Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [RF] Crónicas de Orfanato~Escuadrón Seitei Dai
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 02-may-2009
Hoshitamago inglaterra

HAMBURGER AND GO!!!~
- bien.... espero que todos hallan comprendido la clase anterior fushuuu -

- si!! - asintieron todos los crios

- bien, ahora veremos el capitulo siguiente: tipos de animales. quiero que todos vallan y busquen diferentes animales de los arboles y de eso hagan una comparacion. deseo que encuentren al menos una similitud -

para su sorpresa, la pequeña y diablilla niña levanto la mano, cosa que era del milagro ya que ella nunca respondia a las preguntas que el profesor hacia a menos que fuera para molestarlo o tal vez para ir al baño

- yo se una similitud!!! - dijo feliz y radiante

- ya has averiguado harumi?? cual es fushuuu -

- todos viven en los arboles!! -

las risas empezaron a partir por esa inocente respuesta la cual..... enserio no lo habra hecho aposta para molestarlo??

- ahora que lo pienso.... las serpientes tambien viven en los arboles.... ah!!! MAMUSHI-SENSEI TAMBIEN VIVE EN LOS ARBOLES?!! waaa!! sugoi!!! - las risas empezaron a aumentar

- A QUIEN LE DICES MAMUSHI CRIAJA?!! - el profesor no podia evitar - TODOS VALLAN AHORA!!! Y CUANDO TERMINEN, HABRA TAREA!!!!! -

todos voltearon a ver molestos a harumi, porque tenia que molestar a ese profesor?? ahora por su culpa tendrian tarea extra. la pequeña solo se encogio y se ruborizo triste por lo que hizo

- no te preocupes cookie - le consolo yuuta - igual podria habernos dejado tarea -

- tal vez.... -

los niños se pararon y empezaron a buscar por los arboles las variedades de animales que habian alli. siempre habian pensado que las clases de mamushi-sensei eran un tanto raras, pero en fin, eran agradables.... para la mayoria

- hmmm.... - analizaba desde un arbol ryuusei - la mayoria son insectos...... - anoto en su libreta

- no, los de alli son aves - señalo el pequeño peligris con un lunar - je! y tu eras la intelectual.... ore-sama no bigi ni yoi na! -

- siempre tan elocuente - suspiro amai-chan sentada en la sombra de un arbol leyendo un manga

- te podrias callar king-chan!!!!! - grito rabiosa susumu. odiaba oirlo decir esa frase tan arrogante - el trabajo es individual!!! -

- jajaja! mira borreguito lo que encontre!! - el pelinaranja le puso sobre su cabeza un grillo que encontro por alli

- ahh!!!! lucky eres malo!!!!! - corrio dando varios circulos llorando - quitamelo!!!! TOT -

- wahh!! no te muevas tanto! - trataba de seguirle el paso

- ja! esto es pan comido - dijo ailen desde un arbol que habia trepado - ten moony!! - le lanzo unos cuantos insectos y una ardilla que habia por alli -

su compañero realizo unos agiles movimientos para atraparlos todos - recibido!!! -

- chicos!!! la clase no se trata de capturar animales, sino de investigarlos!!! - renego mamushi-sensei. volteo la mirada enojado y vio a un pequeño pelicastaño estar realmente atento junto a un arbol - ven?? que no pueden trabajar mas tranquilo como el??? - se percato mejor de lo que hacia y casi pega un grito al cielo. con una lupa estaba quemando a los pobres insectos de dicho arbol!!! que acto mas cruel!!!! - SYUSUKE NO!!!! - corrio hacia el para detenerle

- entonces la clase se trata de quemar insectos?? - sonrio akaya divertido - usagi-chan, tratemoslo!!! -

- OK!!! - bajo del arbol para buscarse una lupa

- ESTA PROHIBIDO HACER ESO!!!!!! - volteo furioso a verlos con syusuke en brazos como si se tratase de un peluche

- que se jodan los animales!!! - rin arrojo molesta su libreta haciendo berrinches - ni que yo fuera a vivir en un arbol!!!! -

- no se trata de vivir en un arbol, sino en estudiarlos - dijo con seriedad ao-chan - es muy interesante -

- a mi no me gustan los bichos.... - harumi miro asqueada uno de los arboles - yo no quiero hacer esta clase - corrio a esconderse detras de su amigo quien ya habia sido soltado por el profesor - ya se!! sonrisas, hagamos algo divertido!!! -

- pero estamos en clases - le sonrio - ademas a mi ya me quitaron mi lupa -

- no tonto!! escucha.... - empezo a susurrarle un plan de "fastidiar una vez mas a mamushi-sensei" a su complice de travesuras

- ehh?!! - marui presto mucha atencion a estos dos niños que se hablaban en secreto - acaso estaran ideando un plan para robar mas golosinas?!! yo tambien quiero!!! -

- NADA DE DISTRACCIONES!!!! TODO EL MUNDO DE REGRESO A LO QUE DEJE!!!!!!!!!! - estallo en pura ira el profesor, tratar con ese grupo de niños no era acto sencillo

y asi pasaron la clase.... destruyendole cada pequeña gota de paciencia al pobre mamushi-sensei. sin contar en la megatravesura que se ingeniaron esos diablillos. a veces yuuta pensaba en el porque debian ser hermanos (los tres se quieren como si fuesen hermanos). kaori aun hacia la tarea pero desde aquella sombra mientras raion le hacia compañia en el mismo arbol haciendo tambien la tarea. amaya no parecia querer hacer lo que el profesor habia encargado ya que aun ni se paraba para hacerlo. yuushi no se sabia lo que realmente hacia, o era la tarea o afanaba a su amiga, pero en fin todos hacian algo en comun: "VOLVER CADA VEZ MAS LOCO A SU SENSEI"

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 02-may-2009 a las 02:08.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,09293 segundos, con 9 consultas