Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [RF] Crónicas de Orfanato~Escuadrón Seitei Dai
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 03-may-2009
Aizen_Kitana mexico

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
En algunas ocaciones Kaori y Genchirou se sentian desubicados, eran los mayores del grupo, asi que por peticion de los profesores debian de cuidarlos, era una tarea dificil y agotadora, pero como se decia, "Alguien tiene que hacerlo".

- Nee? Raion, cuando nosotros eramos de su edad no deciamos esas cosas ¿Verdad?- dijo Yuki-.

- No -dijo el chico- deciamos cosas mas chistosa, Yuki-.

Los chicos rieron en silencio, eran muy buenos amigos, desde que Yuki llego siempre habian estado juntos, de hecho todos tenian a alguien que en el momento que lo conocieron le tomaron confianza.

Todos pasaron us trabajos a Saiyajin-sensei, mas de uno no dejaba de verle la venda de su mano, termino de revisar los trabajos y comenzo a explicar la clase, la clase paso amena nada mas que uno o dos sustos por parte del profesor cada que alzaba su brazo vendado.

Ya era hora de la comida, Kaori se dirijio a la cocina a ayudarle a Mc Burning, se encontraba picando unas papas (Anta enserio que bueno que pusiste que era con una sarten imaginate el caos que seria si hubiera sido un cuchillo de cosinam hasta de pensarlo me da miedo)

- Mc burning, ya estoy aqui -tomo su delantal, pero miro que las cosas estaban algo calmada y normalmente la cosina era un lugar divertido- mmm... Taka-san te falta algo-.

- Ahh... ¿Enserio Kaori-chan?- la miro curioso y luego miro la mesa de la cosina tenia todo lo que necesitaba para hacerles la comida- ¿Que me falta Kaori-chan?-.

- Esto... tu sarten -dijo mientras le daba la sarten rapidamente se tapa los oidos-.

Se beia como Kawuamura, hiba transformandose hasta...

- BURNING!!!!! VAMOS CHICOS, LOS RETO A QUE SE ATREVAN A COMERSE MI COMIDA, YA VERAN TODO LO QUE LES VOYA PREPARAR-.

- Ya comenzo- dijo Yuushi-.

- Vamos a ver- dijo Aileen mientras se le adelantaba-.

- Espera no dejare que me ganes- dijo Akaya corriendo tras ella lo mas rapido posible-.

Aileen y Akaya encabezaban la carrera, los demas los seguian, ambos chicos llegaron al mismo tiempo, pero cuando llegaron y abrieron la puerta se llevaron el susto de su vida.

- AAAAHHH!!!!! -gritaron los dos al mismo tiempo, cerrando la puerta furtemente, y a esta se puso seguro por el impacto-.

Sus gritos se escucharon en todo el lugar. Los mas cercanos, Oishi, Seiichi y Tezuka llegaron primero, Oishi y Yukimura se acercaron a ver lo que tenian detras de ellos venia Tezuka.

- Diganos chicos, ¿Que paso?- pregunto Oishi preocupado los niños solo tartamudiaban-.

- Niños, hablen claro no entendemos nada- dijo Siichi tranquilamente-.

Tezuka trato de abrir la puerta pero no pudo estaba atorada o tenia seguro, asi que toco.

- Kawuamura, Kaori estan bien abran la puerta- dijo TeZuka-.

- Dudo que lo escuchen Mitzu-sensei- dijo Aileen-.

- ¿A que te refieres?- Pregunto su profesor de idiomas-.

- Es que... ellos ya se nos adelantaron- dijo Akaya-.

- ¿Adelantaron? ¿A donde?- pregunto Oishi-.

- Por favor sean mas claros- dijo Yukimura, Tezuka solo los miraba, le preocupaba que algo les hubiera pasado y mas que no podian abrir la puerta-.

- Ya cruzaron la linea- dijo Akaya-.

- Vieron la luz- dijo Aileen-.

Todos se quedaron callados los mas chicos comenzaron a lleror, Tezuka los miro esos dos eran traviesos y bromistas, si, pero inventar algo de esa magnitud era imposible, ya hiba a tratar de abrir la puerta, cuando esta se abrio. salio una Kaori, bañada de algo rojo.

Cuando la vieron se asustaron los mas chicos se escondieron detras de Sanada, mientras Aileen y Akaya se escondieron detras de Yukimura y Oishi respectivamente. Esta salio con cara de pocos amigos.

- Como esta eso que ya Cruce la linea, que ya vi la luz. ¿haber expliquenme?- dijo la peliplateada-.

- Es que nosotros vimos, que tu y Mc Burning estaban en el piso asi con sangre- dijo Akaya detras de Oishi-.

- ¿Sangtr?- miro su ropa- Ah te refieres a esto -Tomo un poco y se lo metio a la boca, los chicos pusieron cara de asco, Genchirou solo suspiro. La chica disfruto ver sus caras pero era mejor decirles que era realmente- Esto es salsa de tomate, a Taka-san y ami nos callo cuando hiso su relajo-.

Tezuka miro la cosina, y si estaba todo un desastre - Esto no le gustara a Ryuusaki-sensei- dijo serio-.

-----------------------------------------------------

BIEN AQUI MI PARTE
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06178 segundos, con 9 consultas