Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 02-may-2009
Hoshitamago inglaterra

HAMBURGER AND GO!!!~
rgrese!!! x3
gomen si ay errores D: lo ise rapido ya k ay otros en k avansar xD

----------------------------------------------------

se quedo en el aula esperando a que ambas, lider y sublider, llegaran como le dijeron hace un poco....

flash back

- rozen - entro al aula una castaña

- kyaaa!!! - gritaron algunas armando alboroto - pero si es blitz-sama!!!!! -

- blitz-sama tambien aqui?? kyaaa - grito otra

- que sucede blitz? - pregunto sin imutarse - etoile de nuevo?? ah.... - suspiro cansada y se paro elegante para salir del aula

- yo voy contigo rozen - la siguio su pelirosada amiga

al ver que ambas ya salian, la pelinegra tambien decide hacerlo - yo.... -

- tu te quedas confiture - ordeno la lider - no queremos que armes alborotos, las clases pueden empezar en cualquier momento, no tardaremos -

- yaaa - se sento en su silla haciendo pucheros

- kyaaa, confiture-sama se ve tan adorable con esos pucheros!!!! - chillaron las chicas

- jejeje, yo sali con ella una vez - presumia uno

- una?? yo voy 3 - empezo a pelear otro y asi sucesivamente......

fin flash back

la pelea entre "quien salio mas veces con confiture??" iba yendo de mal a peor. hasta incluso el profesor se vio involucrado......

- 5 veces?? - burlo el profesor de historia - mis citas fueron 3 y de las largas -

- ja!! pues yo sali 4 veces con confiture-sama e incluso le di de comer en la boca!! - protesto una chica (mujeres?!! si, hasta ellas podian ser sus "süsses opfer". mientras le dieran dulces.....)

mientras se daba todo este pleito sobre quien fue mejor victima para la chica-maniatica-de-las-golosinas esta parecia pasar indiferente a esto. ni se preocupaba de que la causa de todo este desastre fuera la suya, simplemente leia un manga tranquilamente mientras que al mismo tiempo se arreglaba con un espejo y comia un caramelo

- disculpe, usted es..... - la interrumpio una amable voz

levanto la mirada y se encontro con un angelical rostro. su primera reaccion fue "quien es este y como se atreve a quitarme la concentracion?!! estoy leyendo un manga!!!!" pero rapidamente fue deshechada al perderse en su bella sonrisa

- confiture-sama - bajo la mirada otra vez a su historieta - te perdonare el haberme distraido esta vez solo porque eres nuevo. todos tienen bien en claro que no me gusta que me molesten cuando estoy muy interesada leyendo -

- confiture?? asi que usted es la joven por la que se inicio toda esta pelea... - sonrio ampliamente - "fue mas facil encontrarla de lo que pense..... e incluso en la misma aula..." - penso. habia ido hasta ese lugar solo para vengarse de la mujer que habia roto el corazon de su hermano y la tenia frente a sus ojos.... tal vez asi estaba dispuesto a ser - y tiene un nombre señorita?? -

- llamame confiture-sama - sin despegar la vista de la historia, no queria verle, no despues de haberse dado cuenta de lo debil que resulto ser ante esa amable sonrisa - todos me conocen asi. deseas algo con tanta insistencia para que me molestes?? -

- pues.... -

llegaron al aula rozen y mayura. su sola prescencia fue suficiente para callar a toda el aula y dejarla tal y como estaba.... tanto era el poder que estas chicas egercian sobre esta escuela?? harumi a penas las vio guardo su manga. no queria que se le fuera confiscado otra vez por kaori. volteo la mirada buscando al castaño quien le habia hecho la conversacion para disculparse (obvio, si le hablaba era para invitarla a una cita, "süsser opfer") pero ya no estaba..... como se llamara?? ni siquiera tuvo la delicadeza en preguntarselo.....

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 02-may-2009 a las 00:29.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05353 segundos, con 9 consultas