| este fic esta bien tierno >.<
------------------------------------------------------------------------
-Ahora que recuerdo –contesto una chica peliazul a la vez que cerraba su manga-..Yuki-chan teníamos que ir con Mitsu-sensei, raion ¿me la puedo robar un minuto?
-Vayan no hagan esperar mas al profesor –contesto Raion tranquilamente-
-Vamos amai-chan –se fueron a donde estaba Mitsu-sensei-…quien sabe que se lo que nos vaya a decir
-Amai-chan procura llegar a tiempo para la clase de Saiyajin-sensei –dijo el peligris del lunar mientras continuaba molestando a Mamushi-sensei-
-Hai..King-chan Yuki-chan y yo llegaremos a tiempo –dijo entrando a la oficina de los profes-..Además Saiyajin-sensei entenderá si llegamos tarde ¿no?
-Es un buen profesor..Pero aun así Amai-chan hay que llegar a tiempo –dijo a la vez que llegaban con el profesor-..Mitsu-sensei perdón por la tardanza Amaya y yo estamos aquí
-No se preocupen estaban en clase –dijo viendo a la chicas-..No quiero que lleguen tarde a su siguiente clase por lo tanto Amaya, podrías ayudar a Kaori con los idiomas, para ser mas especifico ingles
-Claro que si profesor yo puedo ayudar a Kaori-chan a estudiar en ingles –contesto la peliazul contenta-
-No será mucha molestia Amai-chan –pregunto Kaori preocupada-
-No para nada enserio –sonrió Amai-chan-..Mitsu-sensei si eso era todo nos retiramos
-Vayan chicas eso era todo lo que tenia que decir –hizo una seña de despido- cuídense
-Hai Mitsu-sensei –dijeron ambas chicas al mismo tiempo-..Usted también cuídese –salieron corriendo del lugar-
-Yuki aun así se nos hizo tarde ya comenzó la clase –dijo amai-chan antes de entrar al salón- buen día profesor
-¿Me podrían decir donde estaban? –Se acerco Saiyajin-sensei con un gesto de molestia-
-Yo..Nosotras…sentimos llegar tarde –ambas chicas se abrazaron-..Estábamos con Mitsu-sensei –respondió Yuki-
-Onegai..No volveremos a llegar tarde pero no nos haga daño con su mano envenenada –dijo amai-chan con voz llorosa-..Es enserio estábamos con Mitsu-sensei
-Profesor –se interpuso King-chan- no las castigue mejor castigue a ore-sama
-¿Qué dices? Eres un buen chico –le acaricio la cabeza- yo solo les iba a decir que donde se habían metido mis lindas niñas, lamento haberlas asustado vamos pasen
-No pasa nada sensei –dijo Yuki sonriendo mientras se iba a su lugar-
-Arigatou Saiyajin sensei –dijo Amai-chan siendo ayudada para levantarse por King-chan-gracias King-chan
-EHH..Saiyajin-sensei?-pregunto mientras veía como los chicos iban a sentarse- ¿Qué es eso?
----------------------------------------
continuen
matta ne!! |