Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [ ! ] [c=RoyalBlue]Dudas[/c], Quejas [c=RoyalBlue]&[/c] Sugerencias
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 01-may-2009
Kurare argentina

Escriba aqui un mensaje personal
una sugerencia seria que el moderador de este foro use letra blanca comun en los primeros post cuando hace temas en importantes y de forma un poco mas organizada , hace un poco jodido leer rojo con fondo negro, un texto corto no es nada , pero toda una explicacion o similares me daña los azules x_x

despues algo mas para hacer mas dinamico el asunto ya que respecto a DD es un tanto desordenado siempre estas secciones seria hacer un tema guia de como crear un tema . Para dar un Ej , que pogan Resolucion y los links en un code para copiarlos todos de una sin tener que "copiar enlace" sobre cada palabra que sea enlace a la Url (a mi gusto un poco tonto de parte de los uploaders)

tambien poder darle datos a los n00bs o lecheros no experimentados , si ya hay uno me disculpo de ante mano pero es medio caotica esta parte del foro a mi gusto . Pero deberian poner algunas cosas para que se aviven un poco varios para que no tengan que revisar links por links o joderse empezando a bajar una serie y que a la mitad esten caducados . Mas que nada para los que no usan gestores de descarga como el jDownload , por ej , poner como recomendacion usar http://rapid-hook.com/ para que revisen los links que esten en rapishare antes de empezar a bajarlos y comprobarlos .

otra seria intentar ver si se puede dar una recomendacion de anime no directa , osea , hacer una seccion de animes por generos para los que amaron "X" serie , puedan fijarse sin tener que andar pidiendo recomendaciones a varios o ver en wikipedia o algo asi que hay parecido a "X "

de igual forma son solo ideas no vitales , pero serian para comodidad y hasta podrian conciderarse lujos si se quiere que se puede dar o no . En fin , tengo un par mas en mente , pero me da hueva andar pensando la manera de decirlas de forma sintetica

Página generada en 0,04949 segundos, con 9 consultas