EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias) Edad: 21
| BIEN DECIDI COMENZAR CON LOS CHICOS PARA QUE DE AHI CADA UNA DECIDIERA COMO QUERIA DESCRIBIRSE Y COMO ACTUAR, COMO UNA ESPECIE DE PRESENTACION La academia Kross, una academia de las mas alta calidad, prestigiosa por sus maestros e instalaciones, solo los hijos de personajes importantes acuden a esta escuela. Pero esta escuela guarda algo increíble: “díganme, ¿Ustedes creen en las Musas?, yo si y créanme, después de esto ya no las verán igual.”
En la dirección de la escuela, se encontraban varios chicos, de traje negro. Uno de ellos el de cabellos negros y reflejos verdes, daba vueltas de un lado a otro parecía león enjaulado, serian los nervios o estaba desesperado “ha mi parecer, yo creo que los dos”, su nombre Echizen Ryoma. Otro de ellos lo veía con una sonrisa, lo seguía con la mirada le parecía divertido ver al chico así “ese no se cansa de sonreír ¬_¬” su nombre Fuji Syusuke. Uno que estaba viendo las reconocimientos de la escuela prefería no prestar atención al acto de Echizen le parecía patético “PATETICO, a eso yo le llamo no tener nada que hace” su nombre Oshitari Yuushi. Un chico que estaba recargado en el respaldo de una sillón no ponía atención a nada de lo que sus demás compañeros hacían ya que estaba metido con su Nintendo DS “por dios a su edad y todavía con eso, denle una vida” su nombre Kirihara Akaya. En el mismo sillón dos chicos estaban sentados, uno de ellos con aires de grandeza y superioridad “Si se cree la ultima coca cola del desierto y ¿Saben que? Esta EQUIVOCADO”, su nombre Atobe Keigo. El chico que estaba sentado a su lado solo veía y observaba la situación a sus demás compañeros, suspiro “¿Qué eso es todo? Bien yo dije que le dieran vida al otro, pero a este le urge ¿Quién se la dona?” su nombre Sanada Genchirou. Y el ultimo estaba sentado en otro sillón de forma relajada casi acostado “muy bien chico así o mas que la vida te sonríe ¬_¬” su nombre Sengoku Kiyosumi.
Todos esperaban al director, a su manera, pero lo hacían, en eso la puerta se abre.
- Buen día, jóvenes, disculpen la espera- dijo sin mirarlos dirigiéndose a su escritorio- veamos, tenemos 7 alumnos nuevos – sonriendo animadamente “este es un tipo raro ¬_ ¬”- que bien, veamos 2 de ustedes son de segundo año Echizen Ryoma y Fuji Syusuke y 5 a tercer año Sanada Genchirou, Atobe Keigo, Kirihara Akaya, Sengoku Kiyosumi, Oshitari Yuushi, bien que bueno. Espero se sientan agusto en esta academia dirijida por mi "que onda con ese director, no se puede tomar algo serio o es raro o.O??"-.
- Muchas gracias, Señor director- dijo Sanada-.
- Por favor, no seas tan formal sonríe un poco…- vio que todos se dirigían a la puerta- ¿A dónde van?-.
- Tenemos que presentarnos a clase, ¿no es asi, Sanada-san?- dijo Fuji mirando a Sanada sonriente-.
- Asi es Director, compermiso, gracias por su atención- todos salieron detrás de Sanada-.
Ya casi era hora del almuerzo no tenia caso entrar a clases para tomar 10 minutos de clase, asi que entrarían después de clase. Caminaron al comedor, era grande y elegante, las mesas tenían manteles de seda, floreros con flores fresca, y platería fina y las vajillas también, algo que a los chicos no les impresiono, pero vieron que una mesa era diferente a las demás, esta estaba adornada mas majestuosamente, y los platos eran de una porcelana fina la mas exquisita, los cubiertos de plata, y los manteles de una seda fina.
Tomaron aciento para mirar quien era tan influyente para estar en una mesa asi.
- Lo mas seguro es que sea de algunos de los chicos que se creen la octava maravilla del mundo- dijo Sengoku, mientras tomaba una postura relajada-.
- Mmm… asi que es eso, pero aun tenemos que ver, si es que vale la pena que tengan ese titulo- comento Atobe, mientras cruzaba los brazos y piernas-.
- No deveriamos preocuparnos por eso, no he venido a esta escuela para preocuparme de niños mimados- dijo Sanada-.
- Tu siempre serio ¿verdad?- dijo atobe-.
- Soy asi- fue lo que dijo Sanada mientras se recargaba en el sillón-.
- Vaya, parece que ya es la hora, ya están llegando los demás, veamos quienes se sientan en esa mesa- dijo Fuji mirando la puerta-.
- Mmm… esto se pone interesante- dijo Ryoma-.
- Vaya, parece que ya no estas nervioso- dijo Akaya-.
- Y tu que ya dejaste ese juego en paz- Akaya solo lo miro, luego miro la entrada como los demás-.
Chicos y chicas con uniformes negros entraron y salieron, unos se sentaron en algunas mesas y otros salieron con sus almuersos para comer en otro lado, pero nadie se hacercaba a la mesa en cuestión…
- Ahí vienen la Mousai- dijo una chica que se quito de la puerta-.
- Qué emoción. ¿Cómo me veo? Espero que Matsumoto- sama, voltee a verme- dijo otra-.
En eso entraron un grupo de chicas, pero estas chicas eran diferentes sus uniformes eran blancos y no negros como los demás, de una extraordinaria Belleza y elegancia. En total eran siete chicas, seis seguían de cerca a una, una chica de largos cabellos y ojos color miel, era de todas la que tenia mayor presencia, la seguía muy de cerca otra de cabellos rosas largos del mismo color de ojos, seguida de una chica de Cabello blanco, a su lado una chica de cabellos grises y ojos del mismo color, una mas de cabello negro y ojos violetas, otra mas de cabello y ojos negros, y la ultima de cabellos castaños y ojos cafes.
Cada una tomo sus asientos en la mesa, la cual ellos estaban vigilando, definitivamente eso no se lo esperaban, tan influyentes eran como para portar un uniforme de otro color y tener una mesa exclusiva y un menú especial. Quienes eran estas chicas, fue lo que cada uno de ellos quería saber. ESTAS " COMILLAS " SON PARA MARCAR COMENTARIO MIOS LA AUTORA USTEDES TAMBIEN LOS PUEDEN UTILISAR PERO DEVEN DE SER DIIFERENTE AL COLOR QUE USARAN EN LA HISTORIA. "LAS MOUSAI SOMOS INALCANZABLES, LOS UNICOS QUE PUEDEN ALCANZARNOS SON LOS HEROES EPICOS, PERO... DESAFORTUNADAMENTE ESOS NO EXISTEN, SOLO EN LAS NOVELAS GRIEGAS"
Última edición por Aizen_Kitana; 01-may-2009 a las 08:48.
|