras cosas a los chicos ((no es para nada femenina)). -Que abusen de los débiles. Frases que repites a menudo ((tres)): -“Leyes gravitacionales, principio 1: Todo lo que sube tiene que bajar”. -“Leyes gravitacionales, principio 2: Mientras más alto se sube, más estrepitosa es la caída.”. -“¿Amor?...Creo que se vuelve una debilidad mental con el tiempo” Curiosidades: -Su ropa está entre vestirse como chico y la pijama xD…es decir, usa solo ropa deportiva ((polos anchos y puro buzo <3)). -Tiene una memoria casi infalible. -Considera el amor una debilidad mental, esto es por su mismo orgullo. Historia: Abandonada junto a su hermano mayor Ryou de 3 años por sus padres, cuando cumplió los 2 años. Ellos no tenían los medios económicos como para mantenerlos, primero quisieron asesinar a ambos niños, pero al darles tristeza por tratarse de sus hijos, decidieron que sería mejor dejarlos abandonados en el parque. Fueron encontrados por Syuichiroh, unos de los profesores encargados del lugar. Príncipe: Oshitari Yuushi of course <3 Con él te portas…: Es el mejor amigo de Ryuusei, siempre andan juntos; ella no quiere aceptar esos sentimientos de amor que tiene por él, pero sí demuestra esa total confianza y fidelidad por la amistad de ambos.
Chico escuadrón: Nombre: Yuushi Apellido: Oshitari Apodo ((Dentro del escuadrón)): Megane-kun ¿Por qué ese apodo?: Sus anteojos ^^UU Edad: 13 años Rol ((El menso, el fresita, el cumplido, etc XD)): El caballero *-* Personalidad: -Frío y calculador: Cuando se trata de análisis, pocos le hacen frente a este bishounen taaan sexy ((ok…me pasé n//n)) -Romántico y pervert: Con la chica que le gusta, suele portarse más meloso de lo normal…aunque esa chica no quiere caer en sus indirectas. -Tiene gran sentido del honor: Nunca ha roto las promesas que ha hecho, su palabra vale mucho y es digno de confianza. -Pero en el fondo se preocupa por los demás >w<: Sí…el punto es que su misma personalidad fría no lo deja expresarse muy bien en ocasiones. Puntos fuertes: Tocar el violín, cocinar y cantar. Las matemáticas. Puntos débiles: Los animales y los videojuegos de peleas. Asignatura favorita: Química, matemáticas, tecnología. Asignatura odiada: Gimnasia. Profesión que quiere seguir de mayor: Doctor o químico farmacéutico Comida y postre favorito: Sopa de algas y algún pastel que Ryuusei le regale. Color favorito: Verde Olivo Tipo de música: J-Pop Apariencia ((Si es ke encuentran una img de su prince en versión niño, la ponen, si no, no es necesario ^^)): Gustos: -Ver películas románticas ((le gustan a morir)). -Cocinar cuando está inspirado en algo bueno o está de buen humor. -Tocar el violín y leer novelas románticas. Disgustos: -Las orugas ((son los animales que más odia)) -Comer Nattou -Las personas hipócritas que están pendientes de que le pase algo malo para humillarlo. Frases que repite a menudo ((tres)): -“La fortuna es cambiable e impredecible” -“A veces me pregunto por qué tendré que cuidarte tanto” -“Siento que eso…es lógicamente imposible” Curiosidades: -No se relaciona mucho con la gente, a menos que vea en esas personas buenas intenciones, desconfía mucho y a veces es apático con los desconocidos. -Siempre está leyendo, o si no, está estudiando algo. -Lo consideran muy maduro para su edad. Historia: Fue raptado cuando era un bebé de un año. Los secuestradores pidieron rescate a la familia Oshitari para devolverlo, pero apenas cobraron el dinero; dejaron a Yuushi solo y a su suerte en una fría acera a mitad de calle. El profesor que lo encontró fue Seiichi, quién lo salvó de morir bajo la nieve que caía por esos días. Contigo se porta…: El mejor de los mejores amigos XD, sólo que con un toque pervert. Es muy centrado, pero no por ello deja de lado algunas cosas como enamorarse. No dice lo que siente, pero lo insinúa muuuuuchas veces. --- Las espero chicas!! ((Sólo cinco más owo)) ojalá les guste mi aniñada e infantil idea ((alucinen a sus princes en talla ochibi <3)) y únanse ^^
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU
Última edición por Shishido_Ryuusei; 30-abr-2009 a las 16:15.
|