Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 30-abr-2009
Shishido_Ryuusei peru

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Nyaaa~~!! Esperaba ke me invitaras <3 eres un amor ^^!!
---
Ficha de la Mousai
Nombre: Bismark Ryuusei
Grado: 2do
Rol: Miembro de las Mousai
Apodo: Blitz ((Relámpago))
Personalidad: Bastante solitaria, pero amable con las demás. No le gusta andar mucho en grupo, pero ansía llegar a tener amigas verdaderas. Halló aquello en las Mousai y está tratando de incorporarse a su nueva vida social. Suele ser algo fría en ocasiones.
Gustos: El chocolate, leer y ver las estrellas por la noche
Disgustos: Las personas ruidosas, los hipócritas y las personas que abusan de los más débiles.
Mini-historia: MItad Japonesa, mitad Alemana y vivió su infancia en Suiza. Sus padres están siempre fuera de casa y ella al ser hija única ha aprendido a vivir en soledad. Siempre había sido engañada por las pocas personas a las que le daba su confianza, por ello ya no quiso confiar más y se encerró en su propio mundo. Hasta que llegó a Kross y se unió involuntariamente a las Mousai.
Apariencia:

Pareja: Oshitari Yuushi

Ficha del Knights
Nombre: Oshitari Yuushi
Grado: 3ro
Rol: Integrante de los knigths
Apodo: Minnesänger ((Trovador))
País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross): Francia y después se mudó a Inglaterra.
Personalidad: Frío y calculador, pero con Ryuusei puede llegar a ser más expresivo y en ocasiones tiene un toque de pervert. Siempre dando ideas, es el más analítico de los knights.
Gustos: Tocar el violin, leer novelas románticas. Cocinar.
Disgustos: Las orugas ((son los animales que más odia)), las personas demasiado ingenuas.
Mini-historia: Heredero de la familia Oshitari, siempre tranquilo y sin muchas complicaciones. Nació en Japón, pero vivió su niñez fuera de ahí, siempre cambiando de casa, pero se quedó más tiempo en Francia e Inglaterra.
Apariencia:

Pareja: Bismark Ryuusei
--
nos leemos ^^ y tus dibus están suppa adorables Nagetto-chan ^^

Última edición por Shishido_Ryuusei; 30-abr-2009 a las 16:58.
Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04873 segundos, con 9 consultas