Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 02-may-2009
Mayura-san peru

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Yo le sigo *editando*

--------------------------------------

llegaron al aula rozen y mayura. su sola prescencia fue suficiente para callar a toda el aula y dejarla tal y como estaba, tanto era el poder que estas chicas egercian sobre esta escuela?? harumi a penas las vio guardo su manga. no queria que se le fuera confiscado otra vez por kaori.

Las chicas s e sentaron en sus respoctivos asientos, sin decir una palabra, todos las miraban, pues estaban muy curiosos de saber que es lo que habnia sucedido afuera

- Esta todo bien - les pregunto Harumi

- Supongo - le respondio Mayura, la clase paso como si nada ubiera pasado, aburrida, no podia esperar el momento para ir a tocar el piano a la sala de musica, el timbre sono y desidio ir a la sala de musica pues ella tocaba el piano y el violin, al llegar se dio con una sorpresa uno de los estudiantes nuevos se encontrba sentado al lado del piano, quisas esperando que alguien se sentara a tocar

Mayura se acerco lo vio un poco extrañada, se sento en el piano y le dijo - te quedaras sentado ahi toda la clase o tocaras algo -

- Por el momento prefiero escuchar -

Mayura dirigio su mirada en direccion al piano y empeso a interpretar una hermosa melodia, el chico se quedo algo sorprendido por lo vie que tocaba, ella se detuvo

Ryoma aplaudio - Vaya eres muy buena -

-Gracias - en ese momento el sensei entro al salon, y vio al alumno nuevo

- Veo que tenemos un nuevo miembro en el grupo de musica clasica- dijo dirigiendose a Ryoma

-Hai - respondio mientras se ponia de pie -

- Entonces digame que instrumento le gustaria tocar -

- El piano, sensei -

- Bien, porfavor Daidoji-sama ; haganos acompañamiento con el violin -

- Si sensei - se levanto tomo el violin y espero a que el sensei de la orden

- Echizen? no es verdad, sientese y muestrenos que puede hacer - él joven tomo su lugar y comenzo a tocar, Mayura se quedo fria no creia que el joven pudiera tocar asi, ella reconosio la cansion y empeso a tocar el violin, la musica era tan bella que vaarias personas se que pasaban se detuvieron para escuchar, despues de todo era una escuela de gente millonaria, a la mayoria le encantaba la musica clasica

- Es Mayura-sama quien toca el violin increible¡¡¡¡¡¡¡¡ y es uno de los chicos nuevos quien esta tocando el piano - Ya se escuchavan comentarios como estos por todas partes, pronto la gente habia llenado el pasillo

---------------------------------

Esta e smi parte espero que este bien

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 02-may-2009 a las 20:37.
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05293 segundos, con 9 consultas