Sin estado ID: 374325 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias)
| Un día con Kai en el circo hola! a todos es mi primer fic aquí y perdon si la historia es larga, bueno disfrutenla tanto como yo lo hice al escribirla Estábamos mi hermana Yuri y yo en la casa sin nada que hacer
Dark: que aburrida estoy, no hay nada que hacer
Yuri: hay muchas cosas que hacer, como ir a caminar, ir al cine, ver la tele, ir al circo, o ver el cielo
Dark: alto dijiste circo
Yuri: si por que
Dark: no es mala idea
Yuri: no verdad
En eso fuimos de camino al circo en eso que vimos una fila y nos preguntamos el porque así que fui a preguntar
Dark: oiga disculpe ¿para qué es la fila?
Persona: pues es para comprar los boletos
Dark: gracias
Persona: por nada
Después de que fui a preguntar fui con Yuri
Yuri: y bien te dijeron para que era la fila
Dark: si es para comprar los boletos
Yuri: pues ojala y no este tan larga
Dark: mejor no digas nada
Yuri: OK
Dark: bueno será mejor que nos apuremos a comprar los boletos para entrar
Yuri: de acuerdo
Nos pusimos en camino para comprar los boletos
En eso vimos que la fila estaba más larga desde que fui a preguntar ¬¬ U
Yuri: la fila esta demasiado larga
Dark: si ya me di cuenta de ello Yura ¬¬
Después de quien sabe cuantas horas y cuantos minutos esperamos en la fila para los boletos
Hasta que por fin llego nuestro turno y para nuestra desgracia ya no había boletos
Dark: quiero dos boletos por favor
Taquillero: lo siento se agotaron los boletos
Dark: como que se agotaron los boletos para entrar
Taquillero: en verdad lo siento mucho
En eso se me acerca mi hermana
Yuri: y bien tienes los boletos
Dark: me temo que no
Yuri: ¿cómo que no los tienes?
Dark: es que se agotaron los boletos ¬¬ U
Yuri: y yo que quería entrar para ver a los leones
Dark: igual yo pero pues ni modo de que entremos sin boleto
Yuri: después de habernos hecho esperar en esa fila larga
Dark: si, bueno pues ni modo
Yuri: creo que hay que esperar que suceda un milagro
En eso como si las plegarias de mi hermana menor fueran escuchadas, en eso una multitud de chicas corrían tras de un chico que al parecer tenía un muy buen aspecto físico y que además estaba muy guapo por cierto, lo mas curioso es que se alcanzaba haber una bufanda blanca.
Fans de Kai: te amamos Kai Hiwatari
Kai: déjenme en paz —tratando de escapar de las fans
Yuri: creo que esta en problemas
Dark: en serio que te hace pensar en eso
En eso el, bicolor pasa enfrente de nosotras seguido de una multitud de chicas, en eso mi hermana se percata de quien es
Yuri: no puede ser si es Kai Hiwatari
Dark: ese chico tendrá que ser mucho más rápido si quiera quitarse a esas chicas de encima
Mi hermana sabe que yo no sabía quien era ese chico, así que se me acerca y me dice
Yuri: Dark acaso no sabes quien es ese chico
Dark: no tengo ni idea
Yuri: no puedo creer que no sepas que el chico que acaba de pasar enfrente de nuestras narices es nada más y nada menos que Kai Hiwatari
Dark: ¿Qué?, no me digas que el chico que paso es Kai
Yuri: si así es y será mejor que lo ayudemos
Dark: me parece bien
Y nos pusimos en camino para ayudar al bicolor
En otro lado el ojicarmesí (no me acuerdo de su color de ojos)
Kai: cuanto más tendré que correr
Fans de Kai: te queremos Kai
En otro lado
Dark: y como se supone que lo vamos a ayudar
Yuri: fácil solo tenemos que ponernos en un lugar que sea seguro y cuando pase corriendo Kai lo agarramos y le diremos que con nosotras estará a salvo, pero hay que convencerlo
Dark: sino quiere que lo ayudemos lo dejaremos a la merced de sus fans
Yuri: buena idea, bueno en marcha
Y nos pusimos en marcha para ayudar a Kai
Kai: cuando piensan dejarme en paz
Fans de Kai: estas bien guapo Kai
Después de estar buscando un lugar en donde pudiéramos mantener a Kai a salvo, Yuri apunto por donde estaba un puesto de hot dogs que lugar tan mas obvio no
Yuri: mira ahí —apuntando al puesto de hot dogs
Dark: Yuri no es el momento de pensar en comida
Yuri: ¡hay! Dark se ve que no prestas atención, lo que vamos hacer es que voy a simular que estoy comprando y cuando veas que Kai se acerca te paras enfrente de el sin que te haga preguntas si te hace una solo tápale la boca con tu mano, y dile que solo queremos ayudarlo y cuando se calme le quitas tu mano de la boca, lo tomas de la mano y te diriges con el hacia donde estoy y cuando te pregunte que con que quieres tu hot dog me dirás que con todo y nos vamos.
Dark: y sin pagar el hot dog
Yuri: Dark, la vida de Kai depende de nosotras
Dark: es que no es bueno dejar e irse sin pagar lo que compramos nos meteremos en problemas, el plan esta bien yo sujeto a Kai y tu pagas los hot dogs, nos vamos, pero antes le dirás al vendedor que si ve a un grupo de chicas preguntando por Kai que apunte hacia otro lado. Así nosotras podremos poner a salvo a Kai claro que nos va a deber una y muy grande.
Yuri: cierto ya se que podemos pedirle
Dark: ¿que?
Yuri: que nos de boletos para entrar al circo
Dark: tu crees que el va a tener boletos para entrar si ya están agotados
Yuri: pues quien sabe, pero como dice la gente hay que tener fe y sobre todo esperanza, si haces eso te sorprendería todas las cosas que le pueden pasar a uno.
Dark: que optimista eres, por alguna razón eres mi hermana
Yuri: que harías sin mí <3
Dark: bien será mejor que nos demos prisa
Yuri: si
Así que nos dirigimos al puesto de salchichas
Yuri: Dark ya sabes que es lo que tienes que hacer
Dark: si, y no olvides mencionarle lo que te dije al vendedor
Yuri: esta bien
En ese momento nos dirigimos al puesto de hot dogs, vimos que solo había dos personas comprando y aprovechamos esa oportunidad, no había tiempo para repasar el plan así que todo tenía que salir como lo habíamos planeado
Dark: ya sabes que es lo que tienes que hacer
Yuri: si —asintiendo con la cabeza
En cuanto la pareja se fue del puesto nos acercamos, mi hermana compraba los hot dogs
Vendedor: ¿cuántos hot dogs van a hacer?
Yuri: dos por favor
Mientras Yuri compra los hot dogs me mantengo al tanto de todo, y sobre todo para estar preparada para cuando pase el bicolor
En eso se escuchan las voces de las fans de Kai
Fans de Kai: eres un cuero Hiwatari!!!! —que estaban atrás del ojicarmesí
Kai: déjenme en paz
En ese momento oí la voz de Kai que se acercaba y volteo hacia mi hermana y me asiente con la cabeza.
Dark: bien es hora de salvar a Kai
El bicolor estaba cerca de donde estábamos nosotras, así que estaba lista y en eso veo que Kai venía corriendo a mas no poder y eso no era lo único sus fans estaban detrás de el pisándole los talones *por así decirlo*, así que no lo pensé dos veces y corrí hacía donde estaba Kai y sin que este se diera cuenta me pongo enfrente de el me pregunta
Kai: ¿Quién eres?
Dark: shhhh! —poniendo mi mano sobre su boca, será mejor que no grites sino quieres que tu club de fans te oigan de acuerdo, y solo estamos aquí para ayudarte comprendes, bueno, voy a quitar mi mano si prometes no gritar de acuerdo
Kai: Mmm....., hmm! —asintiendo con la cabeza
Dark: bien harás exactamente lo que te decimos y todo saldrá bien —tomo a Kai de la mano y nos acercamos a donde estaba Yuri con el vendedor, me acerco con Kai de la mano, y en eso llegamos los dos a donde estaba Yuri me pregunta
Yuri: ¿con qué quieres tu hot dog?
Dark: con todo —aun tomando la mano de Kai
Yuri: ¿cuánto es?
Vendedor: $50 dólares
Yuri: ¿qué?
Dark: que pasa
Yuri: solo tengo $30 dólares, Dark podrías prestarme $20 dólares
Dark: si aquí tienes —aun tomándole la mano a Kai
Yuri: ¡gracias!, aquí tiene —le da el dinero al vendedor
Vendedor: gracias —le da los hot dogs a Yuri
Dark: Yuri no se te olvide lo de tu ya sabes que
Yuri: así, claro oiga disculpa
Vendedor: si
Yuri: nos puede hacer un favor
Vendedor: ¿un favor?
Yuri: si verá hay un grupo de chicas que vienen detrás de un chico y me preguntaba si podría decirles que… *susurro*
Vendedor: Mmm, no lo se —poniendo su mano en la barbilla, nunca le hecho un favor a nadie por que he de empezar
Yuri: por que si no nos ayuda ese chico se va a meter en problemas
Vendedor: lo siento no puedo hacer nada
Yuri: escuche bien nos tiene que ayudar, si no lo hace ese chico va estar en grandes aprietos
Vendedor: señorita ya le dije que no puedo ayudarla
En eso se escucho gritar a la enardecida multitud de chicas
Fans de Kai: Eres súper Kai Hiwatari
Eso fue suficiente como para que el vendedor escuchara
Vendedor: no puede ser el famoso Kai esta aquí, ¿en dónde podrá estar?, si tan solo alguien me dijera en donde puedo encontrarlo, le debería un gran favor
Yuri: yo podría decirle en donde esta
Vendedor: así
En eso Yuri deja los hot dogs en el recibidor y apunta hacia donde me encontraba yo con Kai
Vendedor: no puede ser el debo estar soñando
Yuri: no esta soñando es él
Vendedor: siempre quise conocerlo, ¡gracias!
Yuri: por nada, por cierto hay un grupo de chicas que lo están buscando les podría decir que *susurro*
Vendedor: claro con gusto
Yuri: arigato godaimas —tomando del recibidor los hot dogs
Dark: Y bien, nos va a ayudar
Dark: gracias a dios
Yuri: será mejor que nos vayamos de aquí
Dark: si será lo mejor
Todo había salido como lo planeamos mi hermana y yo nos fuimos con Kai y en eso llegaron las fans de Kai y al no verlo se pusieron a buscarlo
Fans de Kai: ¿dónde estará? —se preguntaron, en eso vieron el puesto y se acercaron a preguntar y el vendedor se había acordado del favor que les estaba haciendo aquellas chicas
Fan#1: oigan por que no le vamos a preguntar aquel puesto tal vez nos pueda ayudar
Fan#2: buena idea, oigan vamos todas a ese puesto que esta ahí —apuntando al puesto de hot dogs
En ese momento todas se acercaron al puesto
Vendedor: díganme les puedo ayudar en algo
Fans: oiga disculpe por casualidad no ha visto a esta persona —una de ellas le muestra una foto de Kai
El vendedor toma la foto del bicolor
Vendedor: Mmm, vaya con que este es el famoso Kai —con la foto en la mano
Fans: díganos lo ha visto?
Vendedor: si se fue por haya —apuntando hacia el centro, así que tienen la foto
En eso una de las fans agarra la foto
Fan #3: Gracias! —ya con la foto en la mano, ya oyeron chicas Kai se fue por ahí apuntando al centro
Vendedor: por nada
En eso la multitud de chicas van corriendo a todo lo queda hacia donde había apuntado el vendedor
En otro lado
Dark: que bien que todo salio bien, no es así Yuri —aun con Kai tomado de mi mano
Yuri: claro Dark -con los hot dogs en ambas manos y creo que alguien debe estar agradecido de que lo hayamos salvado
Dark: así es o no Kai —volteo a ver al bicolor, si no hubiéramos estado ahí, quien sabe que te habrían hecho esas chicas
Yuri: y eso tiene un precio
Dark: no creas que solo por el hecho de haberte salvado de esas chicas, te dejaremos ir así como así —recuerden que aun estoy tomando la mano de Kai
Kai: pensé que esto no podría ponerse peor
Dark: vamos no lo tomes así, sólo queremos que
Yuri: nos hagas un favor
Kai: ¿cuál es?
Dark: bueno como verás, íbamos a entrar al circo para poder ver el espectáculo
Yuri: el problema es que había mucha gente comprando el boleto para poder ver el espectáculo
Kai: ¿y?
Dark: cuando ya estábamos en la taquilla para poder comprarlos
Yuri: resulta que se le habían agotado
Kai: y que quieren que yo haga
Dark: bueno queríamos preguntarte si
Yuri: de pura casualidad tienes boletos para poder entrar
Kai: Mmm, boletos...
Dark e Yuri: si
Kai: …para entrar haber el espectáculo
Dark: los tienes
Kai: déjame ver —con su mano libre Kai reviso el bolsillo de su pantalón y para nuestra sorpresa eran nada mas y nada menos que tres boletos
Yuri y Dark: WOW, tres boletos no puedo creer (como los consiguió)
Kai: así son tres boletos
Yuri: que bien por fin podremos ver
Dark: el espectáculo
Kai: Mmm, y quien les dijo que les iba a dar los boletos a ustedes dos —zafándose de mi mano
Yuri: ¿Qué?
Kai: deben estar bromeando y ha por cierto gracias, por haberme ayudado a zafarme de esas fanáticas, adiós —decía el bicolor mientras se despedía
En ese momento no había dicho nada, pero ahora sabía lo que tenía que hacer, eso no se iba a quedar así.
Dark: muy bien Kai vete, pero no se te olvide que puedo hacer que esas fanáticas se dirijan justo en donde estamos
En ese momento el bicolor volteo y dijo
Kai: no te atreverías
Dark: pruébame
Kai: ¿y cómo se supone que lo harás?
Dark: fácil puedo gritar en voz alta, y decir tu nombre y ellas van a escucharlo y en cuanto lo hagan estarán aquí en un parpadeo
Kai: por favor como si pudieras hacerlo desde aquí
Dark: ah!, no crees que pueda hacerlo
Kai: no puedes admítelo
Yuri: por favor no la provoques
Kai: si claro como no
Dark: muy bien tú lo quisiste
Yuri: lo va hacer
En ese momento el bicolor recordó lo que había pasado con esas fanáticas y por lo que tubo que pasar para zafarse de ellas, así que decidió hacer las pases con las chicas que tanto esfuerzo habían hecho para salvarlo, así que se dirigió hacía donde estaba la peliplateada (o sea yo), antes de que decidiera gritar a todo pulmón, así que decidió dar una disculpa a las dos
Kai: creo que tienen razón, les debo un
Dark: gran favor
Kai: Así es pídanme lo que sea
Yuri: así es, y bueno nos darás los boletos
Kai: si aquí los tienen
El bicolor había decidido entregar los dos boletos a las hermanas, pero no podía resignarse al darse cuenta de lo que había hecho
Las chicas lo veían acongojado y le preguntaron
Dark: que pasa Kai ¿por qué esa cara?
Yuri: si que te pasa
Kai: es que bueno verán
Todo comenzó cuando vine aquí
Flash back
Kai POV´S
Era un día normal, estaba en la mansión de mi abuelo, me encontraba en mi cuarto leyendo, hasta que decidí dejar de leer, ya que bueno había estado un buen rato, así
Kai: ah!, estado todo el día aquí —cerrando el libro, Mm... ¿Qué are? No hay nada que hacer, será mejor que vea que es lo que puedo hacer
Así que me dirigí hacia las escaleras, en cuanto baje me iba a dirigir hacia la cocina, para tomar algo. Agarre un vaso con agua claro que le puse hielo
Kai: ah!, era lo que necesitaba.
Después fui directo a la sala ya que ahí es donde me gusta relajarme, así que cuando ya esta ahí decidí sentarme en el sofá, y en eso que me voy fijando había tres boletos en la mesa y me pregunte
Kai: ¿Para qué serán los boletos? —me pregunté
Así que decidí tomarlos y en cuanto los vi, me puse a pensar, no eran boletos, para la ópera, ni para viajar, ni para al cine ya que mi abuelo no es muy fanático hasta donde yo se y Boris de ni de broma quien iría al cine con él, al menos se que yo no iría preferiría que mi abuelo me quitará la herencia o no se que darme encerrado en mi cuarto o en la abadía, bueno aguantaría cualquier castigo, a ir con ese desquiciado a cualquier parte con el solo pensarlo me da escalofríos, en ese caso hasta preferiría oír los gritos de Tala y Bryan esos dos se pelean hasta por los codos, hasta eso, cuando Tala se enoja es de cuidado y no es que le tenga miedo al “capitán” como odia que le digan así están divertido molestarlo; pero como les decía los tome y en cuanto me di cuenta para que eran
Kai: son boletos para ir al circo, y me pico la curiosidad ¿por qué tres?
No comprendía ¿por qué? Y me imagine lo peor
Kai: hay, no puede ser como me pueden hacer esto
Me calme y me dije
Kai: bueno la idea de ir al circo no era tan mala idea después de todo, hasta eso me gusto mucho la idea de ir a uno, pero ¿para quién era el otro boleto?
Al menos que el abuelo haya invitado, pero ¿a quién? Y si es al que yo pensaba que era
Kai: no puede ser el otro boleto debe ser de ¡¡Boris!!
Sentía que me iba a morir ahí mismo, me pregunte
Kai: el abuelo no puede hacer esto debe ser una clase de castigo, ¿por qué a mí?, que yo sepa no hecho nada malo, no que yo recuerde
En ese momento había guardado los boletos en uno de mis bolsillos de mi pantalón
En eso escucho hablar a mi abuelo por el teléfono
Kai: ¿con quién estará hablando mi abuelo, por el teléfono?
Hasta que termino de hablar y quise preguntar no es algo que me incumba claro, pero por si las dudas, pero creo que mi abuelo me ganó, bueno así mejor me ahorro el tener que preguntarle, en eso se me acerca y me dice
Voltaire: Kai, como sabrás me hablo Boris
Yo lo sabía el otro boleto era de ese
Voltaire: para decirme que es algo muy importante
Kai: ¿y qué es?
Voltaire: al parecer ha descubierto algo que puede ayudarnos…
Otra vez con lo mismo, no sabe pensar en otra cosa, que no sea la dominación
Voltaire: y tengo que irme ahora mismo al aeropuerto
Tenía que preguntarle sobre los boletos, pero de nuevo volvió a ganarme
Voltaire: ah!, por cierto deje tres boletos para el circo en la mesa de la sala, por si preguntabas, los había comprado con anticipación y antes de que me preguntes los tres boletos, es uno para ti y dos mas por si quieres llevar a dos de tus amigos a así que puede invitar a ese chico de pelo azul con gorra y al chino
Kai: son Tyson y Rei ¬¬ U, ojiisan (abuelo)
Claro que estaba pensando en las otras dos entradas, solo que había un problema si invitaba a Tyson se la pasaría comiendo y Rei bueno con el no habría problema, claro que Tyson no dejaría de hablar, el problema estaba cuando esos dos se ponían de acuerdo en algo nadie les quitaba esa idea de la cabeza y sería un caos, estar lidiando con esos dos.
Voltaire: como sea, bien me tengo que arreglar mis cosas para irme a Rusia
Después de que mi abuelo fue por sus cosas, me dijo
Voltaire: bien, Kai me tengo que ir te dejo a cargo de la mansión
Kai: esta bien
En eso mi abuelo llamo al chofer
Voltaire: si necesitas algo los números de emergencia están anotados en el recibidor
Bien la mansión era toda mía, pero había un problema en que me iría al circo, en eso se me ocurrió preguntarle a mí abuelo, ya que estaba casi por subirse a la limosina
Kai: abuelo, espera
Decidí que iba ir tras el antes de que se subiera, corrí la mas que pude, así que volví a intentar el llamar su atención
Kai: Voltaire!
Mi abuelo volteo haberme, por fin tenía su atención, se que solo me dirigiría así a mi abuelo cuando fuera algo sumamente importante y eso era bueno una emergencia tenía que decírselo antes de que se fuera y me dijo
Voltaire: dime Kai, necesitas algo
Kai: bueno quería preguntarte
Voltaire: ¿y?
Kai: bueno ya que te vas a llevar la limosina, donde me iré yo al circo, dijo no llegaría caminando, aunque bueno si puedo, pero me tardaría mucho en llegar y…
Voltaire: y quieres llevarte la limosina o me equivoco
Valla ese viejo es adivino o que, parece que me conoce, bueno por algo es mi abuelo
Voltaire: esta bien, pero no quiero que tenga un solo rasguño, raspadura y/o golpe esta claro
Kai: si esta bien —vaya parece que quiere mas a esa limosina que a mí, pero al menos me dio permiso de usarla
En ese momento todo iba bien hasta que el chofer de la otra limosina le dio un mala noticia a mi abuelo
Chofer #2: amo Voltaire
Voltaire: ¿ahora que?, que sucede
Chofer#2: tengo malas noticias, la otra limosina
Voltaire: que hay con ella
Chofer#2: bueno se descompuso y esta el taller
Voltaire: ¿qué? ¿Cómo que esta en el taller?
Chofer#2: sufrió un desbarajuste, creo que fue el motor
Voltaire: como que se descompuso el motor
Nunca había visto a mi abuelo tan furioso, no desde que le dije que no quería ir a la abadía
En eso decidí que debía hacer algo antes de que mi abuelo perdiera la cabeza
Kai: abuelo no creo que fuera para tanto, y además creo que puedo ir caminando al circo
En eso mi abuelo cambio de idea
Voltaire: nada de eso, Kai irás conmigo en la limosina
Kai: ¡¿Chto?! , ¡¿Nani?! (¡¿Qué?!)
Voltaire: ya oíste andando
Bueno creo no me podía quejar mi abuelo me estaba haciendo un favor, pero antes, el me pregunto
Voltaire: Kai traías las entradas para el circo?
Kai: las entradas claro las, saco de mi bolsillo aquí están y las vuelvo a meter
Voltaire: muy bien vámonos, te dejaré en camino al circo y no quiero que te metas en problemas, te ha quedado claro
Kai: Da..., hai (Si...).
En ese momento se sube mi abuelo y lo sigo a la limosina, y nos fuimos, todo el trayecto no me dijo nada, hasta que llegamos al circo, me dejo en la entrada
Voltaire: muy bien que te diviertas y no quiero que…
Kai: que me meta en problemas yo lo se
Voltaire: bien nos vemos adiós
Kai: si, adiós
Y entre al circo.
Kai: vaya
Me asombre, no había visto uno tan grande, hasta donde yo se claro, decidí hacer un recorrido antes de entrar a ir haber a la función, todo iba bien hasta que de repente
Fans de Kai: no lo puedo creer es Kai Hiwatari— decían al unísono
Kai: Hay, no, no puede ser posible
En ese momento solo se me ocurría correr, para zafarme de ellas, hasta que me tope con ustedes
Fin del Flash Back
Fin de Kai POV´S
Kai: y eso fue lo que paso
Dark: ya veo
Yuri: vaya todo lo que sufriste
Kai: así es
Dark: bueno quita esa cara, lo malo ya paso, así por que no vamos y entramos haber el espectáculo
Yuri: me parece una gran idea, que dices Kai nos acompañas
Dark: si no creas que vamos a dejarte a merced de tus fans
Kai: harían eso por mí
Yuri y Dark: por supuesto
Kai: arigato godaimas! —con una reverencia
Dark: bien será mejor que nos demos prisa para poder ver la función
Yuri: si ven Kai
Kai: Así
Nos ponemos en camino para poder llegar a la función
Hasta que por fin llegamos la gente comenzó a entrar y ha enseñar su boleto, hasta que llego nuestro turno y el encargado reconoció a Kai
Encargado: ah!, joven Hiwatari por aquí, pero cuando nos vio a mi y a mi hermana, a donde jovencitas su boleto, en eso Kai se da cuenta
Kai: algún problema
Encargado: si estas jovencitas estaban detrás de usted y por eso…
Kai: por eso nada, ellas vienen conmigo, así que vuelvo a repetir algún problema
Encargado: no ninguno
Kai: bien, así que si nos disculpa, iremos haber la función
Encargado: bien
Yuri y Dark: gracias!
Ya que le dimos los boletos al encargado, entramos y vino el acomodador
Acomodador: boletos, por favor
Kai, Yuri y Dark: aquí están —Se los dimos
Acomodador: primera fila, sección privada, por aquí
Acompañamos al acomodador hasta nuestros asientos, Kai iba con nosotras
Hasta que por fin llegamos a nuestros asientos para ver la función
Dark: vaya en primera fila
Yuri: que bien, y todo gracias a Kai
Kai: no me lo agradezcan, se los debo a ustedes, ya que sino me hubieran salvado no estuviera aquí
Yuri y Dark: de nada Kai —sonriendo
Y en eso llego el maestro de ceremonias
Mtro. De ceremonias: ¡Damas y Caballeros, Bienvenidos! A este maravilloso circo —con el reflector
Una, ves que el maestro de ceremonias se presentó, comenzó el primer acto. Comenzaron con los acróbatas, estaban en los trapecios haciendo sus piruetas en el aire, pasándose de un trapecio al otro. Después, presentaron al domador, estaba con su látigo y con una silla
Domador: atrás, atrás —le decía el domador al león, con el látigo en una mano
Vaya como nos estábamos divirtiendo y acto, tras acto. Cuando pasaron a los payasos, que risa nos daban, con sus payadas y sus ocurrencias, que si un pastelazo, uno traía una flor y cuando el otro se acercaba lo mojaba, claro que Kai se reprimía, mi hermana y yo habíamos jurado que Kai estaba riéndose a carcajadas, pero claro ocultaba perfectamente que se moría por sacar esa risa.
Estaban dando un gran espectáculo, los tigres blancos de Sumatra eran muy impresionantes, los magos sabían lo que hacían con sus actos, los malabaristas, el hombre fuerte levantando una pesa, bueno había de todo.
Hasta que terminaron con el espectáculo, el maestro de ceremonias, agradecía a todo el público, bueno y no tenemos que decir que hasta nos comimos los hot dogs y le compartimos a Kai y vaya que le gusto.
La gente comenzó a salir por las salidas que estaban ubicadas por unos letreros. Hasta que los tres salimos
Dark: vaya me divertí mucho en el circo
Yuri: a mi también gusto mucho el circo y a ti Kai
Kai: si claro —apartándose un poco de Yuri
Dark: vamos Kai no me digas que no te gusto, digamos aunque sea un poco, bueno lo que a mi me gusto fueron los payasos son tan graciosos, sobre todo cuando uno mojo al otro con esa florecilla que aventaba agua jajajajaja y sobre todo ese pastelazo es un clásico. —me reía tanto que mi hermana se acerco, a mi preocupada
Yuri: Vamos Dark, esta bien que te hayan gustado loa payasos, pero no es paro tanto
Mientras mi hermana me trataba de tranquilizar, Kai estaba sin decir nada hasta que veía que me estaba riendo de que los payasos y eso mi hermana trata de que no me ahogue
Yuri: onegai (por favor) oneesan (hermana), tranquilízate
En ese instante Kai se acerca hasta donde estamos, y ve que aún me estoy riendo y dice
Kai: Dark creo que tienes razón
Y en ese instante me deje de reír y respondo
Dark: se puede decir en ¿qué es en lo que tengo razón?
Kai: bueno en lo de los payasos, en eso de que son graciosos, eso de la florecilla de agua y en lo del pastelazo eso si que me dio mucha risa…
Dark: vaya la risa de Kai es linda —lo digo en voz baja
Kai: no se me recordó a alguien
Mi hermana ve que me he tranquilizado y se une a la conversación
Yuri: y ¿a quién se puede saber?
Kai: bueno me da algo de pena decirlo
Dark: anda Kai dilo, además quien lo va a saber, es más te guardamos el secreto verdad hermana
Yuri: claro
Kai: bueno me recuerda a Tyson
Yuri y Dark: vaya debe ser un sujeto muy divertido
Kai: algo por el estilo
Yuri: que tal si nos divertimos un poco
Dark: me parece bien
Kai: OK
Estuvimos en las atracciones, bueno se me olvidaba mencionar que había juegos verdad lo siento, bueno como decía jugamos y nos subimos a la montaña rusa, a la casa del terror, bueno en fin nos subimos a todas las atracciones. Hasta que finalizo la tarde
Dark: me divertí mucho este día
Yuri: ni que lo digas
Kai: yo también la pase de maravilla y ha por cierto no me han dicho sus nombres
Dark: he cierto que descortés de nuestra parte
Yuri: si lo mismo digo
Dark: bueno me llamó Dark y ella es mi hermana
Yuri: mucho gusto me llamo Yuri, pero de cariño me dice Yura bueno solo mi hermana, nos dio mucho gusto el haberte conocido
Kai: no, el placer fue todo mío y de nuevo les agradezco el haberme salvado de mis fans
Yuri: OH!, no fue nada
Dark: bueno cuando quieras, nos tenemos que ir
Kai: bueno yo también
En ese momento nos retiramos mi hermana y yo y Kai se fue por su lado hasta que voltea hacia la dirección en donde nosotras íbamos y nos dice
Kai: oigan no les gustaría que las lleve hasta su casa
Y en eso ambas volteamos y respondimos
Yuri y Dark: nos encantaría
En eso el bicolor saca su celular y llama
Kai: bueno que tan rápido puedes llegar, si esta bien de acuerdo, adiós —colgando su celular
Dark: y bien
Yuri: ha, quien le llamaste
Kai: ya verán
Y en parpadeo llego la limosina de Kai
Kai: señoritas
Yuri y Dark: que bien
Ambas subimos a la limosina de Kai, y en seguida subió él y conversamos en el trayecto hasta que llegamos a nuestra casa. El chofer nos abre la puerta de la limosina
Dark y Yuri: gracias
Kai baja la ventanilla y saca su mano para despedirse
Dark: vaya que día
Yuri: si, fue emociónate
Saco las llaves de la casa y ambas entramos sabiendo que ese día no fue como cualquier otro ya que habíamos conocido a alguien muy especial y ese fue Kai Hiwatari y que gracias a él pasamos una gran aventura en el circo. Y que para nosotras y para el será algo que recordemos para siempre y algo inolvidable y difícil de olvidar.
Fin
Ese fue mi dia con Kai en el circo fue tan divertido.
__________________ Mi vida no se manipula, no soy un titere, soy un ser frio con ilusiones y aspiraciones, mirada fria y calida, que solo quiere ser libre.
Última edición por Dark Yuri; 04-may-2009 a las 23:22.
|