03-may-2009
| |
Sin estado ID: 228648 Registrado: enero-2008 Hace: (688 dias) Edad: 14
| Asd lo siento D: , bueno ahorita estaba haciendo el Calendario semanal (: y no esta muy bonito D:
Y are una nueva imagen de bienvenida : ) esa ya esta fea y vieja (?). Y tengo una idea para eso, TRAEGANME SUS IMAGENES FAVORITAS Y LAS USO PARA LOS BANNERS Y ASI , el primer post esta muy sin vida u_u ;w;, asi que diganme como le damos más vida y necesito sus opiniones de que podemos poner ahi so.. quiero sus imagenes e ideas del primero post, ya sea un periodico con noticias de Daft Punk y del club seria periodico mensual, o semanal como ustedes quieran (: . Gracias por unirse los id ya los estoy haciendo, si alguien tiene PhotoShop aqui, no seria molestia si me ayudaran ;w; yo misma aría un tuto de cada paso que se hace. Que onda =)
propongan una actividad para que
el club se "active" jeje
a mi se me ocurrio crear los dialogos de interstella n_nU
no se que opinen.. | | |
Yo también pensaba algo parecido, como en la pelicula de Interstella 5555 no hablan pues reconstruir la historia con dialogos :E , mandame un MP o si quieres aqui mismo explicandome mejor, y hacemos la actividad. Para que el club se activice más ..
Gracias por unirse, .Roxas welcome, ya biene tu cumpleaños , cual es tu sexo xD ? asd lo siento por la pregunta D: , gracia spor unirtenos ;D..
En fin, ya edito con el calendario (:
Cuidense :Ñ |
| |