| esta es como la decimo cuarta vez que intento subir mi intro D:!
guardo el post!
edit ~~ - ¡No me vuelvan a asustar así! -gritó Rin, realmente cabreada- ¡Me han pegado un buen susto!
La niña pelinegra iba a lanzarse encima de Mc Burning y Kaori, pero fue detenida por Marui, que lamentablemente tenía más fuerza que ella.
- Cálmate, Neko-chan -susurró Marui- ¿Acaso quieres meterte en problemas tú también?
- ¡Al diablo con los problemas! -trató de soltarse pero no pudo- ¡Por poco y me da algo!
- Rin Kiryu -vociferó Tezuka en una voz autoritaria- Cálmate
Acto seguido, le pegó un leve zape en la cabeza. La ojiazul resopló y se calmó
- Maldita sea
- Modere su vocabulario, señorita -el profesor le dedicó una mirada severa- Acuérdese que aún es una niña
- Como sea -cruzó sus brazos y volvió a resoplar- ¿Ne, nos quedaremos aquí como unos idiotas o iremos a comer? Tengo hambre
- Yo igual -atajaron los demás a coro- ¡A comer!
Un rato después, la horda de niños hiperactivos estaban en el patio, haciendo ... niñerías
-¡Dame mi paleta, Neko-chan! -gritó Susumu, persiguiendo a Rin- ¡Neko-chan!
- ¡Tómala si quieres! -Rin reía, era genial ser la más rápida del grupo- ¡LENTA!
- ¡Neko-chan, dale la paleta a borreguito! -Sengoku trató de detener a Rin, pero ella fue más agil y lo esquivó- ¡Rayos!
Pero la niña tropezó y cayó, dejando volar a la paleta color rosa. El pelinaranja se posicionó en el lugar donde caería la paleta.
- ¡Lucky! -exclamó al tomar suavemente la paleta- ¡Eso te pasa!
- Mhh -bufó- qué lata
Todo el mundo rió por lo sucedio. Rin se molestó más y se cruzó de brazos
- ¿Oi, te has hecho daño? -Bunta se agachó y sonrió-
- ¿Y tú qué crees?
- Sólo quería saber si estabas bien, tonta -le jaló un mechón de pelo- ¡Amargada!
- Sí, sí, ya me lo han dicho
Suspiró y miró al cielo. Cerró los ojos y se tumbó el el césped.
- Se siente tan bien estar aquí ...
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x.
.x
x.
Última edición por Yuu Kanda; 03-may-2009 a las 16:37.
|