| Haber por lo que entiendo hasta el orden las clases se reparten así En segundo estan: -Kaori -Harumi -Susumu -Mayura -Bismark -Fuji -Ryoma En tercero estan: -Aileen -Amaya -Sanada -Akaya -Sengoku -Atobe -Yuushi
Y por lo que eh leido hasta ahora se han confundido con las clases (XD) pero no importa, sería una lata tener que editar las continuaciones así que editare mi ficha y mi personaje queda en segundo año, en vez de 17 tendra 16 y Akaya queda en tercero junto a los demás chicos con 17 años respectivamente.
Ahora tengo una duda con la repartición de clases, sería mucho tener puro oro en una sola caja fuerte, por eso Getzu no se si estas de acuerdo con este orden para los de segundo y tercero. Puedes cambiarlo como estimes conveniente. Segundo año grupo A -Kaori -Mayura -Harumi -Fuji °La líder del equipo junto a su más cercana Mayura y Harumi quien revoluciona las cosas más en esa clase, de los dos varones de segundo quedo Fuji para hacerle la compañía a Haru chan que es más reboltosa y eso le dara más dolores de cabeza a a Kaori (XD) quien afuera tendra que soportar además a otras dos en especial. Segundo año grupo B -Aileen -Susumu -Bismark -Ryoma °Aileen y Susumu que son un desastre, como duo de desorden y Bismark quien sera la chica que les ponga las cosas claras y les de una reprimenda de vez en cuando. Ryoma quedo aquí como el idolo de la clase. Tercer año grupo A -Amaya -Atobe -Sanada
Grupo por excelencia (XD) ¿dudas? Tercer año grupo B -Sengoku -Akaya -Yuushi °Al igual que con Aileen y Susumu en tercero estan Sengoku y Akaya con Yuushi quien se sale de sus casillas al tener que soportarlos
Así no estariamos volando de lugar en lugar y teletransportandonos magicamente de sala en sala (XD) Le sigo por mientras espero a ver si te agrada la idea Kaori san *O*
Cada chica fue a su clase, el almuerzo cada día se les hacia más corto, Bismark se encargo de encaminar a Aileen, sabia que solía saltearce las clases con la vaga excusa de que tenía asuntos con el consejo, los maestros por cosa obvia le creian ciegamente. Susumu era más tranquila asi que se suavizo con ella, pero no eso quito su actitud tan fría. -¡Hitsuji chan!-Grito una chica de la clase sonrojada detras de la puerta junto a su grupo de amigas -¡Y tambien esta Blitz sama!-Comento otra muy emocionada a su lado -Hitsuji chan se ve monisima como siempre, pero ¿En donde esta Étoile sama?-Bismark abrio sus ojos y miro a su lado ¿En que momento se le había escapado? Por eso le desagradaba andar de niñera, en fin, sabia cuidarce sola.
El resto de la clase se encargo de rodearlas como todos los días solo hablando de meras tonterías... -¡Me la salte!-Grito feliz Étoile corriendo entre los pasillos de los chicos de tercero -¡Es Étoile sama!-Exclamo una chica desde el otro lado-¡Étoile sama vino a nuestro salon!-La pelinegra se quedo de piedra, ahora su plan de irse a dormir al tejado había fallado. -Hola chicas-Saludo con cierto eje de pena y fastidio, pero ninguna lo noto -¿Buscaba a alguien Étoile sama?-Pregunto una chica con el cabello trenzado muerta de nervios por estar hablandole -Yo pues... ¡Que lindro accesorio! ¡Yo tambien quiero uno! ¿En donde lo compraste?-Grito ultra feliz al verle un prendedor para el cabello con la forma de Gloomy. Todo un grupo de amontono para ver que era lo que a la chica le gustaba y tomando nota. -¡Cuanta gente! ¿Es una pelea? ¿¡Es una pelea verdad!? ¡Bien pelea de chicas!-Hablo fuerte un chico bastante desorientado al parecer -No creo que sea una pelea, pero hay muchas chicas ¡Lucky!- -No digan ridiculeces-Las idioteces que decia Akaya le estaban provocando un intenso dolor en la cien ¿Porque tenía que haberce juntado precisamente con ellos? Yuushi se acomodaba los lentes en un intento de convocar pasiencia. -¿Ellos son...?-Las chicas del grupo se dieron vuelta-¡Son los nuevos! -¿Los nuevos?-Aileen los miro, no tenían nada de especial desde su punto de vista, bueno ya, eran guapos, pero no tanto para hacer que todas las chicas se quedaran mudas, esperen un momento ¡Ella tampoco decia nada! -Ya los recuerdo, son los chicos del almuerzo-Se acerco desafiante-No me gustan las formalidades, pero bienvenidos a esta escuela, espero llevarnos bien- -¡Un gustazo...! ¿Como era que te llamabas? ¿Asuchi? ¿Sushi?-Akaya paso sin verguenza alguna tomando su mano con descaro. Todos empezaron a murmurar, en especial los hombres ¿Como se atrevia ese desconocido a tomarle la mano a la Étoile?-¡Woooo tienes la piel muy suave! Mmmmm pero tus llemas son más asperas ¡Oye, oye! ¿Juegas con video juegos verdad? ¡De pelea! ¡Lo sabia! ¡A mi me encantan los de pelea! ¡Oye, oye! ¿Jugamos un partido?...que tal...-Pero fue interrumpido bruscamente por alguien...
Pueden seguirle (XD) se me murio la inspiración de pronto (T_T)
Última edición por Lunatiika; 01-may-2009 a las 15:23.
|