Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 01-may-2009
Aizen_Kitana mexico
 
Avatar de Aizen_Kitana
EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Bien voy yo

----------------------------------------------------------------

Me parece bien el orden gracias por ayudarme a resolver eso, es lo que estab biendo hace rato pero por unas cosas no pude arreglarlo, una vez mas gracias Aileen




Akaya fue interrumpido…

- Etoile, quieres por favor decirme ¿que haces?-.

Aileen, solo escucho la voz que pronuncio su apodo, no quería voltear, lo mas seguro es que Blitz fue a reportarle lo sucedido, varios chicos se acercaron a ver que pasaba, incluso varios profesores también se acercaron.

- Bien, piensas dejarme esperando, por una simple respuesta- Volvió a repetir la chica-.

- Rozen-sama, no debería estar aquí – dijo Mayura- deje que me encargue-.

- Gracias Mayura – voltio sonriéndole dulcemente, aun que Mayura sabia que esa sonrisa tenia doble intención, miro que Akaya estaba tomando las manos de Etoile- No puede ser, es que… este chico… -dando un paso atrás- te esta acosando-.

- ¿Acosando?, debes estar loca, yo no estoy acosando a nadie – camino a paso decidido hacía Rozen- solo la salude eso es todo, así mira- Tomo la mano de Rozen, como lo hiso con Etoile-.

Definitivamente esas si era suave y delicada, no como la de la otra chica, miro que la ella estaba sorprendida, en eso fue cuando reacciono, si de por si muchos murmullos se escucharon cuando se atrevió a tomar la mano de Etoile, lo que hizo con Rozen fue el colmo, se escuchaban mas fuertes los comentarios.

- Esta bien que este guapo, pero como se atreve a tomarle la mano de esas manera, poco educada a Rozen-sama -.

- En ¿Qué piensa ese chico?, A Rozen –sama no se le trata de ese modo- dijo un chico que le lanzaba miradas asesinas-.

- ¿Qué sucede aquí?- dijo Atobe, llamando la atención de todos- mmm, pero miren que tenemos aquí, a las Mousai, ¿Qué no se supone que deberían estar en clase-.

- mmm Parece ser que no somos las únicas que estamos fuera de nuestras clases- soltándose de Akaya, miro a los profesores, que estos entendieron la orden de la joven-.

- Muy bien por favor ya es hora entren a sus clases, Fue un placer verla Midori-sama- dijo un profesor-.

- Por favor, entren estamos perdiendo un valioso tiempo- dijo otro a Yuushi, Sengoku y Akaya-.

- Pero…- es interrumpido-.

- Akaya obedece, ya es hora de entrar a clase – dijo Sanada acercándose a Kaori- disculpe las molestias señorita, espero que mi compañero no la haya ofendido – Tomando la mano de Kaori y dándole un beso-con su permiso, me retiro – volteo a ver a los demás que algunos entraron a sus aulas y otros los siguieron-.

- ¿Quién es ese?- se acerco Mayura a preguntarle a Rozen-.

- No lo se, pero me parece interesante – Sonriendo de una forma que Mayura nunca había visto, volteo a mirar a Etoile- y hablare contigo terminando las clases, ese comportamiento no es propio de una Señorita- y se retiro-.

Definitivamente, la llegada de esos chicos traerían cambios pero no permitiría que nadie estropeara todo, solo faltaba una de ellas pero ¿Dónde se había metido esa chica?.

Última edición por Aizen_Kitana; 02-may-2009 a las 07:37.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando
 
Página generada en 0,05101 segundos, con 9 consultas