Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Tema Oficial] [color="#E96B10"]Yaoi Bara V.3[/color]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-may-2009
Hansel

Duele...
Sinceramente me da gusto que tomaras la iniciativa, yo habia quedado con Sou de postearlo.
Y en fin, no es mi rama, ni mi gusto, espero se mantenga como lo habias cosntruido anteriormente.
A dia de hoy el tema esta NO esta aprobado, a la espera queda de que la moderacion de el visto bueno, por el momento y como ultimo intento, gracias a la copia cache que el usuario Komeiji <3 me ha facilitado he decidido comenzar su "reconstruccion".
Efectivamente, espero decirle a sou que le aprobacion, pero OJO!! el que se quede no quiere decir que esta bien la accion de poner el tema sin pedir permido.ESE TEMA YO LO PEDI.
No me quita nada, pero no esta demas hacer lo que todo usuario hace (HABLAR como la gente y llegar a los acuerdos). Pienso que debiste hablarlo con Sou.

Si te sirve me ofresco a pasar un blog del que pensaba bajar las cosas , y mas info sobre esa rama>3
En fin saludos,
EDIT. ya hasta pereza me da responderte Samech, pero bueno solo se busca totamente respaldar argumentos decadentes.

Última edición por Hansel; 05-may-2009 a las 21:15.
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,02989 segundos, con 9 consultas