Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 01-may-2009
Nu-nu-nu mexico

"Be water my friend"
JEJEJEJEJE esto ya empezo XD

Tengo a Harumi *o*

Salio muy mona. No sabia como rayos hacerle para que tuviera más diseño O..o así que le puse un liston en la cabeza y la hace ver más inocente (pero ahí adentro existe un monstruo O____________________O). De hecho esta más pequeñita que el resto (solo 6 cabezas de altura) y tsmbién tiene cara tierna como la de Susu. Por lo mismo de que es màs bajita, le pusa la falda más corta para que se le vieran piernas más largas.

-------------------------------

Todas ya estaban acomodadas en sus lugares y enseguida fueron atendidas con mucho respeto por varios meseros.

-Por ahora solo té, por favor.- Pidió Kaori acomodando con clase su servilleta sobre las piernas.

-Rozen-san, te vas aponer más delgada si tomas solo eso.-Dijo Harumi con cara de traviesa para después dirigirse al mesero.- Quiero una gran rebanada de pastel de moka y un té con leche.

-Y tú como un balón si sigues desayunando cosas tan dulces.- Amaya acomodo graciosamente su cabello hacia atrás después de ser atendida.

-Ahhhh.- Harumi abrió mucho la boca totalmente ofendida.- Yo gasto mucha energía, puedo comerlo sin problemas.

-¿En que lo gastas?- Aileen hizo un gesto sarcástico.- Será en todos tus novios y aún así creo que ellos reponen el doble de calorías por todos esos dulces que les sacas.

Todas a excepción de Kaori, Mayura, Bismark, rieron animadamente. Kaori hizo un leve gesto con la mano para indicar que ya había sido suficiente de risitas. Se supone que debían comportarse más estando en medio de la cafetería donde TODOS las veían como seres inalcanzables.

-Vamos, Kaori.- Dijo Aileen conteniéndose.- Cuando escuches que hizo Susumu apuesto que escupirás ese té.

Susu puso cara de “te estas pasando Aileen”.

-¿Qué paso esta vez?- Pregunto Mayura sintiendose en empatía con la líder del grupo, Susumu era de las que menos podía controlar con esos instintos de aventarlo todo por la ventana.

-Bueno,- Explicaba la peliblanca haciendo de lado la pajita de la malteada de fresa que estaba tomando.- el profesor de ciencias comenzó la clase diciendo: - en esta parte se puso a imitar a su maestro que hacia muchos gestos con el dedo índice levantado.- “hoy vamos a ver el modulo de sexualidad y erotismo, no quiero preguntas entupidas, ni cuchicheos y mucho menos risitas, ¿ENTENDIDO? Bien, abran su libro en la pagina 69”- modo profesor fuera.- ¡Juro que no pude evitarlo!

-¡Se puso a carcajearse ahí enfrente de todos!- Aileen termino de contar la anécdota que Susu le platico momentos antes fuera del salón y aún riéndose.

A Harumi y Amaya también les causo mucha gracia, mientras que Birmark dio una leve sonrisa más por el adorable comportamiento de sus amigas que por la situación.

-Y obviamente te sacaron de la clase.- Kaori miraba bastante seria a Susu que era la más alta de todas, pero no significaba que fuera la más centrada.- Veo que pronto batirás tu propio record.

-Pues Étoile-sama, también se la pasa haciendo cosas así.- Se defendió la peliblanca haciendo un gesto de burla.

-¡No te burles! Además estamos hablando de ti ¬ ¬.- Aileen comenzó a acribillar a su pobre pastelillo.

-La verdad no se quien de ustedes dos es peor.- Amaya bebió de su café después de haber rodado los ojos.

-Para empezar el profesor no debió haber dicho lo del principió.- La peliblanca revolvía su bebida con la pajilla.- Es como una señal que DEBES hacerlo. Toda una tentación.

El grupo de las Mousai continuaba con unas riendo y otras poniendo el orden. A unas cuantas mesas los chicos vigilaban discretamente la escena.

-¿Viste cuanto encanto?- Pregunto Sengoku dejando su taza de café y refiriéndose a todo el grupo de chicas en donde podías encontrar de todo.- Hombre, la más alta me mata.

-¿Quiénes son?- Sanada permanecía serio pero mirando a la que parecía ser la que todas obedecían.

- Habrá que averiguarlo- Oshitari se acomodo las gafas mirando atento al grupo de chicas que seguían platicando unas más amenas que otras.

-------------------------------

Espero que no haya olvidado a ninguna O..o, pueden continuar con la escena n..n

Última edición por Nu-nu-nu; 01-may-2009 a las 11:07.
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,07492 segundos, con 10 consultas