05-may-2009
| |
Sin estado ID: 65114 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias) Edad: 26
| ESE TEMA YO LO PEDI.
No me quita nada, pero no esta demas hacer lo que todo usuario hace (HABLAR como la gente y llegar a los acuerdos). Pienso que debiste hablarlo con Sou. | | |
Eso mismo pienso yo a la inversa, si se hubiese hecho en condiciones apropiadas, lease avisar esplicitamente en el tema o cerrarlo como dicen las reglas escritas por Sou (Que no borrar que son cosas distintas) no estariamos asi ahora e incluso se me hubiese permitido rescatar mi trabajo tanto en este tema como en las Colecciones con una simple copia del codigo, pero bueno lo dejare ahi pues me sigue resultando bastante crispante el tema...
Como reza el titulo es la 3º vez ya que abro el tema en el foro y yo si puedo decir que perdi bastante las dos veces, sinceramente no habia necesidad de abrirlo una 3ª si las cosas se hubiesen hecho bien y con el respeto requerido al trabajo de los usuarios, en cualquier caso, a la 3ª va la vencida espero y logicamente como autor/administrador del tema desaparecido me parece bastante correcto que una vez pasado el mal humor y por las peticiones de los usuarios que pedian su vuelta se obviamente el autor del desaparecido quien lo retome (Mas cuando poseo los archivos del mismo).
En resumidas cuentas y en pocas palabras, si alguien tiene derecho a exigir o reprochar nada es que escribe por los obvios motivos, ya que es con bastante evidente que si alguien ha errado es la moderacion no el usuario.
Avisado esta antes de abrirlo via privado, lo que no tengo es respuesta, pero vaya, pase lo que pase habria perdido yo mas tiempo reposteando esto que Sou cerrandolo (borrandolo) otra vez con lo cual no veo el problema en ninguno de los casos y con bastante "compostura" puedo decir que me mantengo ante el asunto. Si quieres hacer las descargas directas por que te da weba hacerlo de a uno, entonces te recomiendo que, fuera del primer post hagas un post donde estén todas las descargas que gustes, ya organizado a tu modo, vale?
Por que el punto es que el primer post no tenga descargas directas. | | |
Esplicare el asunto una vez mas ante la evidente incomprension del estilo del tema.
En su primera version este era un tema normal, hara unos 4 años aproximadamente, en uno de los fallos del foro o lo que dios quisiese que fuese se perdieron todas las paginas de las centenas de ellas que tenia el tema y quedaron solo las 10 primeras.
Como obvia solucion al tema me ofreci a reabrirlo en su V.2 y hacer un RESPALDO, de lo que los usuarios aportan en sus post dentro del tema, asi en caso de otra perdida similar al estar todo recopilado en el primer post no se perdia el trabajo de los mismos.
En otras palabras, lo que yo posteo en el primer post es una RECOPILACION de lo que se aporta en el tema, la margen de lo que yo agrege al mismo, que desde luego no es ni mucho menos todo lo que se puede descargar en el.
En cifras, la carpeta que pose con todo lo aportado ocupa unos bonitos 4.31 GB lo que son 16.575 archivos y 450 carpetas. Si quieres hacer las descargas directas por que te da weba hacerlo de a uno | | |
Sencillamente, "weba" me da recopilar todo lo que la gente aporta, guardarlo, subirlo y colocarlo en el "Indice" o post principal, pero oye, lo hago y masoquista yo voy a seguir dedicandole mis horitas semanales al tema -que no ya al foro- sin compensacion alguna, es mas no me disgusta colaborar y ya he subido en otros temas mucho material pagina a pagina, la sencilla razon de que no lo haga aqui es que... no tendria sentido alguno pues la razon del mismo es salvaguardar lo aportado pagina a pagina, como ya he esplicado.
Una vez mas, en pocas palabras, no es un tema de [DD], es un respaldo de un tema normal. Si bajo estos razonamientos no se rectifica en el discurso, "parchen" sus meteduras de pata como les guste, solo recuerdo que los foros son para el disfrute de los usuarios y que la moderacion ha de hacer la esperiencia en el mismo lo mas gratificante posible, por el momento a vista queda que tu estilo esta causando mas enfados y disgustos que alegrias a una gran parte de los que usan el mismo.
Última edición por Samech; 05-may-2009 a las 17:46.
|
| |