| Se quedó parada viendo todo, esta en silencio observando con detenimiento a todos sin decir ni una palabra. No quería meterse en ese tipo de embrollos, estaba a gusto con esos pocos tiempos de soledad y tranquilidad, aunque a decir verdad estar con las Mousai era algo divertido. Lo que sí no le gustaba mucho era el tener que cuidar a sus compañeras...cosa que a veces debía alzar la voz por que cuando trataba de hablarles no le obedecían...eso no le gustaba.
-Estás más callada de lo normal Ryuusei...-le dijo Kaori, quien era de las pocas que la llamaban por su nombre-...¿te sucede algo malo?
-No...-le respondió-...Sólo que no estoy acostumbrada a este tipo de cosas...chicos nuevos, turbas siguiéndote...
-Ne, ne...deberías divertirte un poco de vez en cuando...-la codeó Aileen-...Pareces una mujer mayor...
-Supongo que tienes algo de razón...-dijo la de cabellos castaños-...Saben chicas...tengo sed, creo que iré a por un poco de chocolate...
-No te pierdas en el camino...-se despidió Aileen agitando el brazo, hasta que Kaori hizo que recuperara la compostura.
En el camino, iba pensando seriamente en todo eso; ¿Qué rayos tenían esos chicos con ellas?...Iba con la vista perdida en el vacío cuando se chocó con alguien.
-Lo siento...¿Estás bien?...
Levantó la vista, era el mismo chico de la cafetería, uno de los que estaban ahí- Estoy bien...-le dijo inexpresivamente-...¿Por qué lo preguntas?
-No es de un caballero desatender a una dama...-le dijo después reverenciando; otra vez había una gran turba alrededor de ellos.
-Pues, gracias...-le dijo mientras volteaba para irse, todos le abrieron paso; empezó a caminar rápido, susurrando en el camino- Creo que se me pasó la sed...
---
síganle owo
__________________ |