02-may-2009
| |
Twhipp! ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 21
| [GD]Rorschach's Gallery: Made of awesome, anthros and superheroes. No kawaii. Saludos, individuos de la Zona d' Fans! Soy Rorschach (anteriormente conocido como Moon Knight/Black Panther/Greed/Spiderdraco, etc) y pues, viendo que últimamente abunda el Kawaii Desu, he llegado a la conclusión de que tenía qué poner mis imágenes para balancear la ecuación y que no se llene de KAWAAIIIIII todo...
Así que...let's begin...
Nota: soy un bodrio coloreando a computadora, y colorear a mano con lápices me da una hueva impresionante, por lo que no lo hago a menos de que sea un trabajo importante o algo de la escuela....
So, beautiful and unsuspecting people...no pregunten porqué no hay nada coloreado. Se aceptan críticas, preguntas y mentadas de madre. Calificaciones del 1 al 5, por favor.
Ehrm, un ligero disclaimer:
Todos los OCs aquí usados son propiedad de sus respectivos creadores. Rorschach hace comisiones gratis (de momento) y acepta fanart de sus personajes y cosas así.
WARNING: HERE BE DRAGONS.
Y, algo de música para acompañar la galería:
-----------------------
Imagen promocional de los Dragons, un equipo de superhéroes a lo Minutemen para el cómic de Last Flight of the Night Dragon; un cómic en la tradición de historias como Watchmen, the Authority y The Ultimates.
Arte conceptual para el proyecto Amalgam, con la Orden del Dragón Blanco; una combinación de Legion (creados por Faurthang_Alexei) y los Dragones Blancos.
Arte conceptual de los White Dragons para el proyecto del DZVerse en War Games Forum.
Portada de Dead Reckoning #1, un capítulo de nuestro Crossover Cosmic Reckoning.
Homenaje a X-Men #141 y a Marvel Zombies vs. the Army of Darkness #1.
Imagen promocional de Cosmic Reckoning, mostrando una pelea entre Claire Kusanagi (OC creado por mí) y Atalanta (OC creado por Faurthang_Alexei]
Y es todo por el momento, mis estimados amigos y amigas.
I'll be back.
__________________ | Escrito por Allan Daniel | Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos. | | |
Daaaamn, eso niñas y niños...es la antesala a una violación grupal sin condón. http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Última edición por Night Dragon; 02-may-2009 a las 16:31.
|
| |