| Anta-se´mpai que hermoso inicio ^o^ me gusto mucho, oye me pregunto si puedo tener una relacion mas personal con Tezuka, me refiero a que Kaori lo vea como su hermano, ya que el le recuerda a el. Las clases del Profesor Eiji siempre eran divertidas, después de esa tenían un rato libre, Ryuusei y Kaori se dirijian al salón de Kamaitachi-sensei, todos las siguieron, por que sabían que cuando ellas dos se juntaban siempre era para cantar, entraron y Kaori se dirijio al piano, mientras Ryuusei se sentaba a su lado. Kaori comenzó a tocar.
El Lugar comenzó a llenarse de la música, era una melodía hermosa, Haruka siempre había dicho que esa melodía nunca se la enseño. En eso comenzaron a cantar. La canción era bonita, y cuando ellas dos cantaban en dueto era una maravilla, en palabras de Seitei Dai no Okaa-san era como escuchar a los angeles cantar, incluso al profesor de idiomas le gustaba oírlas cantar.
Todos estaban sentados escuchando atentamente, era curioso nunca habían cantado juntas, hasta que Kamaitachi-sensei las puso juntas, desde entonces siempre lo hacen. Era una lastima pero alguien tenia que parar a esas chicas, no es que no quisieran escucharlas pero ya faltaba poco para la siguiente clase. Kunimitzu los veía desde la puerta del aula. Le gusta verlos de esa forma tranquilos. Kaori termino de tocar, fue cuando se dieron cuenta de la presencia del profesor Tezuka. Todos tomaron sus cosas y salieron corriendo.
- Parece que te tuvieran miedo- dijo Oishi-.
- ¿Miedo?, no será que te confundes- comento Tezuka-.
- Tal vez, y dime ya resolviste como solucionar ese problema-.
- ¿Te refieres a Kaori? Ya lo tengo, dicen que si no puedes con el enemigo únetele- eso fue lo ultimo que dijo y se dirijio a su clase-.
- Bien espero que todos hayan hecho sus tareas- dijo serio- los de atrás pasen sus cuadernos hacia delante-.
Todos fueron pasando sus cuadernos como el profesor había indicado, los tomo y los puso en el escritorio, nadie hablo hasta que termino de revisar la tarea.
- Bien me doy cuenta de que aun confunden ciertas palabras, tendremos que trabajar en ellas para mejorar en eso – miro a Kaori, los idiomas no eran su fuerte- Kaori, Amaya quiero hablar con ustedes después de que coman, bien abran su libro en la pagina 60-.
La clase de Mitzu-sensei paso rapido, les dejo tarea hacer una plana de las palabras que estaban mal y el había correjido. Se dirijieron a la siguiente clase a la de Mamushi-sensei, esa clase era la que mas les gustaba era al aire libre.
- ¿Crees que es prudente que salgas?, el dia esta muy soleado- Dijo Sanada algo preocupado-.
- Esta bien Genchirou, no me pasara nada, además estaremos bajo los arboles, no te preocupes- dijo sonriente- se adelanto-.
- Sabes que no le gusta preocupar a los demás, deberías dejas a la Guardiana, si no sentirá que es una carga mas que una ayuda y lo sabes, Emperador- dijo Ryuusei haciendo una reverencia-.
Todos, siguieron su camino hasta donde vieron a Mamushi- sensei, lo saludaron y se sentaron, como siempre Kaori cerca del tronco por la sombra, eso todos ya lo sabían. Aqui mi parte esta lindisimo el fic |