| -No lo puedo creer llegare tarde por primera vez en toda mi vida -pensaba una chica de cabellera gris oscura-..si Rozen-sama se entera me matara
Pudo divisar a lo lejos algo parecido a un escandalo..habia mucha gente, asi que dejo de correr y entro sigilosamente a su salon, despues de unos minutos el profesor, los alumnos, entraron...
-Matsumoto-san, usted es la única que se quedo en el salon, admiro que no le guste metrese en los asuntos de los demas -dijo el profesor- vamos chicos tomen asiento, esto dos jovenes estran en su grupo a partir de hoy
-Pero si es el que estaba hace un rato afuera con Rozen-sama -se escuchaban susurros-
- El chico peligris con un lunar en los ojos trono los dedos- Keigo Atobe, ese soy yo, y vengo de Inglaterra, es un placer -posando su vista en la mousai que estaba sentada a lado de un ventanal aparantemente que no prestaba atencion-
-Genichirou Sanada, tambien vengo de Inglaterra, es un placer -hizo una ligera reverencia-Keigo a ¿donde vas? -mirando que su compañero se dirigia a un lugar en especifico
-Esos son los chicos del desayuno -la chica de cabellera larga estaba sumida en sus pensamientos-..pero peor aun que me dira Rozen-sama si se enterase que llegue tarde y todo por ir a mi locker por mi lap top, y que me quede leyendo una manga T-T
-Buena dia señorita -dijo Keigo sentandose en el lugar de a lado- ...lamento sacarla de sus pensamientos, pero mi intriga saber como se llama
-¿Como? -volteo a ver al chico con indiferencia, que tenia que admitirlo era muy guapo- Soy Yuukihime, asi me dicen y soy miembro de las mousai, Keigo Atobe
-Waaa!!! -se oyeron gritos desde atras- Matsumoto-sama es genial, adoro su frialdad!!!
-Matsumoto ¿ah? -respondio el chico- asi que tu eres la unica hija de esa familia Matsumoto Amaya..o me equivoco
-En lo absoluto esa soy yo...mi padre tiene unos cuanto negocios con el tuyo
-Atobe estas interrumpiendo la clase -dijo Sanada a la vez que se sentaba un lugar a lado de su compañero- Por favor profesor continue con su clase
-Bien todos saquen su libro de historia -indico el profesor escribiendo en el pizarron-
-Estos chicos me intrigan, ademas ¿que sucedio entre ellos y Rozen-sama? -se levanto de su lugar y tranquilamente abrio la puerta del salon-
-Matsumoto-san a ¿donde va? -pregunto el profesor-
-Al tocador no queria interrumpirlo asi que por eso no pedi permiso mis mas sinceras disculpas -salio del salon-
-Me pregunto ¿que es lo que estaran haciendo las demas chicas?
---------------------------------------------
perdon que sea tan poco pero me corren de la pc
prometo kla siguiente dejar una conti mas larga
matta ne!!!
Última edición por angie de geminis; 01-may-2009 a las 17:28.
|