| Anta ame el dibujo, sobretodo como se veia Yuushi tan tierno *oo* la historia es muy nanai, nada que ver con mis perverciones
La hora del recreo había pasado y los chicos se fueron de mala gana a clases, menos una chica pelirroja que fue a toca carrera a sentarce en el primer puesto justo frente la mesa del profesor.
-Ahí viene Sherlock Holmes-Repuso Ryuusei con desgano, no es que le desagradara, pero se le hacia una persona sumamente sadica.
-Buenas tardes-Paso Inui con una sonrisa de oreja a oreja y sus gafas llenas de misterio a Usagi casi se le sale el corazón, lo admiraba demasiado. Akaya se sento de mala gana a su lado y los demás chicos procuraron quedarce en el fondo, ellos si conocian lo que era malo (XD)
-Ahora, la tarea ¿A alguien se le ha olvidado?-Nadie levanto la mano, pobre del que se olvidara de las tareas o sufriria las consecuencias-¿Incluso tu Akaya?-
-Si, estudio para no sufrir sus abusos-Murmuro con malas pulgas, el realmente no lo soportaba, pero en el fondo le tenia aprecio
-¿Eso no es tener mucha fé?-Comento con sarcasmo a lo que la mayoría rio
-La primera persona en pasar a leer sus resultados sera...-Busco con la mirada, se poso en Susumu, pero enseguida salgo Sengoku con mirada matadora de "Escogela y te arrepentiras de haber nacido" Se enfoco en alguien más, porque no en uno de los mayores, pero siempre lo hacia, mejor cambiar de sistema...-Aileen, pasa al frente-
-¡S!-Dijo con el corazón palpitandole, escribo un gigantesco ejercicio en la pizarra adoptando la singular forma de Inui de causar miedo a sus estudiantes, esa sonrisa satisfactoria.
-Muy bien, siempre tan detallista, pense que te equivocarías con los decimales y asi podría darte mi nueva formula-Mostro un jarro burbujeante con aspecto a vomito-Aun no le eh puesto nombre, pero ya se me ocurrira algo-
Los alumnos se entumecieron por el panico, sobretodo Atobe, la vez anterior sufrio la ira de Holmes, aun tenía ese sabor en la garganta, aferro su mano inconcientemente a la de Amaya.
-Ahora la siguiente es Shimura-Sengoku casi eclociono
-¡Oye viejo!-Reclamo exagerando los hechos
-Vamos Shimura, lo que tienes de tierna lo tienes de matona, asi que pasa a la pizarra-La chica torcio la boca y paso al frente, para su suerte entendia la materia y se salvo del castigo.
-Excelente y a pedido de Kiyosumi y su falta de respeto ^^ tendremos ¡Examen sorpresa!-Paso las hojas hacia atras sonriendo con malicia, como le gustaba su trabajo. Por lo bajo todos quería matarlo
-^^U ejem...no lucky!-Intento esconderce detras de Marui (XD)
El examen comenzo y la gran mayoría solo quería arrojarce por la ventana, los más listos no tenían problemas, por eso Inui se aseguro de pasearce por todas las bancas anotando...
-Este no pasara...mira esa letra, debe tener un humor de madres-Anoto
-¡Quiere dejar de hacer como si no estuviera escuchando!-Alego Kirihara
-¿Estabas escuchando? Buena concentración de lo que sucede a su alrededor-
Paseo por el salón
-Sanada ¿Como vas?-Le pregunto Kairo a su amigo que parecía tener problemas
-No muy bien-
-Suerte, yo se que puedes...-
-¡Señorta Kairo! ¿Hay algo de lo que mi libretita y yo debamos enterarnos?-Batio el cuaderno frente de sus ojos esperando obtener algun dato, la chica se sonrojo levemente y nego con la cabeza-Rayos...-Se quedo el sensei
Mientras Harumi comia una paleta tratando de sacar calculos, pero nada le daba ¡Se iba a volver loca!
-¡HAHAHA SENSEI QUE HACE?!-Grito aterrada cuando Ini poso su super lupa en su examen
-Recolecto datos-Un brillo siniestro salio de sus gafas, seguido de esto se acerco a Aileen
-Al parecer no tienes problemas ¿Te interesa alguna carrera en particular?-Le pregunto cuando la chica le entrego el examen, lo escribio a toda prisa para ser la primera
-Es un secreto, pero lo resumo a que tiene que ver con laboratorios y batas-Leguió un ojo, suponiendo que el ya lo sabia
-Entiendo, eh visto tus experimentos, son...interesantes y diferentes. Puedes ir a sentarte-
-Sensei...-Cruzo sus dedos apenada y ruborizada
-¿Si?-
-Yo...si saco un 100 en el examen, podría...-
-¿Podría?-
-¿Darmeunadesusgafas?-Solto roja, Inui se conmovio
-Claro que si-La chica se sento a su frente muy feliz, Akaya ladeo la mirada fastidiado
-Celos precoces y un 90% de probabilidades d que este cabreado lo que queda de día-Anoto viendolo a los ojos o eso creia
-¬¬ Infeliz...-
Última edición por Lunatiika; 03-may-2009 a las 17:10.
|