| Hola Alph!
Gracias por avisarme, y aquí estoy para unirme. Si te puedo ayudar en cualquier cosa, nada más dime :3 EDIT Nick: Karusa Song: Meltdown - Kagamine Rin Nombre por que deseas ser llamado: Karusa Apodos: Karu, hagachi Cumpleaños: 19 Diciembre a.Informacion Otaku. Animes/Mangas Favoritos: Card Captor Sakura, Fullmetal Alchemist, Naruto & Fairy Tail Personajes A/M Favoritos: Duo Maxwell (Gundam W), Edward Elric (FMA), Asuka Langley (NGE) Genero Favorito: Shonen b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito: Kagamine Rin Por que te gusta Vocaloid?: Es un programa interesante, he intentado usarlo pero no puedo, algo curioso es que aunque uno piensa que el software se lanzó para músicos o compositores, realmente cualquier persona puede usarlo y sorprendentemente muchas canciones pegan. Además creo que una buena parte del éxito se lo debe a las "mascotas" que le dieron para representar cada una de las versiones. Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Aunque algunos digan que todos los vocaloids suenan igual, las voces de Rin & Len son las que yo disfruto más; al tratarse de gemelos, su carisma es doble. Además son los más pequeños, y me dan ternurita ;__; (no se burlen). Y oh si, mi favorita es Rin. Song Vocaloid Favorito: Meltdown Song Kagamine Favorita: Todavía la sigo buscando.
__________________ ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday."
Última edición por Karusa; 16-jun-2009 a las 02:54.
|