Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 02-may-2009
Aizen_Kitana mexico

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Yo voy Edito

---------------------------------------------------------------------

El timbre sonó Mayura se fue al aula de música, ella no tenia deseos de ir al aula de danza, pero tenia que hacerlo, no podía dejar que eso manchara su reputación, así que se dirigió a ese lugar. Entro directamente, no presto atención de quienes estaban, al final de cuentas los conocía a todos, las clases extracurriculares todos los alumnos estaban revueltos, habían de primero, segundo y tercero.

Entro al vestidor y se puso un vestido rojo, esos chicos no salían de su cabeza, ya sabia quienes eran hijos de personas importantes de negocios, uno de ellos estaba en su grupo Fuji Syusuke, además que es el hermano mayor de Fuji Yuuta un chico de que Harumi “humillo”.

Kaori estaba en desacuerdo de eso, pero no era su problema en varias ocasiones le había advertido de que “no haga lo que no le gustaría que le hicieran”, pero como siempre a la chica le entraba por un oído y le salía por el otro, salió del vestidor topándose con una sorpresa.

- Espero que le agrade Sanada-kun- dijo la profesora de baile, mirando a Kaori- Ah Midori-san, que bueno que ya esta lista, podría ser tan amable de ser la pareja de baile de Sanada –kun – dijo la profesora-.

- Claro, sensei, por favor Sanada-sempai – hizo una reverencia-.

- Gracias - mientras la tomaba para bailar- disculpe me podría decir su nombre-.

Kaori miro a Sanada, el solo sonrió. Tenia que admitirlo tenia una sonrisa encantadora, Que rayos??? Como era posible que ella digiera eso, esas reacciones ella debía de causarlas. La profesora puso una pieza de tango, la canción comenzó y Sanada la pego mas a el para ver que reacción tenia, pero la chica no dijo nada y dejo que el la guiara, cosa que hizo que Sanada volviera a sonreír, había aceptado su reto.

Mientras Bailaban no habían perdido el contacto visual, se miraban fijamente, esperando ver quien de los dos cometía el mas mínimo error, estaban muy juntos pero a la vez marcaban su distancia. Kaori quiso alejarse de el pero este la atrajo mas fuerte, cosa que sorprendieron a todos claro creían que era parte del baile, pero eso ya no era un baile, era una confrontación de quien podía mas que quien.

- Bien aun espero, ¿Cuál es su nombre? –volvió a decir Sanada-.

- Me dicen Rozen, soy líder de las Mousai, confórmese con eso, Sanada-sempai -dijo tajante la chica-.

- Vaya, eres una chica algo interesante- mirándola a los ojos-.

- Y usted una persona demasiado, insistente, pero creo que de eso esta demasiado consiente- comento Rozen a lo que Sanada sonrió-.

Tomo a la chica de una forma que sus rostros quedaron a unos milímetros de distancia, pero rápidamente volvieron a la posición básica del tango, ya le había dejado tomar el control de la pieza por un tiempo ahora era su turno.

Con su pierna roso la de Sanada, ahora siendo ella la que estuvo apunto de darle un beso, pero a una corta distancia donde el podía sentir el fresco aliento de la joven, vio que su mirada titubeo, sonrió seductoramente, y bajo la mirada, ahora ella guiaba a Sanada, sus pasos eran mas rápidos.

- Si de verdad quiere saber mi nombre, averígüelo – dijo la chica la música iba cada vez mas rápido-.

- Si ese hubiera sido el caso, desde cuando lo habría hecho pero preferí preguntarle eso a usted, My Lady-.

- Vaya tenga por seguro que de mi no lo sabrá caballero, así que puede ir empezando a hacerse a esa idea-.

- Usted misma lo dijo, My Lady soy una persona insistente, créame lo hare-.

- Francamente no creo que lo logre, pero esta bien haga su mejor esfuerzo-.

La pieza termino, todos aplaudieron la demostración, la profesora estaba realmente conmovida, los alumnos maravillados, unos se acercaron a Rozen y otros a Sanada.

- Rozen-sama, estuvo increíble- decía una chica emocionada-.

- No cabe duda que usted es la mejor, Rozen-sama- agrego otra chica-.

La chica solo hizo un gesto con la mano y sonrió, las personas que estaban a su alrededor, se emocionaron, la chica hiso un ademan con la mano y guardaron silencio y la dejaron pasar, para tomar un poco de agua, la verdad que bailar con el la había dejado sin aliento. Pero estaba segura que no era la única persona así.

- Increíble Sanada- dijo un chico de su salón-.

- Que envidia, yo nunca he bailado con Rozen-sama, y tú en tu primer día eres su pareja-.

- Sanada-kun por favor, me gustaría ser su pareja- dijo una chica apenada-.

- Se un placer señorita- dijo Sanada- bien disculpen quisiera tomar un poco de agua- se retiro-.

Se acerco a Kaori y no dijo nada tomo agua y estuvieron así durante un rato, hasta que…

- Ten por seguro que me dirás tu nombre, My Lady- dijo Sanada en tono decidido-.

- Espero que no se quede en simples palabras – dijo la chica-.

- Me encantaría bailar con usted, My Lady en otra ocasión- dijo Sanada haciéndole una reverencia-.

- Lo mismo digo- se alejo-.

Ese chico no era como los demás, debía de andar con cuidado.

Última edición por Aizen_Kitana; 02-may-2009 a las 22:18.
Aizen_Kitana está en línea   Responder Citando

Página generada en 0,07392 segundos, con 9 consultas