Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [RF] Crónicas de Orfanato~Escuadrón Seitei Dai
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 06-may-2009
angie de geminis mexico

Sin estado
Anta el dibujo te quedo fenomenal *-*, todos se ven tan kawaiiosos >.<
------------------------------------------------------
Después de la clase de Holmes, que afortunadamente era la ultima del día el grupo de chicos se dirigió una vez mas al jardín, algunos para hacer responsablemente su tarea otros solo para jugar ya después la copiarían de alguien…

-No puedo creerlos muy pronto tendré unas gafas como las de Holmes-sensei –corría felizmente Usagi siendo seguida por un Akaya enojado-

-No entiendo que tiene eso de genial, pero bueno –suspiro el peliverde-

-Pero si son mis alumnos favoritos –hizo acto de aparición un pelinegro ojivioleta- chicos dejen de hacer la tarea háganla después –señalando a los pocos que estaban haciendo la tarea-

-¡Momo-chan-sensei! –todos exclamaron al ver a su profesor-

-Ese soy yo –rio divertido- ahora que les parece si jugamos un poco, para que se distraigan, después de todo tuvieron clases con Inui ¿cierto?

-Y con el examen de hoy me regalara unas gafas porque seguro sacare 10 –dijo alegremente Usagi-

-Y que propone que juguemos ¿ah? –dijo el peligris del lunar-

-Pues un partido de futbol ¿Qué les parece? –dijo esperando la afirmación de todos-

-Por mi no hay problema-dijo Akaya- seguro anotare muchos goles

-Yo también jugare aunque no soy muy buena –dijo Amai-chan-..pero aun así lo intentare

-Ore-sama también jugara y será del equipo de Amaya –dijo arrogantemente-

-Nosotros solo los veremos jugar –dijo Yuki señalando a Genichirou-

-Nosotros también jugaremos –dijo Harumi señalando a los hermanos Fuji-

-Lucky!!! Quien sea de mi equipo ganara!! Eso si Borreguito es parte fundamental de mi equipo sino no juego –dijo sonriente-

-Yo también jugare –dijo borreguito dejando sus cosas recargadas en el tronco de un árbol-

-Bien chicos los que quieran jugar que se reúnan –dijo Momo-chan-sensei-
-----------------------------------------------

continuen!!!

matta ne!!
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04155 segundos, con 9 consultas