| Anta-chan!! este colectivo tiene un aire tan tierno!!!
Mi aporte chafa XD
-------------------------------
Algunos entraron alegres a las clases en tanto otros tenían el animo por los suelos. La razón: la tarea. Cuando eres pequeño esta siempre significa un gran problema y obstáculo para la diversión que unos gustan saltarse de forma olímpica. Otros como Ao-chan la hacen con mucho gusto, con más razón si se trata de leer un libro, y no cualquier libro, uno de esos que te cuentan algo que estrujan tu corazón y hacen un remolino de emociones.
-Bueno peques,- Decía alegremente Eiji cerrando la puerta del pequeño pero agradable salón de clases.- espero que hayan terminado de leer el libro que les encargue hace dos semanas, nya.
Eiji hecho un vistazo a la clase, la verdad es que esas caritas no le decían nada de que si habían cumplido con su encargo o no. Solo noto que algunos sacaban las fotocopias que el mismo les había dado para que trabajaran con ellas ya que la biblioteca solo contaba con tres copias del libro “El llamado de la selva”.
-Bueno que les parece si lo hacemos así: -decidió el profesor pelirrojo con una sonrisota.- alzen la mano y díganme un breve comentario respecto al libro.
Algunas manitas se levantaron enseguida y Eiji sonrió más dándole la palabra primero a Ao-chan que estaba muy ansiosa.
-Yo pienso que el autor nos habla de la idea de la sobrevivencía y el instinto que todos tenemos.
Eiji asentía feliz y dio la palabra a Rin que movía su manita en el aire.
-Creo que Buck al ser un perro domesticado aprendió a sacar su fuerza interior aunque nadie creyera que fuera a sobrevivir.
-A mi parecer.- Prosiguió Sanada.- El ambiente en el que estaba fue determinante para que afrontara su realidad como un ser que tiene sus raíces en un animal salvaje.
-¡Nya! Muy bien chicos.- Aplaudía infantilmente mirando a la clase. Pero estoy seguro que más de ustedes quieren participar. A ver…mmmmm…Marui!! Cuéntanos algo.
-Emmm…-el aludido giro los ojos para decir la primera ocurrencia que se le cruzara.-…creo que debe ser horrible jalar un trineo cargado de sujetos en medio de una tormenta de nieve para que al final te recompensen con un trozo de carne seco ¬ ¬.
Todos los chicos rieron y Eiji se quedo con los ojos muy abiertos, realmente esperaba que el pelirosa no lo hubiera leído pero al perecer tenía anotado un logro en su pequeña lista de profesor.
-Excelente Lolipop, nya ñ..ñ- Vio que todos tenían una sonrisa en la boca excepto la peliblanca que se sentaba en los lugares de atrás.- ¿Qué pasa Susu-chan? ¿Quieres comentar algo?
-Creo que es una historia triste.- Dijo torciendo la boca y con ojos húmedos.- Ese perrito sufrió mucho.
El Neko se estaba preparando para lo peor, esperaba que la historia le llegara a dos que tres chicos, pero no le des a Susu una que involucre animales por que le rompes el corazón.
-Fue horrible haya pasado por tanto para que el único hombre que lo amo muriera.
-Susu-chan ñ..ñ.- El pelirrojo trato de acercarse a la niña para que detuviera las lagrimas que salían involuntariamente de sus ojos.
-¡¡Neko-sensei es un profesor malvado!!- Sengoku se levanto de golpe señalando al profesor que puso cara de WTF?? - ¡¡¡La historia que nos dio hizo llorar a Borreguito!!! ¡¡¡Eso no lo perdonare!!!
-¡¡Yo no soy malo, nya!!.- Eiji se hecho para atrás abrazando a la peliblanca que no podía evitar dejar de llorar.- ¡¡Yo no quería hacer llorar a Susumu!! ¡¡Vamos, bonita, deja de llorar!!
-¡¡Malo!!- No paro de acusar Lucky.
-Es un malvado, profesor.- Se burlo Akaya para poder jugar un rato.
-¡¡No, no lo soy!! ¡¡Yo los adoro, no les puedo hacer daño!! ToT Ehy- En instante recobro la compostura.- ¡Apuesto que no hiciste la tarea! ¿Verdad akaya? No sabes lo mal que me pone eso.
Todos volvieron a reír. De un momento a otro la situación había cambiado. Así eran las clases de Neko-sensei, inesperadamente divertidas alegrando la vida de estos pequeños sin padres.
---------------------------------------
Mini pero tarde un rato
Última edición por Nu-nu-nu; 01-may-2009 a las 21:15.
|